Pedidos de Oración – Pedido


Estimados hermanos y amigos:
 
Les pido sus oraciones por mi cuñada, llamada Renate, ella está en un hospital en Alemania en la ciudad de Munich, actualmente está con un coma inducido debido a muchas infecciones interiores debido a tratamientos anti cancer, como quimioterapias, etc. su vida corre peligro. Oremos para que pueda conocer a Cristo ya que no es cristiana.
 
Tambien por su esposo, mi hermano Arturo que no lo está pasando nada de bien porque tampoco él conoce al Señor Jesús.
 
Les agradezco en el nombre de Jesús.
 
Adolfo.
 
 
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Maria Salome Olguin

    Hola mi nombre es María Salomé Olguin. Pido este orando por mi vida emocional necesito ser sanada de cosas que pasaron y que siento q no me dejan recibir lo que Dios tiene para mi ,necesito ser fortalecida para poder ser una mujer idonea para la vida de mi pareja.Pido esten orando por Jorge Brunetti para q el Señor pueda ablandar su corazon, abrir sus oidos y darle entendiniento.

  2. Luz Maria Madrigal Gonzalez

    Hola hermanos mi nombre es Luz Maria Madrigal Gonzalez esposa y madre de 3 hijos y de corazón pido una oración por mis oídos tengo Fe y creo en un Dios poderoso que el me dará sanidad y recuperare mi audición, gracias Dios les bendiga.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte