Respuestas Cristianas – Soy un ateo. No creo en Dios

  1. Soy un ateo. No creo en Dios.
  1. Un ateo es alguien que afirma saber que no hay Dios. Pero eso no puede saberse con certeza, porque deberías conocer todas las cosas para poder asegurar que Dios no existe. Si supieses todas las cosas, serías Dios. Por tanto, lo único que puedes ser es un agnóstico, no un ateo. Un agnóstico dice que no sabe si hay Dios (normalmente después de decir esto yo lo desafío a que explique las profecías del Antiguo Testamento que se cumplen en el Nuevo Testamento; ver la pregunta 20. Afirmo que la Biblia es única en este sentido, y que sólo Dios puede hacer profecías 100 % precisas. Entonces le pregunto cómo explica el cumplimiento de las profecías si no hay Dios)
  2. ¿En qué crees, puesí ¿En la evolución? Si es así, ¿la has estudiado por ti mismo o crees lo que te dicen en la televisión? La teoría de la evolución presenta una serie de problemas. Me parece que exige muchísima fe creer que te has desarrollado del limo del océano, simplemente por azar. Al menos, como cristiano tengo la evidencia de la resurrección de Cristo de testigos oculares tal como fue puesta por escrito por ellos en los Evangelios. Con evolución o sin ella, Jesús resucitó de entre los muertos, afirmó ser Dios y perdonó pecados. Prefiero poner mi fe en El antes que en la evolución.
  3. Si como tú dices, no hay Dios, entonces al final nada tengo que perder. Pero si, como yo digo, hay un Dios, al final lo perderás todo.
  4. ¿Por qué no crees en Diosí ¿Tienes alguna razón para rechazar inteligentemente Su existencia? ¿O simplemente no deseas creer en El?
  5. La Biblia no intenta demostrar que Dios existe. Simplemente habla como si El existiese. Puede ser que no te pueda demostrar la existencia de Dios, pero puedo presentártelo a través de Su Hijo Jesucristo, y puedes juzgar por ti mismo si las palabras de Cristo en la Biblia te convencen de su existencia.
  1. (Nota: Nosotros existimos. ¿Cómo llegamos aquí? Un ateo diría que por evolución. Si estudias la evolución en libros cristianos que revelan sus muchos y serios problemas, serás capaz de debilitar la creencia que el ateo tiene acerca de ella. La lógica es simple: si la evolución y la creación son las únicas opciones, sacar una del medio equivale a apoyar la otra. Por tanto, aprende cuanto puedas acerca de la evolución. Tu testimonio se fortalecerá grandemente. Ver la pregunta # 40.)

7 COMENTARIOS

  1. jejeje esa es una limitacion religiosa… porque de igual forma pregunto, entonces de donde es la musica «cristiana» que escuchamos… del espacio???  todas las musicas son de esta tierra… ahora para la palabra «mundo» hay un significado diferente al de tierra… mundo significa un sistema de organizaciones, politicas, sociedades, valores, etc.

    entonces la llamada musica mundana seria la que esta conforme a los valores, politicas, creencias de un mundo alejado de Dios. pero te aseguro que los que te dijeron que no escuches musica mundana no estan concientes del significado de la palabra mundo o mundano.. 

    ahora hay algo que en la biblia dice: «todo me es licito, pero no todo me conviene…»  eres libre de elegir lo que quieres escuchar pero depende de ti si eso te edifica a la persona que quieres llegar a ser. 

    bendiciones.

  2. Su letra y melodia han sido sacrificadas al mundo a los dioses de el y Dios no comparet su gloria con nadie…

  3. yo pienso que no hay musica mundana y musica cristiana simplemente la musica como tal lo que si puedo decir es que la letra con que se canta da vida o da muerte porque en la biblia dice que en el poder la lengua esta la vida o la muerte y nosotros decidimos que queremos: vida o muerte.
    es mi humilda opinion

  4. Yo creo que no es que no se pueda, es que simplemente cuando Dios llena tu corazon, tu vida, buscas solo adorarle a EL, pero eso es algo que solo puedes experimentar si el esta dentro de ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí