Respuestas Cristianas – La Biblia está llena de contradicciones

  1. La Biblia está llena de contradicciones
    1. Ah, ¿sí? ¿conoces alguna? ¿podrías citarme un par de ellasí
    2. En el caso de que alguien de hecho citase lo que cree que es una contradicción, dependerá de ti darle una respuesta adecuada (1 Pedro 3:15). Si no puedes, no te preocupes. Simplemente dile que estudiarás el asunto y volverán a hablar del tema, y asegúrate de cumplir.
      1. Hay áreas de la Escritura que son difíciles de entender. Esto no significa que la Biblia no sea confiable. Dos libros muy buenos que vale la pena tener son el de Gleason L. Archer, Encyclopedia of Biblical Difficulties (Enciclopedia de Dificultades Bíblicas), Grand Rapids, Zondervan Publishing Company, 1982; y el de Norman L. Geisler y Thomas Howe, When critics ask: A popular handbook of Bible difficulties (Cuando los críticos preguntan: un manual popular de dificultades bíblicas), Wheaton, Victor Books, 1992; de este último hay traducción al español de CLIE (Barcelona).
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte