Respuestas Cristianas – Me preocuparé por esto en la otra vida


  1. Me preocuparé por esto en la otra vida
    1. Claro que puedes hacer eso, y para siempre. La eternidad es un tiempo muy largo para estar equivocado, especialmente acerca de Jesús.
    2. En la Biblia, Dios nos ha advertido que está dispuesto que los hombres mueran una vez, y luego enfrenten el juicio (Hebreos 9:27). Después de morir serás juzgado. ¿Deseas pasar la eternidad sin que el sacrificio de Jesucristo sea contado en tu favor? Dios odia el pecado, y tú has pecado. Dios castigará a los pecadores si ellos rechazan a Jesús. Sin embargo, El te ama. Es por esto que envió a Su Hijo a morir por nuestros pecados. Si deseas vida eterna, ahora es el momento exacto en que tienes que ocuparte en ella. La eternidad es un tiempo muy largo para estar equivocado, especialmente acerca de Jesús.
    3. No hay "otra vida" donde puedas ocuparte de esto. La reencarnación es una doctrina falsa. La Biblia dice que después de la muerte debes comparecer ante Dios (Hebreos 9:27).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte