Respuestas Cristianas – Yo no soy tan mala persona

  1. Yo no soy tan mala persona.
    1. La cuestión no es si sientes que eres bueno o malo. La Biblia dice que todos han pecado (Romanos 3:23). Si todos han pecado, sean buenos o malos, todos están bajo el juicio de Dios. Dios no pide que seamos bastante buenos, o que no seamos tan malos. El quiere que no pequemos en absoluto. Sin embargo, El sabe que ni tú ni nadie puede estar completamente libre de pecado. Es por esta razón que El entregó a Su Hijo unigénito de modo que cualquiera que crea en El no perezca, sino que tenga vida eterna (Juan 3:16).
    2. La Biblia dice que nuestras buenas obras son como trapos inmundos delante de Dios (Isaías 64:6). Esto no significa que no tratemos de ser buenos, pero sí que por mucho que nos esforcemos, no es suficiente. La Biblia también dice que nadie hace lo bueno (Romanos 3:12). La norma que Dios busca es la perfección. No podemos complacer a Dios solos. Es por esta razón que Jesús murió en beneficio de los pecadores. Si deseas ser lo suficientemente bueno, entonces debes dejar que Dios te contemple a través de la justicia de Jesucristo. Esta es la única bondad que cuenta para Dios.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte