Un Mensaje a la Conciencia – 7 may 2007


Un Mensaje a la Conciencia

Video WMV | Audio WMA | Audio MP3

7 mayo 07

LA MARCHA DEL LUTO
por el Hermano Pablo

Ocurrió un 16 de agosto en Brasilia, la capital de Brasil. Diez mil personas desfilaron por las calles principales, todas vestidas de luto. Caminaban lentamente, con una deliberación estudiada. No porteaban velas, ni palmas ni flores. No derramaban lágrimas. Y no había ataúd.

Se trataba de una protesta. Una protesta contra la corrupción general. Protesta contra la injusticia social y contra el fracaso de los líderes en reorientar al país en el camino del progreso.

Fue una protesta sin violencia, sin gritos, sin insultos, sin amenazas. No había bombas, ni artefactos incendiarios ni armas automáticas. Su único grito fue el color de su ropa, color de luto, color negro.

¿Cuántas otras marchas de esa misma índole debieran hacerse en todo el mundo actual que habitamosí

Todas las madres del mundo, por ejemplo, podrían desfilar vestidas de negro para protestar a causa del abandono de la familia del que son culpables hombres sin responsabilidad y sin conciencia.

Todos los niños abandonados, que se crían sin padres en las calles hostiles de las grandes ciudades de este planeta, podrían hacer otro desfile muy impresionante en señal de protesta por su descuido y por su desamparo.

Todas las criaturas en gestación que hoy se encuentran en el vientre materno pero que están por ser abortadas podrán también hacer otro desfile, un desfile horroroso. Y en su protesta podrían reclamar: «Vestidos de negro, salimos de la oscuridad del vientre sólo para ingresar en la oscuridad de la tumba.»

Los miles de cerebros que sucumben bajo el alcohol o la droga que sin control toman sus dueños podrían también desfilar de luto en protesta por la conciencia muerta y por la inteligencia perdida.

Lo cierto es que muchos desfiles como el de Brasilia podrían realizarse en la actualidad en todo el mundo.

¿Y qué del desfile final, ese desfile incesante de almas que se encaminan a la perdición eterna porque, o no tuvieron la oportunidad de oír del amor de Dios, o no quisieron andar en la luz del Evangelio de Jesucristo?

Es por eso que incesantemente, y por más de cincuenta años ya, seguimos difundiendo este mensaje de luz y esperanza. No rechacemos a Cristo. Recibámoslo como Salvador justo y bondadoso. Él desea que nos unamos a sus demás hermanos en el desfile de los redimidos.

www.conciencia.net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí