Pedidos de Oración – Oracion urgente por Luis…Shalom


Mis Hermanos:
 
El sábado por la noche Luis estuvo muy mal y no nos avisaron en el Hospital hasta ayer domingo por la mañana le estan haciendo estudios para ver que bacteria tiene dijeron que se controló la fiebre y ayer estuvo con antibiótico, por la tarde le pusieron otra transfusión de plaquetas,  hoy acabo de tener informes del Hospital y esta pasando por otra etapa muy peligrosa se llama mucositis es decir todas sus mucosas estan afectadas por la fuerte quimioterapia no puede hablar tal vez le administren morfina por los dolores que esta teniendo estamos en esta etapa de Neutropenia GRAVE, le estan poniendo desde hace 5 días vacunas para que sus células madres se activen y se vayan multiplicando, que están respondiendo pero de forma muy lenta. Esta Neutropienia GRAVE dicen los médicos vaya bajando entre miércoles o jueves de esta semana. DIOS, MIO PIEDAD PARA LUIS.
 
Oremos por su salud y Salvacion.
 
Mis Hermanos es delicada la situación, pero no perdamos la ESPERANZA DE VIDA PARA LUIS DIOS NOS LA DARA.
BENDICIONES.
Connie

__

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. HOLA QUE DIOS LOS BENDIGA DESEO HACER UN PEDIDO DE ORACION PARA QUE HAYA TRABAJO EN ESTA TARDE EN MI NEGOCIO QUE ES UNA PELUQUERIA Y PARA QUE HAYA TRABAJO TODOS LOS DIAS POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE SOY DE MELO URUGUAY TAMBIEN POR FORTALEZA FISICA Y ESPIRITUAL GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte