Pedidos de Oración – De Luis Rivero – Argentina – Solicitud de oración…


Muy buenas noches…

Que la Unción de Dios este en cada uno de ustedes amados Pastores, Familia y Ministerio.

En una comunicación que e recibido hace un momento se me informa que el Pastor Carlos Armenteros a sido operado a corazón abierto y se le procedio a colocarle varios vaipass (total cuatros).

Este amado Pastor perteneciente al Ministerio "Cantaros de Bendición" con la ayuda de nuestro Padre de los Milagros a salido bien de la operación, a la que fue sometido en esta ultimas horas.

Solicito a los hermanos, a continuar en oración por la pronta recuperación, de este Siervo de Dios.

Aprovecho la oportunidad, para realizarle un pedido a cada uno de los hermanos en tener en oración, a favor del nieto del Pastor Jose María Abraham, es un bebe de tan solo 5 meses y esta internado en el Hospital Español de La Plata, ingreso a dicho instituto de salud con neúmonia y ahora los médico detectaron un virus. El nombre es Julian Ferrero Abraham.

Desde Argentina, solo me resta enviarle a cada uno de ustedes un fraternal saludo y el agradecimiento a cada uno de los guerreros espirituales, que se levantan a lo largo y ancho del mundo, día a día en oración. Solo nuestro padre Celestial sabra recompensarlos por lo que estan realizando.

Suyo en el Amor de cristo

Luis Rivero

Secretario Argentina

Concilio de Iglesias Evangélicas de Dios, INC

__._,_.___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

31 comentarios

  1. Pido oración por mi hermano Rafael Taveras Paulino el cual esta muy delicado de salud. Toco el manto de Jesús por su salud, mi hermano esta en una unidad de quemados porque hizo reacción a un medicamento, provocando este un síndrome de Steven Jhonson , quemando su cuerpo casi completo. El problema se agrava porque es diabético y tiene una bacteria en la sangre que fue que lo llevo al hospital, provocando pulmonía, y el pie alterado. Su estado es critico, le pido que oremos por El, la oración del justo mueve la mano de Dios. De continuar la situación de salud tendrían que amputarle el pie, según los médicos.. Se que la ultima palabra la tiene Dios. Dios en control.

  2. Oracion por la bebe mia barbosa bringas esta en incubadora delicada de salud nacio antes de tiempo y agarro una bacteria en el hospital que Jesus de Nazareth le de sanidad completa amen

  3. Pido en nambre de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE ME AYUDEN A ORAR POR MI HIJO WITMAN QUE QUIERE DEJAR SU HOGAR POR UNA MUJER QUE NO LO MERECE SIN IMPORTARLE SUS HIJOS QUE ESTAN SUFRIENDO POR ESTA CAUSA.

  4. Maria Cristina Lopez

    Porque la oracion del justo es escuchada por Dios, porque tenemos fe en su gran amor y misericordia, pido oracion por la salud de mi hija Maria Cristina, a ella se le descubrio un nodulo en un seno y le han practicado una biopsia, tiene tambien diverticulos en los intestinos, proclamo sanacion para su cuerpo en el nombre del Senor, El nos ama con amor infinito y en la cruz, obediente al Padre, El cargo con todas nuestras enfermedades por amor a su nombre. Pido tambien que la buena semilla sea sembrada en su corazon y sean abiertos sus ojos. Gracias hermanos por vuestras oraciones.

  5. luz marina jaramillo

    oración por la salud de Jorge Eliecer tiene cáncer en el colon y para que el se consagre para Cristo y y por la salud de mi hija Elaine tiene 2 años enferma y no se sabe que tiene y por la victoria par mi hija Elien Colombia que fue desplazada me la iban a matar y su delito es ser cristiana y muy honesta estoy pasando momentos muy difíciles pero espero en ese DIOS GRANDE gracias Luz Marina Jaramillo

  6. Dios le bendiga les pido oracion para que mi marido Adrian Carpineta
    vuelva a casa hace 32 años que estamos casados, que tenga temor de Dios,
    sea transformado y que cada dia se enamore de mi. Que la palabra se cumpla
    que el hombre no separe lo que Dios une. Muchas gracias. Bendiciones

  7. bendiciones hermanos ruego de sus oraciones por mi vida roxana andrea mieres y mi familia estela norma acosta, ignacio damian mieres, adriana noemi mieres, erika elena mieres, sebastian mieres, claudia solis, lucas solis, benjamin mieres, y mendoza 1595 nuestro hogar opresiones en el hogar que te toma la mente, el cuerpo los ojos, el pecho la espalda, se te desfigura la cara los dientes crujen se salen fuera de loa boca los medicos detectaron esquizofrenia paranoica y psicosis extravismos en los ojos a la familia pero son trabajos de ocultismos curanderismos parapsicologia constantemente todos los deias estan haciendo cosas esto sucede hace años por favor ruego de sus oraciones muchas gracias y bendiciones

  8. hola mado pastor una bendicion poder ecribirle bno solo contarle mi devilidad aunq me da verguenza decirlo pero seq ud. me podra ayudar con sus oraciones bno el asunto esq deseo con todo mi corazon ser un ministro de DIOS quisisera servirle todos los dias de mi vida a el lo siento en mi corazon desde hace 5 años y he asistido ala iglesia pero talves mi error esq jamas se lo dije al pastor esta devilidad he empesado biem cuando conci a jesus como 2 años sin caer en este pecado pero luego empeso esta devilidad de fornicacion, masturbacion, y inmundicia, codicia, alas mujeres empeso cuando yo me desacuide de la iglesia por estudios y estando en el ejercito aun mas y siempre me ha pasado esto 2 oportunidades me saco esta devilidad del cargo de misionero pero un dia escuche de un pastor decir COBARDE NO ES AQUEL QUE CAE SINO AQUEL QUE DESPUES DE CAER NO SE VUELVE A LEVANTAR Y tomando esta palabra me decidi una ves mas retomar la obra de Dios y dejar el pecado apartarme y temo enq buelva a sacarme de nuevo esta devilidad necesito una liberacion como puedo hacer esto necesito sus consejos para no defraudar a Dios con loq me ha encomendado tuve diciplina me lavanto mi pastor y me envio ya de misionero conociendome q siempre aun con mi devilidad estuve sujetandome amis autoridades y siento muchisimo amor por las almas no quiero quedarme con las manos cruzadas sabiendo q faltan obreros en la obra de DIOS ahora tengo ami cargo un departamento se esta iniciando la obra aqui pero yo seq si no tengo un apoyo en oracion no podre solo quiero q ud. ore por mi DIOS LE siga bendeciendo ricamente pastor cel. 974306920

  9. fanny esneda gomez

    soy estudiante de teologia, ministra de alabanza, y estoy formandoo un grupo de oracion en la montña, pido oracion por cada uno de mis minsitrios. dios los bendiga.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

5 Compartir
Comparte5
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte