Devocional Diario – MIS PENSAMIENTOS DE BIEN


Amados mios en el libro de jeremias en el cap.29:11  vemos esta enseñanza que no s da el señor. y hoy quiero compartir con todos mis amados hemanos;verso tan sencillo a la apariencia mas como  tod lo que Dios nos muestra contiene raices profundas.La palabra de Dios es sencilla.No asi su significado.


Quiero hacerles compartir que Dios nos habla cuando en nuestra relacion con El estamos obedeciendolo  y cuando estamos atento a lo que El nos queire decir. Y aqui se hace referencia a cuando pensamos que lo que estamos pasando es tan horrible,que no podemos aguantarlo,pensamos,y que los que no son creyente hasta dicen "donde esta ese DIos"

Amados mios este verso dice asi,aun cuando nosotros estemos pensando  que lo que nos esta pasando es por varias motivaciones;Dios dice asi como dice este verso.No es para mal sino para bien. Y sigan leyendo aun el 12 y el 13 y aun podran entender mas. en el capitulo de isaias tenemos otro capi 35:8 que se une a este,leamos con mucha cautela,y meditemos. Y aun oro mas porque conozcais esto. Aun en el capitulo de jeremias 18:11 estan las respuestas.

AMADOS MIOS"Si tienen alguna pregunta pueden escribirme
les amo con todo mi corazon en el amor incondicional de CRISTO JESUS.PAZ A VOSOTROS.LLUVIA DE BENDICIONES DE LO ALTO. SU  HERMANA EN CRISTO NORMA MIRANDA.ALELUYA.BENDITOEL QU EVIENE EN EL NOMBRE DEL SEñOR AMADOS!

__._,_.___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

5 Compartir
Comparte5
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte