Pedidos de Oración – De Luis Rivero – Argentina – Solicitud de oración…


Muy buenas noches…

Que la Unción de Dios este en cada uno de ustedes amados Pastores, Familia y Ministerio.

En una comunicación que e recibido hace un momento se me informa que el Pastor Carlos Armenteros a sido operado a corazón abierto y se le procedio a colocarle varios vaipass (total cuatros).

Este amado Pastor perteneciente al Ministerio "Cantaros de Bendición" con la ayuda de nuestro Padre de los Milagros a salido bien de la operación, a la que fue sometido en esta ultimas horas.

Solicito a los hermanos, a continuar en oración por la pronta recuperación, de este Siervo de Dios.

Aprovecho la oportunidad, para realizarle un pedido a cada uno de los hermanos en tener en oración, a favor del nieto del Pastor Jose María Abraham, es un bebe de tan solo 5 meses y esta internado en el Hospital Español de La Plata, ingreso a dicho instituto de salud con neúmonia y ahora los médico detectaron un virus. El nombre es Julian Ferrero Abraham.

Desde Argentina, solo me resta enviarle a cada uno de ustedes un fraternal saludo y el agradecimiento a cada uno de los guerreros espirituales, que se levantan a lo largo y ancho del mundo, día a día en oración. Solo nuestro padre Celestial sabra recompensarlos por lo que estan realizando.

Suyo en el Amor de cristo

Luis Rivero

Secretario Argentina

Concilio de Iglesias Evangélicas de Dios, INC

__._,_.___

31 COMENTARIOS

  1. Pido oración por mi hermano Rafael Taveras Paulino el cual esta muy delicado de salud. Toco el manto de Jesús por su salud, mi hermano esta en una unidad de quemados porque hizo reacción a un medicamento, provocando este un síndrome de Steven Jhonson , quemando su cuerpo casi completo. El problema se agrava porque es diabético y tiene una bacteria en la sangre que fue que lo llevo al hospital, provocando pulmonía, y el pie alterado. Su estado es critico, le pido que oremos por El, la oración del justo mueve la mano de Dios. De continuar la situación de salud tendrían que amputarle el pie, según los médicos.. Se que la ultima palabra la tiene Dios. Dios en control.

  2. Oracion por la bebe mia barbosa bringas esta en incubadora delicada de salud nacio antes de tiempo y agarro una bacteria en el hospital que Jesus de Nazareth le de sanidad completa amen

  3. Pido en nambre de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE ME AYUDEN A ORAR POR MI HIJO WITMAN QUE QUIERE DEJAR SU HOGAR POR UNA MUJER QUE NO LO MERECE SIN IMPORTARLE SUS HIJOS QUE ESTAN SUFRIENDO POR ESTA CAUSA.

  4. Porque la oracion del justo es escuchada por Dios, porque tenemos fe en su gran amor y misericordia, pido oracion por la salud de mi hija Maria Cristina, a ella se le descubrio un nodulo en un seno y le han practicado una biopsia, tiene tambien diverticulos en los intestinos, proclamo sanacion para su cuerpo en el nombre del Senor, El nos ama con amor infinito y en la cruz, obediente al Padre, El cargo con todas nuestras enfermedades por amor a su nombre. Pido tambien que la buena semilla sea sembrada en su corazon y sean abiertos sus ojos. Gracias hermanos por vuestras oraciones.

  5. oración por la salud de Jorge Eliecer tiene cáncer en el colon y para que el se consagre para Cristo y y por la salud de mi hija Elaine tiene 2 años enferma y no se sabe que tiene y por la victoria par mi hija Elien Colombia que fue desplazada me la iban a matar y su delito es ser cristiana y muy honesta estoy pasando momentos muy difíciles pero espero en ese DIOS GRANDE gracias Luz Marina Jaramillo

  6. Dios le bendiga les pido oracion para que mi marido Adrian Carpineta
    vuelva a casa hace 32 años que estamos casados, que tenga temor de Dios,
    sea transformado y que cada dia se enamore de mi. Que la palabra se cumpla
    que el hombre no separe lo que Dios une. Muchas gracias. Bendiciones

  7. bendiciones hermanos ruego de sus oraciones por mi vida roxana andrea mieres y mi familia estela norma acosta, ignacio damian mieres, adriana noemi mieres, erika elena mieres, sebastian mieres, claudia solis, lucas solis, benjamin mieres, y mendoza 1595 nuestro hogar opresiones en el hogar que te toma la mente, el cuerpo los ojos, el pecho la espalda, se te desfigura la cara los dientes crujen se salen fuera de loa boca los medicos detectaron esquizofrenia paranoica y psicosis extravismos en los ojos a la familia pero son trabajos de ocultismos curanderismos parapsicologia constantemente todos los deias estan haciendo cosas esto sucede hace años por favor ruego de sus oraciones muchas gracias y bendiciones

  8. hola mado pastor una bendicion poder ecribirle bno solo contarle mi devilidad aunq me da verguenza decirlo pero seq ud. me podra ayudar con sus oraciones bno el asunto esq deseo con todo mi corazon ser un ministro de DIOS quisisera servirle todos los dias de mi vida a el lo siento en mi corazon desde hace 5 años y he asistido ala iglesia pero talves mi error esq jamas se lo dije al pastor esta devilidad he empesado biem cuando conci a jesus como 2 años sin caer en este pecado pero luego empeso esta devilidad de fornicacion, masturbacion, y inmundicia, codicia, alas mujeres empeso cuando yo me desacuide de la iglesia por estudios y estando en el ejercito aun mas y siempre me ha pasado esto 2 oportunidades me saco esta devilidad del cargo de misionero pero un dia escuche de un pastor decir COBARDE NO ES AQUEL QUE CAE SINO AQUEL QUE DESPUES DE CAER NO SE VUELVE A LEVANTAR Y tomando esta palabra me decidi una ves mas retomar la obra de Dios y dejar el pecado apartarme y temo enq buelva a sacarme de nuevo esta devilidad necesito una liberacion como puedo hacer esto necesito sus consejos para no defraudar a Dios con loq me ha encomendado tuve diciplina me lavanto mi pastor y me envio ya de misionero conociendome q siempre aun con mi devilidad estuve sujetandome amis autoridades y siento muchisimo amor por las almas no quiero quedarme con las manos cruzadas sabiendo q faltan obreros en la obra de DIOS ahora tengo ami cargo un departamento se esta iniciando la obra aqui pero yo seq si no tengo un apoyo en oracion no podre solo quiero q ud. ore por mi DIOS LE siga bendeciendo ricamente pastor cel. 974306920

  9. soy estudiante de teologia, ministra de alabanza, y estoy formandoo un grupo de oracion en la montña, pido oracion por cada uno de mis minsitrios. dios los bendiga.

  10. tengo un problema de salud en el corazon ,huesos,cerebro estoy muy mal por favor ayuda en oracion soy una mujer joven de 30 anos. gracias,que dios obre un milagro de vida eterna en cristo jesus .

  11. Pido una oracion para mi mamita que esta muy muy malita en el hospital , tiene 93 años y es diabetica. Su sufrimiento es el nuestro y le pido a nuestro Señor por apiadarse de ella para que no sufra mas.

  12. OREN PARA QUE DIOS ME AYUDE A DESPRENDERME DE UN ESPIRITU DE DEUDAS Y FRACASO QUE TENGO HACE MUCHOS AÑOS. HE ACUDIDO A PASTORES DE DIFERENTES IGLESIAS, ASI COMO SEMINARIOS, BRUJOS, PSIQUIATRAS, PSICOLOGOS, ETC. Y NO LOGRAN NADA. HE VISTO ESTE ESPIRITU EN FORMA DE HOMBRE NEGRO Y SOMBRA OSCURA ENTRAR A MI CASA Y NO SE COMO SACARLO. ESTOY HASTA LA CORONILLAS DE DEUDAS Y TODO ME SALE MAL. NO SE QUE HACER Y ESTOY AL BORDE DE LA LOCURA Y DEL SUICIDIO, YA QUE EL ESPIRITU INMUNDO ES TAN FUERTE QUE NADIE HA PODIDO CON EL. ¿COMO ES POSIBLE QUE NADIE HAYA PODIDO? SI EN VERDAD SON HIJOS DEL ALTISIMO, POR FAVOR, SUPLIQUENLE A DIOS QUE ME AYUDE ANTES DE QUE SEA TARDE. BYE

  13. Dios les bendiga mis amados hermanos, solicito respaldo de oración por la liberación y conversión de Cristian Sojo Muro.
    Fortaleza y sabiduría para la familia Sojo Suarez

  14. Por mi crecimiento espiritual y servicio al Señor (Intercesión, Predicación, Guitarra y Voz). Por mi familia. Por la revista que publico y la imprenta que estoy armando, los inconvenientes que se han presentado.

  15. gracias hermanos mi nombre es aurora y quiero pedirles su oracion por mi esposo francisco javier quien tiene problemas de adiccion a las drogas y por ello lo ha perdido todo inclusive estamos a punto de separarnos gracias y dios les bendiga.

  16. Queridos hermanos en Cristo pido a ustedes oren porque a mi hermano Ivan encuentre el camino para resolver sus problemas él está pasando por una situación financiera difícil no consigue trabajo y esto ha mermado su salud tanto física como espiritual estamos muy preocupados por él gracias por sus oraciones que Dios les bendiga todo lo que se pide a Dios con fe en oración será concedido

  17. Amados Hermanos en Cristo solicito a ustedes oren por la salud del señor Juan Ignacio él es una persona muy noble esta bastante delicado de salud se encuentra hospitalizado desde hace más de 1 mes lo tienen en terapia intensiva y a pesar del esfuerzo que estan haciendo los medico no ha reaccionado y su familia esta muy preocupada y triste especialmente su esposa se que todo lo que se pide al Padre con Fe en Oracion sera escuchado, Gracias Hermanos y que Dios derrame bendiciones sobre ustedes

  18. mi novio y yo queremos casarnos el próximo año. servimos en la iglesia y oramos, hemos tratado de estar en santidad, pero las últimas semanas hemos sido atacados por el lado sexual, ayer caimos y queremos casarnos por lo civil para no pecar más ¿esto es correcto? ¿o que podemos hacer? muchas gracias DIOS le bendiga

  19. Karlita , oramos por las situaciones por ti descritas . Y nos ponemos de acuerdo en el nombre de Jesús ! que Dios ama la sanidad de sus siervos , y que sus promesas se cumplen siempre ! por que el las prometió . Maldecimos todo espíritu de enfermedad que esta atando la vida de tu Madre ! y demandamos en el Nombre de Jesús !! que salga de ella ahora!! confiamos y creemos en Dios que es un hecho , y que tu mamá ira mejorando cada día ! cada día ! mejor ,mejor y mejor ! ..Hoy termino el el dolor , y a partir de hoy LAS OBRAS DE NUESTRO DIOS serán manifiestas para su gloria . Amen y Amen .Amada todos los viernes oramos con un grupo de 25 personas hasta la madrugada , colocamos allí todos los pedidos de oración . No olvides, la mejor medicina es LA PALABRA DE DIOS . Bendiciones Miles.

  20. Amados Hermanos:

    Dios les bendiga tengo dos peticiones de oraciòn para rogarles me apoyen.

    1. porque mi madre esta muy enferma desde hace 4 años y a pesar que hemos visitado mèdicos de mèdicos ninguno da con la enfermedad que tiene, la enfermedad de la que hablo està concentrada en un dolor muy grande en su boca que no le permite ni siquiera comer su dieta es practicamente liquida desde hace 4 años, le pido a Dios que la ayude a liberarse de cadenas porque lo veo desde un punto espiritual y que ella adquiera fe porque no tiene la suficiente para salir adelante.

    2. Tengo un problema con la comida, hace un tiempo me puse en tratamiento con nutricionista y si logrè bajar de peso, pero desde el 15 de junio para esta parte he empezado a comer nuevamente a escondidas y sin medida, me siento cansada, agotada sin un principio y un final mis padres son divorciados y desde los 12 años ahora tengo 40 he tenido que lidiar con muchas enfermedades de mi mami, la amo porque Dios me la diò asì y la he aceptado con todo y los males pero le pido a Dios que ponga un remedio porque al verla mal me dan màs ganas de comer, y aunque tengo claro que mi cuerpo es el templo del espìritu santo, y que no debo comer cosas que me hacen daño porque es todo lo dulce lo que atrae la tentaciòn es màs fuerte, ayudenme a orar para que Dios aparte de mi esta tentaciòn por la comida.

    Dios los bendiga Karla Soto

  21. Anónima se sienta sana y libre de dolores, opresiones y tormentos en su ser.
    Dios mantenga de viaje al hijo de maria,
    no vuelva a mi casa.
    el ha cometido actos vandalicos contra mí,y contra la casa.
    él es apostata, no quiere que se obedezca a Dios sino a él, lo endiosan a él y a sus antojos la familia y la madre me obliga a exaltarlo como a un ser importante y humillan a Dios. Dios me libre de sus manos e imposiciones.

    este joven ni con apoyo familia pueda celebrar en junio su Cumpleaños,
    quiere traer mundanos para amanecerse en borracheras y otros vicios.
    Dios lo haga estar de viaje y no esté en casa.
    Dios me salve de ambientes violentos , inmisericordes , sin paz y mundanales.
    Quiero que Dios gobierne, y a los malos les quite autoridad, pq la usan mal.

    Muchas gracias por orar por mí.
    Dios les bendiga.
    Jun 2010

  22. Hola la verdad vengo pidiendo oracion por Gerson arriaza q le han detectado cancer en un testiculo y la verdad quisiera q me ayudaran a orar por el se siente derrotado y sin animo piensa q es mejor ir a rendirle cuentas a dios y lo q kiero es q porfavor me ayuden a orar por el gracias dare testimonio de esto por fe q ya esta hecho…

  23. Queridos hermanos en Cristo, ruego que por medio de oracion Dios tenga misericordia de mi y vosotros. pido oracion por mi madre mi hija de 14 años que tiene diabetes melitus 1, por mi vicio de fumar, por mi situacion desordenada economica que me tiene muy endeudado.mi familia y por ustedes que tienen el don de la oracion y que Dios en su grandeza cuide mi familia y me acerque mas a el.

    un hermano confundido gracias

  24. solicito oracion de sanidad pera mi,creo en dios y en la palabra poderosa de nuestro señor,pido que me ayuden a orar porfavor,tengo un quiste en el riñon izquierdo y tengo problemas en la prostata,esto me causa deprecion y mucha ansiedad,necesito ayuda en verdad,todos los dias le pido a dios que no me desanpare y que me ayude a ser sano,ayudenme porfavor,muchas gracias,dios los bendiga,ayudenme con oraciones,gracias…

  25. Sanidad fisical y emocional de mi madre, el esposo murio hace 6 meses, solo funciona el 20 % de riñon, el bocio esta regado, el corazon esta muy grande y tiene valvulas obstruidas, el bocio regado, azucar, por mi matrimonio, la iglesia, finanzas, por tener un hijo, salud emocional y espiritual,, mi esposo se afirme en el señor y se destete de la flia, por mi trabajo y los discapacitados

  26. hola hermanos quiro pedir orai{on por mi madre quien al parecer sufri{o negligencia medica, la operaron sin hacer suficientes analisis, y le hicieron dichos analisis despues de la primera cirugia, ahora se ha complicado pue le encontraron adherido el intestino con la vesicula e higado es una cirugia muy peligrosa, les pido por favor oren por ella, se llama Margarita Soriano Morales. por favor ayudnme con oraciones.
    de antemano muchas gracias y que Dios les bendiga gracias

  27. gracias por interceder para que la Fundación Amando la vida en Febrero pueda abrir el centro de atención a la mujer

  28. Hola pido oracion por una hermana llamada Rosana está mal, esta sufriendo una separación, el es un apartado de Dios y ella está muy herida ya no puede ni orar, no tiene fuerzas para nada. Tiene 3 hijos con su marido y en este momento ella esta de vacaciones junto a su familia, pero su marido ya le dijo que al volver al hogar se iba a ir y los iba a abandonar, ella esta destrozada, y no tiene fuerzas para nada. Pido por restauracion para su vida y que el Señor le de fuerzas para hacer su voluntad. Muchas gracias

  29. solicito oracion para mi hija acuarius gonzalez , ella fue abusada y sus abusadores fueron en contea de ell

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí