Respuestas Cristianas -Yo ya creo en Dios.

  1. Yo ya creo en Dios.
    1. ¿Estás viviendo como si eso fuera cierto? ¿Afecta tu creencia en Dios la forma como vives, o aún haces completamente lo que a ti te parece?
    2. Si dices que crees en Dios, ¿cómo sabes lo que El desea para ti? ¿Estás en contacto con El? ¿O confías en cualquier cosa que te parezca correcta?
    3. La Biblia dice que el Diablo cree en Dios (Santiago 2:19) y a pesar de ello está perdido. Si todo lo que haces es simplemente creer que Dios existe, no estás en mejor condición que el Diablo. No es el reconocimiento intelectual de la existencia de Dios lo que El quiere, sino la aceptación del sacrificio que Jesús hizo a favor de los pecadores lo que complace a Dios. La simple creencia no es suficiente. Debes escoger seguirle.
    4. El asunto no es lo que crees, sino en quien pones tu fe. ¿Quién es este Dios en el que creesí ¿Es el Dios de los cristianosí ¿Es Alá? ¿Es un extraterestre? ¿Es lo que te parece bien? Creer en Dios no tiene nada de malo, a menos que tu dios sea falso. Lo importante es que creas en el verdadero Dios, no en uno falso; y el Verdadero se revela en la Biblia.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte