Respuestas Cristianas – Jesús es solamente uno de los grandes hombres de la historia (ver también la pregunta 32).

  1. Jesús es solamente uno de los grandes hombres de la historia (ver también la pregunta 32).
    1. De acuerdo, Jesús fue un gran hombre de la historia. Esto es un hecho. Pero El es diferente de todos los otros grandes hombres de la historia. ¿Cuántos grandes hombres de la historia resucitaron muertos, aplacaron el mar, caminaron sobre el agua, curaron enfermos, perdonaron pecados, y resucitaron ellos mismos de entre los muertosí No hay ningún otro que yo conozca. ¿Conoces tú alguno? Estas cosas hacen de Jesús más que grande. Lo hacen especial y singular.
    2. Tienes razón, Jesús fue un gran hombre. Ahora déjame preguntarte algo. Si El era grande, ¿mentiría? Claro que no. Si El era grande, ¿sería un demente? No. Verás, Jesús dijo ser Dios (Juan 8:58 comparado con Exodo 3:14; Juan 5:18; 10:30-33). Si estaba mintiendo, no deberíamos prestarle atención ni considerarlo un grande. Si El estaba loco, tampoco deberíamos escucharlo ni llamarlo grande. Si El es grande, entonces El dijo la verdad. Y no hay dudas de que era grande, ¿no es cierto?.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 Compartir
Comparte3
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte