Pedidos de Oración: Una Poderosa Oración Para Los Enfermos

Oración de Sanidad Contra La Enfermedad y a favor de los Enfermos

El día de hoy deseo compartir contigo mi amado(a) una Oración por los enfermos, una oración de sanidad, y una oración para enfermos graves.

Padre Santo, Dios de Abraham y Dios de Israel. Padre mío y Señor mío.

Vengo mi Dios delante de ti para pedir tu ayuda, tu misericordia que es infinita y tu amor incondicional.

¡En tu nombre mi Dios! Envió tu palabra la cual jamás regresa vacía, por que hará lo que tu dices en ella, y la terminará.

Porque tú eres altísimo sobre la tierra y toda la creación. Y es tu palabra ahora mismo que yo estoy enviando en el nombre que es sobre todo nombre:

Jesús de Nazaret, hacia todo enfermo; ya sea físico o espiritual, sabiendo y creyendo que tu palabra es como una espada afilada que penetra hacia lo más profundo de lo que es enviada.

Reconocemos tu poder Padre mío y reconocemos Padre tu fidelidad.

Para que cada enfermo en este mundo sea sanado, sea restaurado, ¡hacemos un llamado de victoria y de sanación!

Declarando que es hecho por el poder de tu Santo Espíritu, ahora mismo en todo lugar y a toda criatura hecha de tus manos, de tu creación oh Padre mío.

Declaramos sanidad Padre Santo en el nombre de Jesús de Nazaret amen y amen.

Unámonos amado en esta oración, la unión hace la fuerza y es poderosa. Dando gracias al Padre porque escucha siempre nuestras oraciones. Amen.

Una oración por la Sanidad De Tus Familiares o Amigos Enfermos

No sé si necesitas ser sano de una enfermedad o si conoces a un familiar o amigo que ciertamente lo quiera, pero si estás buscando una palabra de Dios, puedes tomar algunas de las promesas aquí escritas.

Deseamos en este momento orar contigo y por ti:

Señor Jesús, gracias porque amas a [nombre de la persona que necesita ser sanada].

Sé que odias lo que esta enfermedad me está haciendo. Te pido, en el nombre de Jesús, que sean sanos de esta enfermedad, que muestres tu compasión y que traigas sanidad sobre toda enfermedad.

Tu palabra dice en el Salmo 107:19-20

Pero clamaron a Jehová en su angustia, Y los libró de sus aflicciones.

Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina.

Así que clamamos hoy a ti y sabemos que nos libras de toda aflicción, nos sanarás y nos rescatarás de la muerte segura.

Señor Jesús en la Biblia, he leído de sanidades milagrosas y creo que tu todavía sanas de la misma manera hoy en día.

Creo que no hay enfermedad que no puedas curar después de todo lo que la biblia dice de ti resucitando personas de entre los muertos, así que te pido por sanidad en esta situación.

También sé por mi experiencia de vida en la tierra que no todos son sanados, si eso sucede quiero mantener mi corazón humilde hacia ti, ayúdame a entender tu plan y ayúdame a estar expectante por el cielo.

Señor Jesús, gracias porque nuestra esperanza de sanidad está en ti.

Si hay médicos o tratamientos que quieras usar para curar esta enfermedad, te ruego que guíes a [nombre de la persona que necesita ser curada] hacia ellos.

Pido sabiduría y discernimiento sobre los tratamientos que debería seguir.

Dios, te agradezco que [nombre de la persona que necesita ser sanada] te pertenezca y que estés en control de todo lo que sucede desde nuestro primer aliento hasta nuestro último suspiro. En el nombre de Jesús, amén.

Si te gusto este artículo, tenemos aquí: 5 Oraciones que Te Ayudarán En Medio de la adversidad

Puedes escuchar la oración en audio aquí:

Por favor deja tus pedidos de oración en los comentarios en la parte inferior, cada semana nuestro equipo estará orando por la peticiones, no olvides estos pedidos de oración son específicos para personas que necesitan oración por sanidad.

Puedes ver el devocional sobre la oración de los enfermos

Oración de la Mañana: Una Oración para los enfermos

Tenemos otros tópicos para otros tipos de pedido que puedes ver aquí:

53 Motivos de Oración por países para Misiones y Misioneros

Oración por una verdadera sanidad interior

Una oración por “los que ponen etiquetas”

Poderosa Oración Por El Día de La Mujer

Una oración por nuestros hijos

Excelente Oración por mi Economía

Maravillosa Oración Por Los Hijos Descarriados

Una Gran Oración por la Mujer

La Verdadera Oración por Nuestra Casa

344 COMENTARIOS

  1. Querida Victoria, lamento mucho oír que estás atravesando momentos de desesperación y confusión. La salud mental y emocional es muy importante, y es valiente de tu parte buscar ayuda y pedir oración en estos momentos.

    Como Pastor, quisiera recordarte que nuestro Señor es un Dios de amor, paz y sanidad. El promete estar con nosotros en nuestros momentos de necesidad, y por supuesto, te apoyaré en oración:

    «Padre Celestial, en el nombre de Jesús, acudo a ti para interceder por Victoria. Ella está pasando por momentos de ansiedad y depresión, su mente está nublada y su espíritu está desesperado. Pero Tú, Señor, eres el Médico de médicos y el Consolador de los afligidos. Te pido que envíes tu sanidad y paz a Victoria. Quita esa bruma mental que la envuelve, libérala de la ansiedad y la depresión que siente. Restaura su mente y su espíritu.

    Dale a Victoria la fuerza para enfrentar cada día y llénala de tu gozo. Guíala en el camino de la sanidad y muéstrale tu amor constante. Señor, te pido que le des a Victoria la paz que sobrepasa todo entendimiento, y que la guardes en Cristo Jesús (Filipenses 4:7).

    Te lo pedimos confiando en tu amor y misericordia. En el nombre de Jesús. Amén.»

    Victoria, te animo a que busques apoyo profesional si aún no lo has hecho. La ayuda de un terapeuta o consejero puede ser muy beneficiosa. Recuerda que buscar ayuda no es un signo de debilidad, sino de fortaleza. Mantén tu fe firme, y recuerda que no estás sola en esto. Dios está contigo siempre. Que Dios te bendiga y te dé paz en medio de la tormenta.

  2. Buen día, me gustaría que me apoyaran en oración por mi salud mental y emocional. He sentido como una bruma mental (además siento como ansiedad y depresión) que no me permite concentrarme en mi diario vivir y me siento desorientada, a tal punto que ya no sé que hacer, me siento desesperada y me siento incapaz de disfrutar mi vida. Realmente no sé que me pasa pero de algo si estoy segura de que Dios puede hacer un milagro de sanidad.

    Muchas gracias por su tiempo y sus oraciones ??
    Que Dios los bendiga grandemente

  3. Querida Silvana,

    Gracias por compartir tus preocupaciones y permitirnos unirnos a ti en oración. Entendemos que estás atravesando momentos difíciles con problemas de salud en tu cerebro, así como otras complicaciones en tu cuerpo.

    Quiero recordarte que tienes a un Dios amoroso y compasivo que está siempre dispuesto a escuchar nuestras peticiones y brindarnos su fortaleza y sanidad. En tiempos como este, es importante confiar en Su poder y misericordia.

    Permítenos orar juntos: Querido Padre celestial, nos acercamos a Ti en nombre de Silvana, quien está pasando por desafíos de salud en su cerebro, estómago y útero. Pedimos tu sanidad divina sobre su vida. Te pedimos que tomes el control de su cerebro y cuerpo, guiando a los médicos y cirujanos durante cualquier procedimiento que pueda ser necesario. Que Tu mano sanadora repose sobre ella, eliminando toda enfermedad, dolor y malestar.

    Dios, sabemos que tienes el poder de restaurar y renovar. Te pedimos que cures su cerebro y cuerpo por completo. Dale fuerza y paciencia durante este proceso, y que pueda sentir tu amor y presencia en medio de sus circunstancias.

    También oramos por paz y confianza en Ti. Que Silvana pueda depositar todas sus preocupaciones y cargas en tus manos, sabiendo que Tú eres el Sanador y el que tiene el control de su vida.

    Encomendamos su cuidado a Ti, Señor, y confiamos en que obrarás según tu perfecta voluntad. Te agradecemos por escuchar nuestras oraciones y por tu amor incondicional. En el precioso nombre de Jesús, Amén.

    Silvana, quiero que sepas que estamos orando por ti y confiando en el poder de Dios para obrar en tu vida. Que encuentres consuelo, fortaleza y esperanza en Su presencia. Si hay algo más en lo que podamos apoyarte, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ti.

    Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento esté contigo en todo momento.

    Mil Bendiciones.

  4. Buenos dias bendiciones
    Me llamo Silvana A . Palacios
    Necesito oracion para mi vida ,estoy pasando x problemas de salud en mi cerebro tengo una malformacion q sangro y me operaron y ahora de nuevo me quieren operar para sacar lo demas que esta en mi cerebro y es mas compleja la cirugia.y me salio una displacia en mi punto ciego del estomago y unos miomas en mi utero y endometriosis .
    Que Dios me Sane y tome el control de mi cerebro y cuerpo
    Gracias x sus oraciones

  5. por mi presente y futuro en cada área de mi vida personal
    familiar Valera pacheco
    espiritual
    laboral
    sentimental
    crecimiento y desenvolvimiento
    soltura
    salud ,vida y nuevos horizontes
    caminos y puertas abiertas

  6. Les ruego por favor que oren por mi para que Dios tenga misericordia de mi vida y me revele la verdad con respecto al pecado Imperdonable yo he sufrido mucho por esto en mi mente porque el diablo constantemente me oprime la mente, yo se que la verdad me hará libre de la opresión mental quiero ser restaurado quiero ser sano que Dios les bendiga, amen

  7. por mi vida economica y sentimental
    por mi familia valera y pacheco por saalud ,sanidad y salvacion

  8. Hermanos pido oracion de sanidad para mi pequeñito sobrinito de 3 años de edad que le diagnosticaron un tumor en el cerebro se encuentra gravemente hospitalizado en el hospital infantil de la ciudad de mexico federico Gomez pido oracion oren para que este pequeñito sane en el nombre de jesus y dios aga un milagro en su vida de el y de mi familia y este tumor sea benigno y desaparezca para siempre de su cuerpo y sirva para testimonio de la sociedad Amen.

  9. Necesito me ayuden mi mamá tiene cáncer por favor oren por ella es Rosa Pensilvania Tagle Gonzalez y por mi que estoy pasando u duro momento en mi relacion de pareja, soy Azucena Vera y mi pareja Javier Cedeño Moreno

  10. Queridos hermanos, pido a el Señor Dios todo poderoso pueda ser aprobado y recibir una visa para viajar a Estados unidos, te pido mí Dios que habrás las puertas para mí de este país y que pueda entrar en forma legal en el nombre poderoso de Jesús amén y amén Señor.

  11. Pido Sanidad para mi madre Guadalupe Urquiza en el nombre de Jesús echar fuera todo cáncer y declararla sana amén.

  12. Richard, oramos por las necesidades de Venezuela. En estos últimos años el diablo ha querido desestimar tu nación, pero Dios ha oído la oración de un pueblo que confía en su Dios. Oramos para que la voluntad, los planes y propósitos de Dios en Venezuela. Que tu país sea libre de las ataduras satánicas y abra la puerta para la bendición del Señor.

    Espero y confío en nuestro Dios, que el Señor Jesús, el principe de la gloria, el Dios de toda consolación, coloque su mano de poder sobre tu mamá. Que ella pueda aún disfrutar del bien de la tierra y ver sus hijos y los hijos de sus hijos crecer en paz y prosperidad.

    ¡Mil Bendiciones!

  13. pastor bendiciones desde mi pais Venezuela,esta oracion fue para mi eficaz para mi vida por farvor le pido oracion por mi madre que tiene problema de colon fuerte me despido Dios le bendiga gracias.

  14. Hola,
    Pido oraciones de sanidad para mi madre que se llama Erna Ruiz. Ella está hospitalizada, tiene variados problemas de salud (corazón, piernas, riñones, diabetes, etc.) muchas complicaciones. Aparte que sufrió una amputación de uno de sus dedos del pie. Ruego oren por su sanidad y que no tenga más complicaciones físicas. Además, ruego oraciones por su salud emocional y espiritual porque por su situación actual está deprimida y desanimada. Rueguen para que el enemigo no haga dudar del amor de Dios por ella. Y también por mí (su hija) y el resto de la familia, para que nunca desfallezcamos en la fe en esta prueba difícil.
    Ruego humildemente que hagan oración por ella. Para que pueda salir de alta en buen estado de salud.
    ¡Bendiciones para todos!
    ¡Muchas gracias!

  15. Hermanos en Cristo Jesús, le pido que acompañen a mi familia en Oración por la restauración total y plena de mi esposa Aleida Del Valle Yánez Gutiérrez, quien fue desahuciada por sus médicos tratantes, por un Cáncer con metástasis, yo estoy convencido que ya mi Padre Celestial la sano y todos los días le agradezco y alabó y le canto, por ser un Dios bueno y amoroso y misericordioso, Gracias hermanos en el nombre de Jesucristo.
    Donato Acosta.
    El Tigre Estado Anzoátegui.
    Venezuela,

  16. Pido de la manera más atenta sanación para Claudia Jiménez para que logre tener su bebé con bien y que ella también siga y salga con bien. Que en los seis meses que le faltan, ya no tenga mas complicaciones.

  17. me llamo Lucia corona.por favor necesito sus oraciones para que mi garganta sea liberada de todo mal que no me permite comer ni beber correctamente.gracias

  18. Dios te suplico que ganen el Juicio Jeanneth, Henry, Marianela y no les saquen del municipio en el nombre de Jesús.

  19. POR LA JUBILACION DE SERGIO QUE POR FAVOR LE PAGUEN UNA BUENA JUBILACION Y CORRIJAN LA LIQUIDACION QUE ESTA TODO MAL HECHA!
    BENDICIONES PARA JORGE QUE LA VA A TRAMITAR.
    PARA QUE EL SEÑOR CAMBIEN EL MAL HUMOR DE FRANCISCO TE LO PIDO POR SU HIJITA. GRACIAS.

  20. Buenas noches pido la union en oracion por mi papa que esta muy enfermo su nombre Tranquilino Avitia, solo un milagro lo salvaria misma que nuestro padre jehova si es su voluntan el sanara, ruego a todos oren por mi papa muchas gracias!!!!

  21. Por favor, les suplico intercedan por la salud de Gabriela Amaya, que Nuestro Señor la sostenga y le devuelva la salud.

  22. Pido apoyo en oración por mi salud para que Dios sane mis oídos internos y quite el dolor y malestar en el nombre de Jesucristo de Nazaret. amen ..gracias

  23. la paz de Venezuela, para que la personas se decepciones de los dirigente políticos que llaman a manifestar y tenga el deseo en su corazón de trabajar por esta nación para sacarla adelante, protección y bendición para mi y para las personas que oran por esta petición, para que se activen los adoradores y los intercesores se ocupen de su trabajo en le cuerpo de cristo que es bañar el trono de Dios dentro de tiempo y fuera de tiempo una unción mayor para las personas que ministran en el cuerpo de cristo y para mi que haga retroceder lo que no arrinconaba es hasta hoy se cumple lo que dice la palabra someteos ha DIOS resistid al diablo y huirá padre envía lluvia sobre la manifestaciones y los intentos de saqueos tambien caiga lluvia sobre los altares y lugares donde se hicieron invocaciones sobre el pais y las ciudades aleja alas personas de eso lugares antes que caiga la lluvia cuida las vidas que en las empresas de servicio preparen grupo de guardia para garantizar el servicio hasta el siguiente dia y sea remunerado y con provicion de alimentos para varios días que le den los permisos pertinente y que la paginas de los bancos con permiso del gobierno bajo el marco de la ley en la pagina de los cestatickes habiliten un link para pagar la bolsa y la caja del clap y transferir a una cuenta del mismo banco a nombre del titular de lo cestaticket. dame acenso y estabilidad laboral con Internet libre sin restricciones padre que cuando yo pida en mis oraciones y adoración es que me sea devuelto lo que me fue quitado me sea devuelto multiplicado 1000 x 1 dios me de dirección u use mis dones talento, habilidades unciones para darme la dirección correcta y como orar como adora adecuadamente y su Santo Espíritu me ayude

  24. TENGO HACE UN MES UN RUIDO FUERTEN EL OIDO IZQUIERDO (TINNITUS) FUI AL OTORRINO Y NO ME AYUDO EN NADA, ES PROBLEMA DE ORIGEN CEREBRAL, LES RUEGO LA ORACION, ME PRODUCE PERÍODOS DE ANGUSTIA SOY YA DE LA TERCERA EDAD. GRACIAS! DIOS LES CONTINUE USANDO PARA SU GLORIA!

  25. QUE DIOS BENDIGA SIEMPRE CADA PASO QUE DAN Y BENDIGA CADA HOGAR Y FAMILIA QUE LA PAZ DEL SEÑOR LLENE DE ALEGRIA DIOS LOS BENDIGAGA
    BUENOS DIAS QUIERO PEDIRLES DE TODO CORAZON UNA ORACION POR MI HOGAR MIS HIJOS YA QUE MI ESPOSA ESTA EMBARAZADA DE 2 MESES Y VA A PERDER A MI HIJO Y SOLO LA FE EN DIOS PROTEJERA QUE LA VIDA DE MI HIJO Y DE MI ESPOSA PIDO ORACION EN NOMBRE DE MI FAMILIA GRACIAS

  26. Buenos días. El Dios de Abraham, Isaac y Jacob les continúe bendiciendo. Yo deseo y quiero pedir oración por prosperidad espiritual, física y económica para y durante cada día de mi vida. Muchas gracias. LA PAZ SEA SOBRE JERUSALÉN HOY Y POR TODA LA ETERNIDAD. Así sea.

  27. pido oracion por mi porque me siento perseguida por la depresion y los ataques de panico;por favor oren por mi!

  28. Queridos hermanos, QUe Dios los bendiga, solicito oración por mi iglesia, se ore día a día por solucionar las necesidades de instrumentos musicales para la iglesia de Manta,. Provincia Granma, Municipio Pilón, Cuba y nos tengan en cuenta a aquellos que deseen abrir su corazón y darnos su ayuda para el beneficio de la iglesia, no tenemos instrumentos musicales para las alabanzas. Espero me ayuden.

  29. Dios lo bendiga hermano.
    Quiero pedir su apoyo de oración Por juan Bernardo perez montero, Ya que el no puede con su alcoholismo, cada vez toma mas y esta poniendo su vida en riesgo su trabajo es un joven de 30 años, agradeceré su apoyo de oración de corazón
    DIOS LOS BENDIGA

  30. Por favor, oren por Daniela Alejandra Pavcovich, una enfermera que ha sido un angel para los

    enfermos y hoy necesita de nuestra oracion, gracias.

  31. necesito oración lo mas pronto posible por mi consuegra que tiene cáncer ya le sacaron los dos pechos y esta sufriendo mucho uno de sus brazo pareciera que va a explotar hinchadísimo mal respira con dificultad sus pulmones tomados y el doctor le dijo que solo un milagro puede llegar a mes y medio yo vengo orando mucho por ella con el salmo 91

  32. Pido oración para mi primo Walter que en estos momentos esta en una cirugía que durara 23 horas en un hospital de estados unidos el tuvo un accidente en el cual perdió cuatro dedos de su mano les pido que nos acompañen con sus oraciones para que la operación sea exitosa ponemos la salud de Walter en manos del padre celestial quien es el doctor de doctores. Gracias

  33. Queridos hermanos los saludo en nombre de nuestro señor Jesucristo mi noble es lilian guerra el motivo de mi peticon es sobre mis hermanos marvin geovani guerra lopez y también gustavo adolfo guerra lopez pues ellos desidieran viajar a sia Estados Unidos de forma ilegal y justo en estos momentos nesesitan apoyo de oracion ya q cruzarán el muro q divide México co. Estados Unidos y les ruego q nos ayuden en cadena de oracion. Pues ellos suplican a dios q todo salga bien q no aya ninguna dificultad para cruzar grasias por su atención. Hermanos en cristo amén.

  34. Me pudieran ayudar a pedir por la salud de mi papa el se llama Javier Ruiz Jiménez edad 85 años nació el primero de junio de 1931 para que sane de su enfermedad muchas gracias

  35. Hol soy omar pido oración por mi familia y amigos y familiares por sanidad y conbrecion pido por un trabajo y inteligencia y que me saque la depresión y quiero comunicarme con la gente gracias 1164630390

  36. LES PIDO ORACION POR MI, HOY PARAQUE DIOS ME DE SALUD, EN DOS DIAS ME VAN A HACER UNA PRUEBA, Y QUIERE MI CORAZON QUE DE NEGATIVA Y QUE TODO SEA RESUELTO DE LA MEJOR MANERA, QUIERO SALIR VICTORIOSA, QUE LA GRASIA Y EL FAVOR DE DIOS ME ACOMPANE, TENGO UN NENE AUTISTA Y QUISIERA VERLO CRECER,AUNQUE TODO LO QUE OIGO ES NEGATIVO DIOS TIENE EL PODER DE TRANSFORMAR LAS COSAS NEGATIVAS , POSITIVAS EL TIENE LA ULTIMA PALABRA,NO NIEGO QUE ME INVADE LA ANCIEDAD CUANDO ESTOY SOLA, POR ESO LES PIDO APOYENME EN ORACION Y RUEGO

  37. Por favor oren por mí y una familia de una mujer y mi familia para ser liberados de las influencias demoníacas y estar bien. Gracias por su ayuda!!

  38. Pido oración por mí Pastor, pues tiene un cáncer y creo que hoy lo an operado y no se como ha salido de la operación gracias y que Dios hos bendiga grandemente a todos vosotros y reciban la bendición departe de Dios.

  39. Buenas dias los saludo en el amor d emi Señor Jesus les pido que me apoyen en oracion x mi esposa que s eencuentra jestando y el beb tiene 2 vueltas del cordon en su cuellito apoyenme en oracion para que todo sea normal.tambien que Dios me ayude dicernir tengo un dinerito guardado como saberlo gastar o invertir en una capital,les estare muy agradecido

  40. Buen dia..pido Por Favor oracion para mis hijos,son mellizos y nacieron prematuros,ellos estan peleando por su vida..yo no quiero decaer,no quiero perder la Fe..confio plenamente en Dios…por FAVOR GRACIAS!

  41. POR FAVOR OREN MUCHISIMO PARA QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ME SANE DE LA ESQUIZOFRENIA QUE PADESCO DESDE NIÑO , PARA QUE ME DE PAZ MENTAL Y ESPIRITUAL TANTO PARA MI COMO PARA TODA MI FAMILIA ,PARA QUE ME AYUDE A CONSEGUIR UN EMPLEO, PARA QUE AUMENTE MI FE EN ÉL, Y PARA QUE ME AYUDE A APRENDER A ORARLE Y BUSCARLE CON TODO EL CORAZON . MI NOMBRE ES HECTOR MARIA Y ESCRIBO DESDE VALENCIA , VENEZUELA.

  42. Pido Oracion por mi compañera de trabajo CECILIA GABRIELA BOGADO esta teniendo problemas en el trabajo y esta a punto de perder el trabajo, tiene problemas con la hermana, viven juntas en la misma casa y estan discutiendo por quien se queda con la casa. Pido tambien oracion por su salud mental, que el Señor Jesucristo este obrando en su vida y no permita que el señor de las tinieblas se apodere de su vida. Amen

  43. buenas tardes les pido que oren por mi estoy atravesando un cuadro de depresión porque estuve enfermo con la vesícula biliar y a veces la fe me falla gracias Dios les Bendiga

  44. Estoy muy agradecida con Dios de haber encontrado este sitio en el que encontré respuesta a algunas cosas de la biblia que no comprendía. Una de ellas lo referente a la cremación ya que hace un año mi compañero fue cremado y mi pastor me comentó que no debí haberlo hecho. Y esto era algo que traía con pesar en mi conciencia .

  45. buenas noches les pido que oren por mi cuñado Moyses que se encuentra en el hospital ya que fue operado y se encuentra un poco grave para que sane y lo den de alta pronto muchas gracias

  46. buenas noches por favor pido que oren por mi mama amanda quintana que sane sus riñones y oarine y por su salud que deje la dialisis por favor oren se los pido humildemente gracias por favor tengo fe que se hara el milagro

  47. Queridos hermanos os pido oracion por mis amados hijos pues estan llebando una vida no agradable a nuestro señor. Pido a dios mi hijo sea liverado de toda drogadiccion de toda depression pido a dios mi hija sea liverada de homosexualismo por Cristo mi amado redentor declaro victoria sobre sus vidas y declaro que de hoy en adelante viviran una vida en la santidad de Cristo Jesus. Amen.

  48. DIOS LOS BENDIGA A TODOS LES KIERO PEDIR X SUS oraciones asia mi padre el esta internado xk lo akaban de operar pero el esta desesperado emos orado x el y no perdemos la fe pero como disen la oracion en unida ase la fuerza para venser kualkier cosa k se interponga tiene infeccion en la herida y lo estan kurando x favor les pido oracion x su sanidad aunk yose k el Señor lo ya lo iso x fe lo declaramos..Dios los Bendiga a todos los k lean estos mensaje..

  49. Hola pido una oración por mi salud para que Dios sea el que intervenga en mi para seguir adelante y sanar my cuerpo y alms gracias.

  50. Gracias por todo, suplico oración por sanidad divina, pues me diagnosticaron cáncer en el hígado pero yo sé que para Dios no hay nada imposible.

  51. guerreropanda3@gmail.com

    PIDO ORACION QUE DIOS RESTAURE Y SANE MI CUERPO ME DETECTARON UN MIOMA Y CADA MES SON MUCHOS DOLORES Y SUFRIMIENTOS YO SE QUE DIOS PUEDE HACER MUCHOS MILAGROS LES PIDO ORACION.

  52. Pido oracio por mi hna yudit perez q tieneproblemas en la pierna derech un tumor.y x mi cuñad angel andrada qle dijeron q tiene cancer de pulmon .xmisericordia del señor serandeclarados sanos. Amen

  53. Pido oracion por Eliseo Perez, she estuvo en un accidente grave y está en Estado de coma. Por su salvación, por su familia, y por todos que lo aman y están esperando su recuperacion. Que Dios le de fuerza para despertar y recuperarse pronto, y que al igual le de fuerza a su familia para soportar el dolor por el que están pasando. Gracias, con Dios todo es posible

  54. Pastor por favor ore por mi sufro de insuficiencia renal cronica en etapa avanza y tengo miedo a que me bayan ir a poner la diálisi por favor ore por mi la estoy pasandomuy mal le agradecere mucho

  55. Pastor pido oracion por mi suegro juan domingo que tiene cancer se q dios todo lo puede tengo mucha fe en mi señor jesus . Tu gloria es grande señor.

  56. Pastor me llamo daniela quiero q ore por mi salud tengo mucho dolores d cabeza me salio un tumor en el cuello. Quiero q dios haga un milagro en mi vida. Confio en mi dios y tengo mucha fe que dios los vendiga .

  57. Pido oracion por mi hijo Cristian de 25 años enfermo mental de esquizofrenia hebefrenica que lle 4 año recluido y tutelado en un hospital por una fundación que administra al los incapacitados sin posibilidad de venir para casa de por vida

  58. Pido una oracion de sanacion para Lucianita, una niña de 8 años que tiene un tumor maligno en el cerebro. En este momento esta recibiendo tratamiento en Mexico, esta mañana le hicieron la primera quimio. El Lunes empezaran las radiaciones. Su familia estamos en Bolivia, orando por su bienestar.

  59. Pido oración por Andrés el conoció una vez a Jesús en un centro de desintoxicación porque estaba en las drogas hoy a vuelto a caer tiene una familia que esta sufriendo mucho por esto
    El dijo que hoy lunes ingresaría pero sabemos que el enemigo no quiere soltarlo
    Porfabor estén orando por el
    Gracias de antemano

  60. pido oración por la protección de mi y de mi familia que ángeles de mi señor Jesucristo desciendan al rededor de toda mi familia y que nos cubra y nos protejan y que todos seamos restaurados de nuestras mentes de nuestros pensamientos en especial Jesús Alberto , Rosalba l, mi mama maria, mi papa jesus y yo Guadalupe navarro que nuestras mentes sean sanas que nuestros pensamientos sean positivos que seamos libres de todo lo que nos atormenta que podamos ver la vida bien y sanamente, que nuestra vida sea buena y abundante en el precioso nombre de mi señor Jesús que mi señor nos revista de fuerza fortaleza y confianza el nombre de Jesús. También pido la sanidad total de mi cuerpo por que la obra de mi señor se siga llevando cabo en mi vida y que crea fielmente en la palabra de mi Dios amen, que mi señor haga maravillas en nuestras vidas, que todo lo que nos rodea sea transformado para bien, que tengamos vida y vida en abundancia, mis hijos y mi esposo servirán a en la obra de mi señor y que todos mis hermanos, sobrinos , padres reciban a mi señor Jesús en sus corazones y acepten la palabra, que mi señor supla todas nuestras necesidades físicas y económicas, mi familia esta en las manos de mi padre Jehová , y todo los hijos de mis hermanos y sus esposos y esposas que mi señor Jesús nos cubra con su sangre preciosa nos cuide y nos proteja desde hoy y por siempre JEHOVA ES MI PASTOR NADA ME FALTARA amen, gracias mi señor padre mío Jehová por todos tus bendiciones y beneficios amen

  61. Pido oración por mi salud ,doloresvde cabeza fuertes e interminables y por mi hijo arturo melgarejo

  62. Gracias a Dios por su Misericordia!
    Quiero testificar y dar gracias a Dios, ya que oyó las oraciones y la Corte de Inmigración me concedió el aplazamiento de mi Cita en Corte.
    Sigo agradeciéndoles sus oraciones por la pronta naturalización de mi hijo, la cancelación de mi Deportación y lo más urgente ahora…el dinero suficiente y abundante para costear todo este proceso.
    Dios le pague por sus oraciones.

  63. Padre Santo Tu eres el gran médico por excelencia visita en este instante a tu hija Blanca esther y cumple tu voluntad en ella
    En el nombre de Jesús
    Amenn

  64. QUERIDOS HERMANOS! LES PIDO TENGAN EN SUS ORACIONES A MI MADRE BLANCA ESTHER MELENDEZ. UNA MUJER MARAVILLOSA HIJA DEL DIOS ALTISIMO, FIEL SIERVA DE DIOS, QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA PASANDO UN EPISODIO DE ENFERMEDAD, ELLA NECESITA DESPERTAR DE UN COMA, PARA GLORIA Y HONRA DE DIOS. ELLA VA A DESPERTAR EN EL NOMBRE BENDITO DE CRISTO JESUS. LES MANDO UN AFECTUOSO SALUDO DESDE SONORA MEXICO.

    DAVID PEREZ. DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES

    ALZARE MIS OJOS ALOS MONTES! DE DONDE VENDRA MI SOCORRO? MI SOCORRO VIENE DE JEHOVA!.

  65. Buenas tardes tengo 25 años y últimamente he sentido muchos mareos y constantemente cansó y agito se que Dios puede darme sanidad ayudenme a orar x mi salud. amen

  66. Prosperidad y Liberación de mi Negocio – Petición de Oración
    En el nombre de Jesus, quiero pedirles Oración, soy un Empresario que depende de los ingresos de su Negocio y estoy técnicamente en quiebra.
    Mi negocio es 100% online, comercializo Productos Financieros para Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe, tengo una experiencia de más de 30 años, pero en los últimos tres años mis ingresos han ido decreciendo.
    Tengo urgentes compromisos económicos, necesita de la pronta y milagrosa provisión del Señor.
    Agradezco profundamente sus oraciones de intercesión por la Prosperidad de mi Negocio.
    Dios les recompense abundantemente.

  67. Pido oh glorioso por la salud de Wilson Edgar Gutti Vega que esta en terapia intensiva x su diabetes. Cocedele salud y una larga vida.Tu conoces Señor sus dones. Permitele continuar su vida

  68. Recuerda Dios es el Gran Médico por excelencia
    Confía hermanita
    Acuérdate no cae un pelo de nuestra cabeza sin que El lo permita
    Dios los bendiga

  69. Hermanos les ruego en el amor de Dios si pueden orar por mi mama Maria Elena Lopez Sanchez es que le diagnosticaron un tumor maligno en el pancreas y calculos en la vesicula y debido al tumor no le pueden hacer la cirugia. Los dias 8 y 10 de febrero le empiezan a hacer las quimioterapias,yo confio plenamente en Dios que para El todo es posible y El lo puede sanar, graciaa hermanos, bendiciones.

  70. Amado Pastor en Cristo Jesús,

    Le envió mis saludos, afecto y les deseo un Feliz y Prospero Año Nuevo. Ahora le pido que Por favor, que se una en Oración conmigo.

    Le pido al SEÑOR, que me bendiga con un Automovil para trabajar.

    Amado Pastor por eso les pido que se una conmigo para ser Bendecido en esta petición.

    UN AUTOMOVIL CHERY ORINOCO

    Nuevo de Paquete – Color Negro – Con todos los gastos Pagos – Incluyendo Seguro. Lo necesito para trabajar y poder sustentar a mi familia.

    Yo se que TODO LO QUE PIDAMOS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO; Nos sera concedido para glorificar el Nombre del Altísimo. Por eso les pido que se unan conmigo para orar juntos en esta petición, que beneficiaria a mi familia.

    Sin mas que decir y gracias por sus palabras de prosperidad y bendición

  71. PIDO UNA ORACION D SANACION POR MIS DOS HIJAS Q ESTAN PADECIENDO DE LOS RIÑONES SEÑOR T PIDO TAMBIEN X MIS OTROS HIJOS POR MI FAMILIA Y POR TODAS AQUELAS PERSONAS Q ESTAN PASANDO X UNA ENFERMEDA O PROBLRAS
    SU PRONTA RECUPERACION AMEN GLORIA A DIOS

  72. pido que apoyen en oraciom al Dio Todopoderoso Creador del universo que me ayude tengo problemas y estoy enfermo con mis nervios estresado gracias

  73. soy un padre viudo con dos hijos a mi cargo, pido mucha oracion por ellos y asi tambien por mi trabajo que estan despidiendo empleados por reducccion en el tamaño de la empresa,por cuanto no quiero perder mi fuente trabajo y deseo continuar para completar mis años de jubilación para ayuda de mi vida mi hogar y mis hijos.

  74. Pido oración por Guacimara ella esta enfermita de intolerancia a los alimentos y además de tipo inmunologico ella es creyente y mi madre espiritual tiene 30 años y quiere dar un bebe a su esposo a tenido un aborto que la dejado mucho peor pido oración por ella que Dios sane todo su cuerpo porfavor ayúdenme solo puede comer carne y pescado
    Dios los bendiga a todos

  75. Dios les siga bendiciendo,les escribo para pedirles apoyo en oracion por mis anhelos personales que escribi en un papel,ubicado al lado de mi biblia reina valera.

    Es un asunto intimo,me da verguenza detallarselo,solo puedo decir que me hace sentir como el leproso de la biblia.Pero el Señor en sus misericordias me esta dando estos favores,por eso persisto en pedir y orar.

    Tambien ido oracion por los ministerios de los pastores Luis Gonzalez,Raul Chaparro,Alfredo Rosas,Luis Riquelme,Josue Soto y Ruben Hott para que Dios los bendiga y les de cobertura.
    Gracias a Dios doy por permitir este sitio de internet para poder comunicarse con otros cristianos,recbir favor de Dios y a uds tambien gracias,bendiciones.

  76. gracias es confirmacion de lo prometido es mi certeza de lo que es pero por favor mi señor decreto un tiempo del 23 de noviembre al 23 de diciembre se realizara mi milagro por favor pongamonos de acuerdo yo oro unas 12 horas diarias por mi milagro de reconciliacion con mi esposa angela maria sanchez alvarez ella renuncio a la terquedad al orgullo y la soberbia a hora Dios puede actuar con libertad pgre con migo mis hijos y yo hemos estado orando de acuerdo para que nos restaure la familia angela dio permiso que oraramos por ella para que Dios cambie su corazon y que todo lo que hayan hecho para que nos separemos sea destruido decretemos juntos que el amor muerto en angela maria sanchez alvarez bpor mi resucita el espiritu pone vida y carne en este matrimonio valle de hueso secos.PONGANSE DE SCUERDO CON MIGO POR LA PArTE ECONOMICA PUES DEBO ARRENDAR UNA CASA Y AMUEBLARLA PARA QUE REGRESEMOS ANGELA y mis niños a ser una familia, necesito una provision y milagro financiero y por favor quiero paz serenidad mis ojos espirituales abiertos dominio propio. yo he orado por angela maria sanchez mas de diez veces a siIrá en busca de sus amantes,pero no podrá alcanzarlosni tampoco :los encontrará.Yo voy a encerrarlaen una cerca de espinos,para que no pueda salir.Allí se pondrá a pensar:“Me iba mejor con mi marido diego fernando acosta rizo,así que voy a volver con él”.y angela dijo amenyo volveré a casarme contigoy serás mi esposa para siempre.Cuando tú seas mi esposa,realmente llegarás a conocerme;seré para ti un esposo fiel,sincero y lleno de amor.Ya no volverá a serme infieladorando a otros dioses,sino que me reconocerácomo su único Dios.

  77. Pido por favor que oren por mi prima maritza otero para que el Senor la bendiga con un trabajo,para que el Senor ponga en su camino un hombre bueno que la quiera y la ayude.gracias

  78. Dios bendiga esta hermosa misión de oración x los enfermos. Se aún uds guiados siempre xnstro Padre celestial.

  79. Hermanos en Cristo, les pido de favor oren por Sergio Pérez Muciño, que mañana en la mañana será operado de un ojo, hermosos yo se que Dios todopoderoso lo puede sanar, por completo, tambien se que estamos sometidos a su voluntad y que el sabe acerca de todas las cosas, pero la oración tiene poder en el nombre de Jesus. También les pido que oren por que me acaban de diagnosticar Diabetes y yo lo cancelo en el nombre de Jesus y oor las llagas de nuestro señor Jesucristo. Amen

  80. Pido oracion de sanacion por mi madre Rosa Areas, que sea sanada del cancer de seno, de higado y de cual otro que tenga en su cuerpo. Amen

  81. Mi nombre es Miguel tengo 53 años soy padre de dos hijos jovenes y ejerzo mi profesion contador, mi peticion es que oren mucho por mi trabajo pues estan despidiendo trabajadores porque el banco esta reduciendo oficinas y personal, Dios le pague sus oraciones.

  82. Pido orar por mi abuelita maria guadalupe sanches Mejia por salud te lo pido desde lo mas profundo de mi corazón solo tu eres santo padre mio en ti confió

  83. Pido oracion por mi mama que padece del rinon y todos los dias le ruego a dios que la ayude ayudenme a orar porfavor no quiero que se muera

  84. Le pido a Nuestro Señor Jesucristo por el esófago de Enrique Dios es el Gran Médico por Excelencia

  85. Queridos Hermanos en Cristo acudo a ustedes para que oren por la salud de Enrique a quien le han pasado muchos percances de salud, en varias oportunidades se ha visto muy delicado, en estos momentos está presentando una lesión dolorosa en el esófago medio, oren mucho por Él, por su salud Gracias Hermanos por sus oraciones que Dios les bendiga por tan noble labor

  86. Dios les bendiga pastores,hnos .desde Lambayeque,Túcume.pido q oren por la mamá de un amigo q esta delicada d salud, esta sufriendo del hígado e inflamación en la lengua. Ella es Nancy suclupe. Y el amigo es Wilmer ventura.tambien orar por salvación de los mismos. Dios les bendigaa

  87. Bueno quisiera que oren pir un amigo lester galdamez. El tubo un accidente lo atropello un camion el domingo y aun no despeirta en este momento esta en cirujia pues les agradeceria mucho sus oraciones de sanidad gracias

  88. Por favor, les pido oración por la pronta recuperación de mi.Abuelo rodolfo Agostinis, quien se encuentra internado. Muchas gracias

  89. ORACION PARA SANIDAD EN FERTILIDAD NO PUEDO TENER BBS GRACIAS PASTOR Y HERMANOS
    SE QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS

  90. Por favor ptrs..ayudenme con oracion pa mi hno se llama eliseo lopez sufre enfermedad incurable pero nada imposible para nuestro Dios padre bendito..

  91. pido oraciones por la salud de mi mamá; está muy delicada, postrada, se alimenta mediante una gastrotomía; tiene parkinson y alzheimer. Es triste verla así, está muy cansada ya que usa pañales. gracias a Dios que no nos falta nada…… gracias porque se que van a orar por ella, su nombre es María

  92. Por favor oración por mi hermano Mariano Flores, quien ha estado muy enfermo y delicado muchas veces…quien se encuentra hospitalizado y los doctores a pesar de tanto estudio no encuentran un diagnóstico certero. Nos preocupa muchisimo que si saliera del hospital le regresen los eventos aparentes del corazón. Suplico orsr por mi hermano. Mucho se los agradeceré. Y que nuestro Padre ilumine a los doctores.

  93. Quiero dar muchas gracias a este grupo de buenos hermanos en el señor por su gesto generoso de orar por los demás.
    Quiero sublime mente poner en oración a mi hermano JOSE JAVIER CESPEDES TAFUR,por su salud, por su sanacion y por su recuperación de la enfermedad q lo aqueja ahora. Mil bendiciones a todos por sus oraciones. Amen.

  94. Pido la oración por Cecilia Inés, que sufre una terrible depresión, los familiares ya no damos más, estamos agotados, estresados, gracias

  95. Pido sus oraciones para aprobar el examen al ingreso en la universidad, ya que será mi única y ultima oportunidad para entrar, sé que nuestro Dios es él Dios de los imposible, Aménnn!!

  96. Buenas noches Herman@s en Cristo:

    En el nombre de Jesús de Nazareth, solicitamos que nos puedan apoyar en oración por la salud del Señor LEONARDO BARRAGAN RINCON quien se encuentra hospitalizado, diagnosticado con un cáncer que dicen ya le hizo metástasis en diferentes partes de su cuerpo, pero sabemos y confiamos que el único dueño de la vida es Dios y para Él no hay imposibles, ya que los no de los hombres no son impedimento para los SI de Dios.

    Le pedimos a Dios que en su infinita misericordia haga un milagro de sanidad en LEONARDO BARRAGAN RINCON y ya que Leonardo a hecho la oración de Fé, también les pedimos que nos ayuden a pedirle a Dios para que no quede huerfano su hijo de tan solo un año y adicionalmente que su señora madre (Amparo Rincón de Barragán) no tenga que volver a pasar por un dolor tan grande como éste, ya que hace tan solo 9 meses falleció su hijo mayor y hermano de Leonardo, por la misma enfermedad, dejando también huerfana a su pequeña hija.

    Agradecemos su apoyo en oración en estos momentos de angustia y dolor.

    Que Dios les bendiga y les guarde.

    Cordialmente,

    ANGÉLICA GUTIÉRREZ PARRA

  97. Dios les bendiga, mi petición es por mi. Me trataron una faringitis aguda, pero aun tengo dolores en mis pulmones, pido al Señor Jesucristo que me restaure completamente. Apoyenme en oración, hermanos, por favor.

  98. Necesito oracion hace 19 años padezco de Esclerosis Multiple,que me da debilidad en extremidades,dolor de columna, dolor piernas, sensacion de adormecimiento en piernas que me impiden movilizarme por mi misma tengo que depender de mis hijas que son unas niñas, debido a estos malestares tambien tengo problemas incontinencia urinaria..
    Sumado a esto nunca me case, pareja con quientuve mis hijas

  99. pido oracion por salud empleo tengo problemas cardiacos cerebrales por adiciones como la pornografia masturbacion oren hermanos por mi que mi vida cambie en todo ser feliz casarme tener hijos teenr mi casda pripia ser usado por dios en todo que flor mirella lopez que me ame en todo me ayude piense en mi

  100. Pido oración por mi para que Dios me de la fortaleza de suspender un medicamento que me esta haciendo mal para mi organismo se llama ácido valproico grasias Dios los bendiga

  101. Hola! Me gustaria que esten orando por mi,para que Dios me abra las puertas para ingresar a la Policia,ya que hace meses vengo luchando con este tema y vivo viajando a Paraná! Quiciera pedir por mi familia,mi pareja Yanina que se le abran las puertas tambien! Que Dios los bendiga!

  102. Hola hermanos que DIOS los bendiga a todos yo quiero pedir una oracion por mi bb que esta hospitalizado en un hospital el tiene 4 meses y esta padeciendo de un daño cerebral por la falta de oxigeno, yo tengo fe en DIOS que saldra de esto pero igual les pido que oren por mi bb que eso ayudara a fortalezer mi FE. Amen

  103. Hola mis hermanos ;
    Les ruego que oren por mi, ya que desde hace mas de 10 años he padecido de un raro malestar en mi cabeza, qui ningun doctor ha podido aliviarme.Tambuen necisit un buen trabajo que por mi edades dificil encontrar.ominie Que Dios los bendiga.Se los agradezco con todo mi corazon.

  104. Por mi, necesito una experiencia con Dios, no tengo vivienda, mi esposa a punto de perder el trabajo del cual el gobierno quito todo derecho adquirido, beneficios, y horas de trabajo, ademas se lastimo en el trabajo y sigue debido a la condicion del pais y gubernamental. Estamos viviendo en un cuarto en casa de mi madre, de otra manera solo Dios sabe donde estariamos. He perdido el empuje y seguridad. Oren por una experiencia nueva en mi vida. Amen Gracias Senor que lo hicistes.

  105. pido una oracion por mi sobrinito Fallito es un bebe de apenas una semana de nacido tiene una infeccion y esta grave esta en ayuno no consiente alimento sus padres estan desesperados tenemos mucho dolor!!

  106. pido oracion para mi padre…sanacion fisica y espiritual… internado por diabetes y prosesos de dialisis… amen!!!

  107. Pido oracion por sanacion dicen los medicos que tengo fibromialgia es una enfermedad que produce dolores coninuos en todo el cuerpo, debilitandome sin poder caminar, se acaban las energias y que no tiene cura. Me deprimo y me desespero.

  108. AGRADECIDA POR EL ENVIO DE BIBLIA GRATIS, DIOS LOS SIGA BENDICIENDO, DESDE VENEZUELA.

  109. Primero que Dios les bendiga, pido que oren por mi, escucho voces que me atormentan todo el tiempo y no aguanto mas, me hicieron una Tac craneal y me detectaron calificación de la hoz del cerebro y cisuras profunda del mismo, y trauma relacionado con dandy walker, desde noviembre del 2014 estoy padeciendo esto, porfabor les ruego que oren por mi en el nombre del señor jesucristo, tengo 23 años y soy de santo domingo república dominicana.

    gracias y que Dios les bendiga.

  110. Primeramente que Dios les bendiga, pido que oren por mi, escucho voces que me atormenta, desde noviembre del 2014 estoy padeciendo esto y ya no puedo mas, estoy sufriendo muchisimo con esto, me tiraron una TAC craneal y me detectaron calcificacion de la hoz del cerebro y cisuras en el mismo, pido que oren por mi en el nombre del SEÑOR jesucristo, tengo 23 años y soy de santo domingo.

    Gracias y que Dios los bendiga.

  111. por favor pido oracion para mi hijo recien nacido q tiene pulmonia y esta muy delicadito

  112. hola amigo quiero que oren por mi soy cristiano pentecostal de cuba y por mi familia y por una esposa y por la iglesia y los pastores daniel y milbia

  113. Pido oracion POR mi papá, tiene cancer en Los huesos y metastasis en la cabeza y un pulmon con derrame, pedimos POR un milagro y sobre todo POR Su Paz y animo, creemos y papá tambien en un Dios misericordios y todo poderoso. Su nombre es Daniel Vega, el tiene de y casa vez que el esta Feliz y le dan Los doctores le dan Una peor noticia, este es un ataque espiritual, necesita mucha fuerza espiritual y fisica. Gracias y Dios les bendiga.

  114. Pido oración por mi para que dios me ayude a salir de esta situación que estoy viviendo ya no soporto vivir así por favor les pido ayuda oración por favor por mi vida hermanos que dios tenga misericordia de mi yo se que para dios no hay nada imposible por favor oren por mi de sus oraciones depende mi vida

  115. Les pido oración por mi, me diagnoticaron endometriosis, hace muchos años busco ser madre sin poder lograrlo, ruego al buen Dios, rey de los milagros, cure mi enfermedad y me dé la gran bendición de ser mamá al fin.

  116. Por favor oración por mis hijos y mi sobrino por su salud mental y economía. Por mi para mis crisis de ansiedad y vértigo, ocasionados por tanto estrés…asimismompara que Dios permita aumente mi economía. Gracias y bendiciones.

  117. Necesito oraciones para mi hermano rolando, necesita un higado y sanacio espiritual que no tenga dolores yno sufra te lo pido senor un milagro para su pronta scuraciongracias senor tu todo lo puedes amen y gracias.

  118. Pido oracion por mi para que encuentre la paz y tranquilidad emocional que necesito ante tantas injusticias vividas, porque a pesar de todo siga teniendo fe en que al final siempre Dios es el que decide.

  119. pido hqce rato suplico ayuda oraciones para mi sanacion liberacion fortaleza estabiliad emocional y ver asi luz y solucion en mi muy mala situacion economica orar oraciones os ruego….jorge s.-

  120. pido oracion por mi enfermedad tengo espolon calcaneo en el pie dereco y principios de osteoporosis que dios les siga bendiciendo

  121. Dios los bendiga por favor una oración para mi embarazo, que todo salga bien en mis estudios y que crezca sano y fuerte mi bebe, gracias

  122. Pido por Evelyn Rodriguez Villanueva para que encuentre el verdadero camino, es un maravilloso ser que necesita de nuestra oracion, oren conmigo:

    Ten piedad de mí, oh Dios, ten piedad de mí, porque en ti se refugia mi alma; en la sombra de tus alas me ampararé hasta que la destrucción pase.

    Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí. Desaloja ahora a toda enfermedad mental y quema con tu fuego toda semilla de enfermedad mental, que nunca germine, que nunca de frutos, suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname.

    Gracias Padre Santo, gracias que nos libraste de toda maldad hoy, gracias porque somos fuertes, libres y sanos. Tú venciste y anunciamos tu victoria en el no mbre de Jesús. Te bendecimos y alabamos tu Santo nombre. Amén.

  123. Si tu ya entregaste tu Corazon a Cristo ,en ese mismo instante vino a vivir dentro de ti,en tu espiritu ,el Espiritu de Dios que levanto a Jesus de los muertos .Lee Romanos 8:11
    Quiero decirte tambien que no te apropies de la enfermedad .No digas mi enfermedad,porque nosotros somos el resultado de lo que declaramos.
    Dios te amo tanto que envio a su hijo para que ocupe tu lugar y muera para que tu tengas vida eternal.Pero no solo eso el tambien en esa cruz llevo todas las enfermedades Lee Isaias 53:4,5 dice «Por sus llagas FUIMOS SANADOS,tu declara con mucha FE que estas sano porque el sacrificio de Cristo es mas que suficiente para sanar cualquier enfermedad y empiezaa agradecer a Dios por tu sanidad. Bendiciones

  124. Pido oracion por mi enfermedad ..eh visitado muchos doctores y me indican que es una cefalea tencional y los mareos y dolor de cabeza son todos los dias todo el dia …… mi nombre wilson quinga

  125. Querido hermano y pastor,

    Gracias por haber publicado esta oraciony que Dios lo siga bendiciendo con la obra. Os pido de manera especial unirse a la cadena de oracion por mi salud y de familiares soy Michelle, Sr Wil, y Senora Esther. Bendiciones

  126. Buenos Días

    Hoy más que nunca pido misericordia por la salud de mi esposo y mucha fe para seguir adelante . También por nuestra prosperidad en nuestro hogar y familia .

  127. Myrna, gracias por comentar y escribir tu petición. Oramos en el nombre de Jesús, para que el Señor coloque su mano poderosa y quite ese dolor. Que tu espíritu, alma y cuerpo sean afirmados en la roca de nuestra salvación, y todo sea hecho para la gloria de nuestro Dios. Mil Bendiciones!

  128. Juan, oramos por ti en el nombre de Jesús para que esta conducta homosexual sea quitada de tu vida de una vez y para siempre! Necesitamos renovar nuestro corazón y nuestra mente cada día. Recuerda que cada día con Jesús es una victoria! Así que mantente conectado a la fuente, y deja que el Espíritu Santo de Dios te guie día a día. Busca lideres y personas que puedan ayudarte a crecer. Sobre todo busca una buena iglesia que pueda enseñarte y no juzgarte en tu debilidades, las cuales cada día iras venciendo para la gloria de Jesús. Mil Bendiciones y muchas gracias por comentar.

  129. Queridos hermanos les pido intersedan por mi, estoy batallando muy fuertemente con tendencias homesexuales, querido Jesus si tu haci lo quieres, si esta dentro de tus planes, tu misericordia y tu gracia, te ruego con muchisima humildad que sanes cualquier aspecto que este torcido en mi sexualidad, Padre quita de manos de satanas lo que me ha venido robando atraves de los años y restituyelo a mi al doble, te pido padre moldees, reformes, corrigas, renueves, mi sexualidad, y sobretodo moldea, reforma y sana mi corazon. te pido que mi atraccion y deseo de intimida, sea unica y exclusivamente hacia las mujeres Jesus te imploro que hagas por mi, todo lo que este dentro de lo posible porque yo un dia me encuentre a esa mujer idonia y me case con ella. trae a mi padre mio una señorita, temerosa de ti, mujer virtuosa, sincera, de buen corazon y buenos sentimientos, y fiel compañera, corona de mi cabeza, y te ruego tambien me regales una familia llena de ti. hijos, hijas fuertes, sanos llenos de tu espiritu santo, padre querido, te lo pido todo en el nombre de Jesus amen.

  130. Liberación y salvación para Luis Leiva , mi esposo, esta con muchos espíritus malos, le han hecho brujería, esta mal humorado, le gusta ver pornografía, necesito oración para que Dios lo salve, por que no quiere nada con el,esta muy mal aconsejado, muy lejos de Dios,pelea con sus hijos y conmigo que soy su esposa.
    Necesito liberación para su vida y salvación para su alma.
    Gracias.

  131. Pido a travez de este medio se ore a Dios por la reconstitución de nuestro hogar, y que mi esposa Karina vuelva a sentir amor por mi Amilcar, para poder volver a estar en familia junto a nuestros dos hijos. Amo a mi esposa, pero he sido tonto y egoísta, y recien hace poco he podido cambiar pero ella no cree en mi. Aclaro que jamas la he golpeado o engañado, solo me concentré en una meta para mejorar nuestras vidas y olvidé los pequeños detalles que son los mas importantes. Muchas gracias desde ya por vuestras oraciones y bendiciones, Amilcar y Karina de Uruguay.

  132. En el nombre de Jesus:
    Pido oración para que Dios sane mi salud física, psíquica, mental y emocional.
    También pido que Dios me prospere y me bendiga con trabajo.
    Por último pido que mi novio Alberto me pida matrimonio.

  133. edilberto briones diaz
    mayo 30,de junio 2014 a las 13:29

    Hola SoyEdilberto de peru
    Estoy pidiendo oracion a fovor de mi familía. Esposa, Hijo y Hija, también sobre mi vida, tubimos muchas luchas económicas, de salud y espirituales.

  134. Hola, Pido oración por la salud de mi sobria Alejandra Bogado .Al principio sufría de la columna , se hizo todo los estudios , pero no tiene nada según los resultado, Según uno de los médicos que le atendió ,ella esta con una fuerte depresión y eso le esta afectando en lo físico , a raíz de eso ella se esta enserando no se quiere levantar , la madre esta desesperada por la hija, siempre fue una nena muy buena.
    Por favor oremos por ella por su conversión y que acepte ayuda de uno de nosotros los parientes que queremos ayudarla ,también esta rodeada de gentes que se dedicaban a hacer brujieras, Dios lo libere si se tratase de eso .
    Gracias, y Bendiciones para todos .

  135. quiero pedir oración por mi hijo sebastian Emmanuel tengo mucho miedo que tenga alguna enfermedad terrible debido a unos síntomas que ha estando presentando.
    Gracis

  136. Pido un oracion de sanidaad para mi hermano Jose israel trejo barrera para que jesus mi señor lo cure de su problema del pulmon y pancreas y salga sano del hospitlal… En ti confio seño1 amen

  137. Hola Soy Marcelo de Paraguay
    Estoy pidiendo oracion a fovor de mi familía. Esposa, Hijo y Hija, también sobre mi vida, tubimos muchas luchas económicas, de salud y espirituales.

  138. PIDO ORACIÓN PARA QUE SERGIO LUCHE POR NUESTRO AMOR, YO LO AMO MUCHO PERO NECESITO QUE ESTA VEZ SEAMOS LOS DOS, NO SIEMPRE SOLA, PERDONANDO CADA UNA DE SUS EQUIVOCACIONES. SOLO HEMOS SALIDO ADELANTE CON LA AYUDA DEL SEÑOR, PORQUE ÉL HA MANTENIDO FIRME NUESTRO AMOR. SEÑOR ILUMINA NUESTRAS VIDAS, QUE LEJOS DE SEPARARNOS, TODAS LAS DIFICULTADES Y MOMENTOS DOLOROSOS QUE HEMOS PASADO JUNTOS SIRVAN DE APRENDIZAJE Y PARA FORTALECER AÚN MÁS NUESTRO AMOR. PARA COMENZAR NUEVAMENTE JUNTOS UNA NUEVA EXPERIENCIA DE VIDA, PERO ESTA VEZ DE TU MANO SEñOR, GUIANDO CADA UNO DE NUESTROS PASOS Y ALEJANDO TODO LO MALO PARA SIEMPRE. ENTREGAMOS NUESTRO AMOR A TI MI SEÑOR PARA QUE LO PROTEJAS BAJO TU REGAZO, CONFIAMOS PLENAMENTE EN TI. AMÉN

  139. PIDO ORACIÓN POR SERGIO, ÉL FUE PADRE HACE POCO, PRODUCTO DE UNA INFIDELIDAD POR UN PAR DE DÍAS A SU NOVIA CON LA QUE IBA A CASARSE Y A LA QUE AÚN AMA CON TODO SU CORAZÓN. PERO CUANDO NACIÓ EL PEQUEÑO DECIDIO SEPARARSE DE ELLA, PARA QUE LA GENTE NO HABLARA Y PROTEGERLA, PENSÓ QUE LA MEJOR DESICIÓN ERA LLEVARSE AL PEQUEÑO JUNTO A SU MADRE A VIVIR CON ÉL A SU CASA, PARA PODER CUIDARLO. PERO DESDE ESE DÍA HA CAMBIADO TOTALMENTE, LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO ANDA TRISTE E IRRITABLE, PORQUE NO AMA A ESA MUJER; QUE LO ÚNICO QUE HIZO POR SEGUNDA VEZ FUE APROVECHAR UN MOMENTO DE DEBILIDAD Y QUE A LA VISTA DE TODAS LAS PERSONAS QUE LO CONOCEMOS NO ESTÁ CON ÉL POR LAS MISMAS RAZONES, SOLO POR UNA ESTABILIDAD, PORQUE TIENE OTRA HIJA PEQUEÑA, DE LA QUE SE SEPARÓ PARA NO DEJAR IR A SERGIO. ELLOS NO ESTÁN JUNTOS COMO PAREJA, DE HECHO ELLA LO TIENE CLARO, QUE ES SOLO POR EL NIÑO, PERO A PESAR DE ELLO LO PASAN MAL, PORQUE APENAS SE HABLAN DE HECHO CADA VEZ SE LLEVA AL PEQUEÑO A UNA PIEZA CIERRA LA PUERTA Y JUEGA CON ÉL. PERO ELLA ESTÁ DECIDIDA A SOPORTAR PORQUE SABE QUE SERGIO SIGUE AMANDO A SU NOVIA Y QUE SI ELLA SALE DE ESE LUGAR ELLOS VAN A VOLVER A ESTAR JUNTOS. SERGIO Y SU NOVIA HAN SUFRIDO MUCHO POR CULPA DE ESTE ERROR. ELLA MANIPULO LA SITUACIÓN A TAL PUNTO QUE SERGIO LLEGÓ A TOMAR ESTA DESICIÓN, QUE A LA VISTA DE TODOS NO FUE LA MEJOR, PORQUE LOS QUE ESTAMOS CERCA DE ÉL NOS DAMOS CUENTA QUE ELLA SOLAMENTE LO HIZO PARA SEPARARLOS COMO LA PRIMERA VEZ, YA QUE DESDE EL PRINCIPIO SUPO QUE SERGIO TENÍA PAREJA. PERO A PESAR DE ELLO AUNQUE DIOS NO LOS TIENE FÍSICAMENTE JUNTOS, SIEMPRE CONVERSAN YA QUE APARTE DE PAREJA SON MUY BUENOS AMIGOS Y SU AMOR SIGUE ESTANDO VIVO, ELLOS IRRADIABAN SIEMPRE ESE AMOR TAN LINDO, YA QUE ELLA ERA CAPAZ DE CONTENERLO SIEMPRE DE HACERLE VER LO BONITO DE LA VIDA Y ERA LO ÚNICO QUE ÉL TENÍA DESDE QUE FALLECIÓ SU MADRE, QUE ERA SU ÚNICA FAMILIA. ELLOS HAN PASADO MOMENTOS MUY DIFÍCILES POR UN ERROR PERO ELLA POR EL HECHO DE CREER EN DIOS Y ORANDO SIEMPRE POR ÉL, LO SIGUE APOYANDO AHORA DESDE LEJOS, YA QUE ELLA HA PUESTO TODA SU FÉ, CONFIANDO EN EL SEÑOR, QUE A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS NO SE DESTRUÍRA UN AMOR TAN LINDO. CUIDALO DE ESA MUJER SEÑOR, NO PERMITAS QUE SIGA HACIENDO MÁS DAÑO. SERGIO SE EQUIVOCÓ, PERO TIENE UN CORAZÓN ENORME Y SE MERECE UNA BUENA MUJER A SU LADO Y NO OBLIGADO COMO LO TIENE ELLA, NO PERMITAS QUE SU VIDA SE DESTRUYA DÍA A DÍA, QUE LUCHE POR SU PEQUEÑO PARA DARLE LO MEJOR, PERO DE OTRA FORMA, AMÉN

  140. Gracias a DIOS por haberme puesto en mi camino su direccion solo buscaba oraciones paraq personas con enfermedades ya que un buen amigo que es nogstico me solicito este apoyo para un sobrino por que el esta conciente que la oracion puede mucho sobre todo cuando es en el nombre de jesus.

  141. oracion por fabian guerrero ospina que presenta un examen de especialisacion en la rama de la medicina el dia 2 de febrero en madrid españana

  142. . con mi esposo tenemos un negocio de panaderia desde hace
    ocho años, nos ha ido bien gracias a DIOS,pero nos endeudamos mas de la cuenta,
    y aunque mi esposo, ha sido un gran trbajador y muy respomsable,sus fuezas ya
    no son las mismas,y nuestra salud esta muy deteriodaday nos sentimos cansados,
    fatigados, y desanimados, pues el negocio nos absorbe todo el tiempo, las
    jornadas de trabajo son bien largas y extenuantes.

    ayuda en oracion por
    la salud de mi esposo, la de mi familia, por mi salud, y por la venta del
    negocio, ya que llevamos varios meses ofreciendolo y nada que resulta un
    comprador.Muchas gracias por su atencion y que el SEÑOR los bendiga.

  143. SEÑOR GRACIAS TE PIDO POR DARME OTRO DIA MAS PERO SOBRETODO TENGO MUCHA FE EN TI PADRE MI QUE ESCUCHAS MIS ORACIONES Y GRACIAS POR SABER QUE EXISTES EN MI CORAZON Y TE PIDO DE CORAZON SEÑOR MIO QUE ME DES MI CURACION DE CUERPO Y ALMA Y ENTRES EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, ALAVADO SEAS SEÑOR POR TODO EL TIEMPO QUE ESTAS CUIDANDOME A MI Y A MIS SERES QUERIDOS SEÑOR MIO POR FAVOR TE RUEGO QUE ME DEVULELVAS LA SABIDURIA Y LA FORTALEZA Y OPTIMISMO PARA ENFRENTAR LA VIDA QUE TU ME DISTES Y ASI ALAVARTE EL RESTO DE MIS DIAS SE QUE ME ESTAS ESCUCHANDO SEÑOR Y TU SABES QUE TENGO A MIS HIJOS Y POR ELLOS TE PIDO ME ESCHUCHES MIS SUPLICAS PORQUE A MIS HIJOS LOS TENGO QUE LLEVAR POR BUEN CAMINO QUE TU ASI LO QUIERES SEÑOR GRACIAS POR TODAS BENDICIONES QUE ME MANDAS ESCUHARME ALAVADO SEAS SEÑOR POR TODOS LOS SIGLOS ,DE LOS SIGLOS……

    AMEN..

  144. les  pido a todos mis hermanos en cristo que me apoyen  con esta oracion para la sanacion de un  tio que esta  muy enfermo  se que  dios nuestro padre es poderoso  y majestuoso y que el nos cubrira con su precioso manto  y decretara sanidad sobre  mi tio enfermo.

  145. Pido una oración a Dios Todopoderoso por la pronta recuperación de mi sobrina Wilmary que tiene celiaquía y le produce muchos malestares y debilidad.

  146. SEÑOR MISERICORDIOSO ALABADO SEAS TU QUE ERES TAN BONDADOSO GENEROSO MARAVILLOSO Y NO NOS ABANDONAS PORQUE TU AYUDAS A LOS QUE SOMOS BUENOS Y A LOS QUE TE AMAMOS DERRAMA TODAS TUS BENDICIONES SOBRE LA SALUD  DE NINI JOHANNA PARA QUE NO TENGA NADA  MALO  EN EL COLON Y EN LOS  OVARIOS ESTA  TU SEÑOR BENDICIÉNDOME Y CUIDÁNDOME  MI SALUD  PARA QUE SE  SANA  
    DERRAMA TU MISERICORDIA DIVINA , TU SANGRE PODEROSA Y CUBRE ME CON TU ESPÍRITU PARA QUE SE ME  QUITE ESTE DOLOR Y ESTA HINCHA SON EN MI VIENTRE AMEN 

  147. SEÑOR MISERICORDIOSO ALABADO SEAS TU QUE ERES TAN BONDADOSO GENEROSO MARAVILLOSO Y NO NOS ABANDONAS PORQUE TU AYUDAS A LOS QUE SOMOS BUENOS Y A LOS QUE TE AMAMOS DERRAMA TODAS TUS BENDICIONES SOBRE LA SALUD  DE NINI JOHANNA PARA QUE NO TENGA NADA  MALO  EN EL COLON Y EN LOS  OVARIOS ESTA  TU SEÑOR BENDICIÉNDOME Y CUIDÁNDOME  MI SALUD  PARA QUE SE  SANA  
    DERRAMA TU MISERICORDIA DIVINA , TU SANGRE PODEROSA Y CUBRE ME CON TU ESPÍRITU PARA QUE SE ME  QUITE ESTE DOLOR Y ESTA HINCHA SON EN MI VIENTRE AMEN 

  148. Ruego su Oración sanadora para mi hermana Estílita que sufrió dos infartos y se complicó con neumonía y está en recuperación pero un infarto fue tan fuerte que tiene un cuágulo en la herida y no puede ser operada por el riesgo, sólo la mano sanadora de Nuestro Salvador y su Sangre Preciosima harán que poco se vaya desvaneciendo y desapareza, Gracias por su Oración y estamos en las manos de Dios confiando en su Sanación. Amén

  149. Pido oración por jorge para que deje de fumar y se sienta bien,y pueda tener trabajo .GRACIAS.

  150. Pido oración por jorge para que deje de fumar y se sienta bien,y pueda tener trabajo .GRACIAS.

  151. Pido Oración por mi: Estado muy enfermo del Colón esto es horrible lo que siento y vuelvo hacia el creador de todos ya que el fue nuestro creador & pido para que me restaure mii colon que ya no sienta estos dolores por favor :'(  Gracias a todos & Dios los bendiga 🙂

    atte: Salvador Iñiguez Martinez

  152. Queridos hermanos pido oracion por un tumor en la tiroide izquierda, Que estoy padeciendo desde hace 10 años,Por favor ayudeneme en oracion y ayuno para que el Señor responda mi clamor y no tenga necesidad de operarme soy de venezuela queridos hermanos

  153. Pido oracion por mi hna analia, que se encuentra con fuertes convulsiones de epilepsia…despues de 2 años que el señor le dio sanidad…en el nombre de jesus declaro su sanidad! amen!

  154. PIDO ORACION PARA ROLANDO LEDEZMA REGUERIN TIENE UN TUMOR EN LA CABEZA EN LA PARTE DEL HIPOTALAMO AHORA SE ENCUENTRA EN SILLA DE RUEDAS NO PUEDE CAMINAR

  155. Pedido de oracion: Estoy depresiva. Me paso el dia en la cama y tengo deseos de no vivir. Soy creyente de cuna y hasta aqui Dios me ayudo. Pase por muchos problemas espirituales y de salud. Me congrego fielmente y mis pastores siguen de cerca mi situacion. Mi marido Alejandro, se congregaba y dejo al Señor. Ahora busca otras mujeres, sale a bailar y hace vida de soltero pero sigue viviendo en nuestra casa. Tengo 3 hijos pequeños y estan sufriendo todo. Luche con esto desde hace varios años, y no deje de servir a Dios. Hoy me siento muy mal. No logro levantarme. Estoy como nunca antes estuve y no hallo salida. Oren por mi por favor. Gracias. Rosana

  156. x favor necesito q oren por mi estoy enfermo… y tengo tiempo con esto y no aguanto quisiera q oren x mi urgente al parecer tengo una infeccion en el dedo… andres.. oren x favr estoy muy triste…

  157. x favor necesito q oren por mi estoy enfermo… y tengo tiempo con esto y no aguanto quisiera q oren x mi urgente al parecer tengo una infeccion en el dedo… andres.. oren x favr estoy muy triste…

  158. Hola,les pido a todos, que oren conmigo por la salud de mi Amigo Rodrigo Jara y pidan que esa enfermedad que tiene se valla pronto,se que con oración y fe todo puede pasar y que dios les de mucha fuerza a el y su señora,muchas gracias que dios los bendiga.

  159. hola, de favor les pido k hagamos oracion por mi papa ya k padece cancer y esta muy avanzado el se llama jose luis marquez cruz y les pido de todo corazon en el nombre de Dios k se haga su voluntad y k  el tenga fe en Dios ya k a el le ayudaria mucho para estar bien

  160. necesito se unan en oracion para  la sanacion de jose luis marquez cruz que tiene cancer de prostata se los pido de todo corazon y lo que suceda sea para gloria de DIOS Y SU HIJO JESUS

  161. necesito pedidos de oracion ami suegra que esta pasando una grave enfermedad anorexia y le diasgnoticaron canser de estomago ,se llama florinda gladis sanchez se los suplico en el nombre de jesus

  162. Buenas tardes a todos. Les quiero pedir que por favor oren conmigo y pidan por la recuperación de mi tio Apolonio Ascencio de 70 años. Ahorita esta en cuidado intensivo con problema de los pulmones. Se que Dios y la oracion son muy poderosos y con fe todo se logra. Gracias a todos y en especial a esta pagina por poner oraciones. Que.Dios los bendiga.

  163. Buenas tardes a todos. Les quiero pedir que por favor oren conmigo y pidan por la recuperación de mi tio Apolonio Ascencio de 70 años. Ahorita esta en cuidado intensivo con problema de los pulmones. Se que Dios y la oracion son muy poderosos y con fe todo se logra. Gracias a todos y en especial a esta pagina por poner oraciones. Que.Dios los bendiga.

  164. BUENAS NOCHE  PIDO UNA PEQUEÑA PERO GRANDE ORACION POR LA HUMANIDA, POR LA FAMILIA MIEREZ POR AQUELLAS PERSONAS Q NECESITAN DE DIOS QUE ESTAN ENFERMAS ,Y PARA MI Q DIOS ME SIGA DANDO MUCHAS FUERZAS DE SEGUIR MI DESTIDO

  165. buenas noches pido oracion por una amiga se llama yuly alejandra camacho ojeda tiene 24 años esta desde el lunes en estado de coma por una meningitis se que el señor es bueno y le dara una oportunidad de vida gracias ayudenme por favor  Dios les bendiga

  166. PIDO POR FAVOR POR LA SANIDAD DE DIEGO PEREZ BOHORQUEZ, ES UN JÓVEN DE 23 AÑOS, HIJO ÚNICO DE UN MATRIMONIO Y SE ENCUENTRA MUY MAL.

  167. Hermanos DIOS LES BENDIGA, les pido la oracion urgente por PERLA BELISARIO y Familia, por liberacion y conversion. Ayudeme en oracion hermanos, no puedo yo solo necesito de ustedes, tambien les pido la oracion por mi familia por restauracion… DIOS LES SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE… Desde VENEZUELA

  168.  Hermanos pido por una hermana de nombre Tere la internaron  hoy  de nuevo pido que oren por ella sera de mucha ayuda sus palabras hermanos, Gracias y bendiciones a todos hermanos Y sean Glorificados por nuestro Señor

  169. Miguel, que lindo escuchar esto. Es una los pocos comentarios que recibimos en los cuales una persona nos dice que lleva días orando por otra. Digno de un siervo de Cristo! Nos unimos a tu oración y creemos que Dios recompenzará tu persistencia basada en su palabra en el nombre de Jesús de Nazareth .

  170. Por
    favor pido oracion por un vecino que pone la musica muy fuerte y no nos dejan
    descansar tranquilos, esto nos quita la paz. mi esposa e hijas ya no aguantamos
    mas… tenemos intenciones de vender nustra casa por tal motivo. pido a Dios
    que haga la obra para que no nos molesten mas. Bendiciones

     

  171. hno hay q seguir orando y antetodo q el acepte a cristo como su salvador Dios es grande y escucha nuestras oraciones sanidad para todos los enfermos en el nombre de jesus amen.yo reprendo todo espiritud de enfermedad q sea atado en el nombre de jesus por santo tu eres dios toca con tu mano a este hno amen

  172. sr te pido po la salud de mi hijo joel  y por la mia q seamos sanos en el nombre de tu hijo cristo jesus  ayudanos padres y q pueda seguir sirviendo en mi congregacion q la documentacion de mi niño sea firmada el miercoles para q yo tenga a mi hijo viviendo aqui conmigo cubre con tu sangre padre a mis hijos y a mi failia todo te lo pido en el nombre de tu hijo cristo jesus por q santo tu eres

  173. silena rodriguez
    pido oracion por mi mama que hace 10 dias sufri un accidente y se encuentra en Uci, para oren por ella para que el señor le de sanidad
    amen

  174. por mi madre maria luisa padilla para que el señor la bendiga y le ayude en su infeccion respiratoria

  175. por mi novia carolina que Dios toque su corazon, que vea realmente lo que Dios tiene para ella & que su familia sea tocada igual les ruego sus oracion Dios los va bendecir grandemente

  176. Dios y Jesus,padres mio,les ruego y les pido por mi padre,que vuelva a estar sano y le den fuerzas,le quiten la depresion y  que su salud mejore y que se sienta nuevamente bien,activo ,con ganas de vivir.Ayudenlo,por favor,en su soledad,que pueda descubrir  tu amor padre todo poderoso que reinas ahora y siempre por los siglos de los siglos,amen.Gracias

  177. Pido oracion de milagro para mi sobrino Fidel Arriola que tiene 5 años y tiene un impedimento en los instestinos y no puede ir de cuerpo, estan en estos momentos tratando de ver si lo operan. Les pido que oren por el. AMEN

  178. Pido oracion de milagro para mi sobrino Fidel Arriola que tiene 5 años y tiene un impedimento en los instestinos y no puede ir de cuerpo, estan en estos momentos tratando de ver si lo operan. Les pido que oren por el. AMEN

  179. padre te pido por la salud de mi hijo joel y joan q sean sano en el nombre de tu hijo cristo jesus te pido por mi salud y la de los demas enfermos y por el trabajo de mi esposo sr ayudalo q regrese donde estaba y q yo el otro año tena a mihijo joel viviendo comingo rompe cadenas padre santo para ti nada es imposible amen

  180. padre santo te pido por la salud de mis hijos joan y joel q en el nombre de tu hijo cristo jesus sean sanos padre ayudame  q yo el otro año pueda tener a mi hijo joel viviendo conmigo.rompe cadenas señor q para ti nada es imposible.tambien te pido por mi salud y de los demas enfermos amen tambien te pido por el trabajo de mi esposo q regrese donde estaba ayudenme hno a orar por favor q se habran puertas q Dios sabe lo q tanto necesito amen

  181. Padre, colocamos en tus manos la vida de Esther , sabemos que tu eres fiel y que en estos momentos la tocas con tu mano sanadora, gracias por cada día ella mejora y mejorará para tu gloria , por que para eso estamos aquí : Para glorificarte !! Creemos que esto será hecho siempre en el nombre poderoso de Jesucristo. Amén .

  182. PADRE SANTO AYUDA A MI MAMA QUE ESTA ENFERMA DE INFARTO CEREBRAL ESTA MUY MAL AYUDALA TEN MISERICORDIA DE ELLA .
    POR LA SANGRE DE CRISTO JESUS AYUDA A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN ENFERMAS. TE AMO MI AMADO JESUS AMEN.MI MAMA SE LLAMA ESTHER GARZON

  183. señor te pido de corazon que mi sobrino krissthian herrera alcala salga bien de sus estudios.padre mio en ti confiamos lo ponemos en tus manos para que lo sanes señor se que todo lo puedes ten misericordia de el…..

  184. Una de las cosas que caracterizó el ministerio de Jesús es que él era sanador . Y esta caracteristíca no ha cambiado en estos tiempos. Nos ponemos de acuerdo contigo por la completa sanidad de tu tio, y reprendemos al espirítu de enfermedad en el nombre de Jesús, oramos a Dios para que sus propósitos se cumplan en la vida de él. Que su vida sea testimonio de la gloria de nuestro Padre amado . Bendiciones Miles.

  185. señor  me arrodillo ante ti piendote sanidan  a mi tio  q desafortunadamente tiene leusemia … señor io se q no e sido la buena prsona q esperabas pero ….. t piedo q nos ayudes q tengas misericordi y la cubras con tu manto i lo ienes d tu ..uncion  padre mio

  186. DIOS MIO PIDO POR TODOS LOS ENFERMOS QUE SEAN SANADOS Y EN ESPECIAL POR MI PRIMA SHARAI QUE SE ENCUENTRA EN EL HOSPITAL
    Y QUE CON TU AYUDA ESTARÁ DE VUELTA EN SU HOGAR…. GRACIAS

  187. POR MI ABUELITO QUE LO OPERARON DE LA PROSTATA PIDO SANACION EN NOMBRE DIOS NUESTRO SEÑOR MISERICORDIA POR MI ABUELITO PADRE APIADATE DE EL

  188. Maribelrodz, oramos contigo y nos unimos en tu clamor . Que sea nuestro buen Dios colocando su mano poderosa sobre el cuerpo de tu esposo, en el nombre de Jesús própositos cumplidos para su gloria!! . Bendiciones Miles.

  189. Pido oración por mi esposo Ricardo para q su riñón transplantado mejore y que su prueba de creatimina mañana salga mejor. Jesus te pido que intercedas ante el Dios Padre por la salud de mi esposo

  190. Padre te pido en el nombre de su hijo jesus de nasaret que me sane a mi esposo Francisco de ese cancer que tiene que no sea necesario las quimos terapia que le quieren dar se lo pido por el gran amor que le tiene a su hijo jesus gracias gracias senor amen

  191. Roguemos por amor a dios por mi pequeña sobrina Wendy para que diosito llene de bendiciones y le de fuerzas para luchar con esa terrible enfermedad roguemos que se cure pronto y todo salga con felicidad…en monbre del santisimo creador amen amen

  192. Laura, es verdad solo en Dios esta nuestra confianza y nuestra sanidad . Oramos por ella concordando que la voluntad de Dios es salvarla y sanarla para su gloria . Bendiciones Miles.

  193. Les pido oraciòn por un familiar que está en el hospital con metástasis en la cabeza y en los pulmones. Los médicos dan pocas esperanzas porque el cáncer que tiene es muy agresivo hasta el punto que no habían visto uno así desde hacía años. La semana que viene èmpieza con la quimio y la radio, porque los mèdicos quieren probar a sanarla. Para Dios no hay nada imposible y yo sé que él la va a sanar. Hay muchas iglesias en España que están orando por ella, y la verdad es que a veces tengo dudas. Por favor, les pido que la tengan siempre en sus oraciones.
    Su nombre es Visi

  194. Pido oracion por mi hijo que le detectaron leucemia,,
    su nombre Leonel 16 anos,,,
    Que Dios me le de salud y me lo guarde siempre…

  195. Estimados Hermanos Moderadores de este sitio, les pido que me apoyen en una oracion por mi madre que tuvo un accidente unos dias atras, se lastimo una pierna, la llevamos al hospital y lamentablemente esto resulto ser una fractura, se fractruro el hueso «perone» el traumatologo nos dijo que se requiere una operacion y tendran que ponerle unas placas en la pierna, sinceramente esto nos tiene muy tristes tanto a mi madre como a nosotros, hemos estado orando pidiendole a Dios un milagro , esperamos que no sea necesario la operacion ya que los doctores dicen tener la ultima palabra pero Dios es el que la tiene, no lo doctores, la voluntad de nuestro señor Jesucristo es mas fuerte y mejor que la de un doctor, si en verdad es necesaria esa operacion queremos que se haga lo correcto y que esto no traiga consecuencias malas en su pierna,
    les pido que nos apoyen y que todo salga bien ,
    que el señor les bendiga.

  196. Estimados hermanos de Galilea solicito de su ayuda para poner en oracion a mi señora madre quien se encuentra en alto riesgo de salud , ya que fue operada de aneurisma y ahora encuentran que tiene Hidrocefalia en su cabeza , pero debido a la operacion de la aneurisma su estado ha ido desmejorando llegando al riesgo de encontrarse en fuerte estado de anemia aguda no ha comido nada durande 11 dias llegando al borde de tener bajos latidos cardiacos , por favor pogan en oracion a mi madre ENRIQUETA BARRAGAN FERNANDEZ ella clama al señor nuestro Dios que aun quiere vivir , por favor estimados hermanos el estdo de salud de mi madre es muy critico y solo Dios con su infinito poder salvara a mi madre. Les agradezco de todo corazon y que Dios los bendiga.

  197. bueno yo solo quiero dar gracias por un new dia y pido por y tio antonio que horita anda mal en el hospital

  198. Buenos dias, pido por una enfermedad que tengo en la piel de las manos y las uñas…ademas pido a DIos que me de nuevas fuerzas para esperar en el , yo estoy esperando un Milagro, quiero que Dios lo haga….Dios ayudame, tu eres mi ayduador….Gracias por su oracion

  199. Quiero pedir por mi amigo Lester que está muy enfermo a causa de un accidente, Dios todopoderoso para ti no hay nada imposible, en tus manos lo encomiendo.

  200. hola espero que se yo sanado por esta iglesia, mi enfermedad es sinusitis y asma estoy super grave hasta me a dicho el doctor que me van a opera pero no quiero porque se que dios me va a sanar oren por mi se los pido yo soy cristiano y boya a ser un esfuerzo muy especial para que el me escuche y aga la obra en mi pero nesesito que me ayuden nesesito su orac
    ion este es mi sacrificio pero estoy seguro que dios me ba a sanar que dios le bendiga.

  201. Hermanos los saludo en el amor de nuestro señor jesucristo, Dios los bendiga por su apoyo de antemano, pedimos oración, dos siervos de DIOS, MI NOMBRE ES FANNY ESNEDA GOMEZ RUA, Y MI COMPAÑERO GERMAN RODRIGUEZ CUENCA, TENEMOS UN LLAMADO POR PARTE DE DIOS HACIA EL MINISTERIO DE INTERCESIÓN Y ORACION,DIOS NOS HA PUESTO EL SENTIR DE ORAR E INTERCEDER EN UNA MONTAÑA, FORMAR UNA RED DE ORADORES EN LA MONTAÑA, PARA APOYAR OTROS PROYECTOS COMO POR EJEMPLO UNA FUNDACION DE JOVENES EN REHABILITACIÓN DE LAS DROGAS, EN ESTE MOMENTO PEDIMOS A USTEDES APOYO PARA QUE DIOS NOS CONCEDA ESTA MONTAÑA Y UNA CASA EN ELLA Y ESPACIO DE ORACIÓN, DONDE PODEMOS HACERLO CON LIBERTAD Y DEJAR ACTUAR EL PODER DE DIOS SOBRE NUESTRAS VIDAS, POR ESO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR, NECESITAMOS ESTE APOYO DE SU INTERCESIÓN, AUN NO HEMOS PODIDO UBICAR EL LUGAR ADECUADO Y PEDIMOS LA DIRECCIÓN DE DIOS HACIA ESTE PROYECTO Y QUE DIOS NOS PONGA EN NUESTRO CAMINO MAS JOVENES INTERCESORES PARA FORMAR RED, PUES HASTA EL MOMENTO SOMOS DOS, PERO QUEREMOS CRECER COMO GRUPO Y FUNDACIÓN, HERMANOS TAMBIEN PEDIMOS POR NUESTRA VIDA ECONOMICA Y FINANCIERA, YA QUE NECESITAMOS HACER UNA GRAN INVERSIÓN EN LA OBRA DE DIOS, QUE EL SEÑOR MULTIPLIQUE NUESTRAS RIQUEZAS ESPIRITUALES Y MATERIALES CONFORME A SUS RIQUEZAS EN GLORIA, PARA HACER UNA MEJOR LABOR,PEDIMOS TAMBIEN ORACIÓN POR NUESTRO MINISTERIO COMO LIDERES Y PASTORES DE ESTA OBRA, PARA QUE DIOS NOS PERMITA CAPACITARNOS, TANTO TEOLOGICA, COMO PROFESIONALMENTE EN LOS MINISTERIOS QUE DIOS NOS HA DADO, TAMBIEN CADA UNO DE NOSOTROS PEDIMOS ORACIÓN DE DIRECCIÓN EN NUESTRAS VIDAS SENTIMENTALES, PUES TANTO GERMAN COMO YO, ORAMOS A DIOS PARA QUE DIOS NOS MUESTRE EL COMPAÑERO Y COMPAÑERA IDONEA PARA CADA UNO, PUES YA TENEMOS UNA EDAD QUE ES DE PENSAR EN FORMAR UN MATRIMONIO SANTO, SIRVIENDO A DIOS, Y POR ESO LE PEDIMOS A DIOS QUE NOS PONGA A CADA UNO ESA PAREJA, COMPAÑERO(A) DE MINISTERIO DE CADA UNO , YO LE PIDO A DIOS UN SIERVO(a) DE DIOS CON UN GRAN MINISTERIO DE INTERCESIÓN, PASTOR CRISTIANO, LIDER, QUE ME GUSTE TANTO ESPIRITUAL COMO FISICAMENTE Y QUE VEAN EN CADA UNO DE NOSOTROS ESA ESPOSA(O) Y COMPAÑERA(O) IDONEA TAMBIEN FISICA Y ESPIRITUALMENTE , QUE SEAMOS UN MATRIMONIO DE TESTIMONIO UNIDOS EN UN MISMO ESPIRITU TRABAJANDO JUNTOS PARA LA OBRA DE DIOS UN HOMBRE (MUJER) QUE ENTREGUE SU VIDA Y MINISTERIO A DIOS. DE ESTA MISMA FORMA GERMAN TAMBIEN NECESITA ESTA COMPAÑERA, AMEN, Y LE PEDIOS AL SEÑOR JESUS QUE CON SU SANGRE PRECIOSA SELLE NUESTRA RELACION CON TODAS LAS PERSONAS, FAMILIA, AMIGOS, QUE NOS RODEAN Y QUE SEAMOS LA LUZ EN MEDIO DE ELLOS GUIANDOLOS POR EL CAMINO DE LA SALVACION DE SUS ALMAS, QUE ES JESUCRISTO. QUE DIOS NOS DE SABIDURIA E INTELIGENCIA EN MEDIO DE ELLOS QUE SEAMOS SUS PASTORES.GRACIAS HERMANOS POR SU AYUDA SE QUE CONTAMOS CON USTEDES Y QUE DIOS HARA GRANDES MARAVILLAS EN NUESTRAS VIDAS Y MINITERIO. AMEN. GRACIAS..DIOS LOS BENDIGA Y BENDIGA SU MINISTERIO. Además, pedimos de una manera muy especial por nuestros siguientes familiares que se encuentran en un estado de salud delicado y son: Miguel Chautá, Inés Chautá, Francisca de Rodríguez, por una exitosa inrevención de corazón abierto de Ana Luisa Mellizo de Rodríguez; por el bienestar y ministerio de Sonia Isabel Gómez, una sierva de Dios que en esrte momento ha tenido dificultades y ataques del enemigo en su ministerio como líder de una fundación de jóvenes en rehablitación. Pedimos que la gracia de nuestro Señor Jesucristo esté presente en nuestro testimonio, porque la sabiduría, el conocimiento y la inteligencia nos acompañen en nuestro movernos en nuestra familia, conocidos, amigos y personas nuevas que se acerquen a la red de oradores y el sellamiento por la sangre de Cristo en nuestro círculo de amigos y allegados.

  202. Por favor oren por mi abuela ella esta en el hospital con insuficiencia renal y neumonia los medicos no nos dan esperanzas dicen que solo un milagro podria salvarla, ella se llama Flor Lazaro de Medina tien 72 años de edad, sirve en el ministerio de DIOS, por eso creemos que solo DIOS en su inmensa compasión es el unico que le devolverá la salud. Benditos sean por orar por ella, Dios los siga bendiciendo, muchas gracias.

  203. Oracion por Sanidad para la Sra.Delia Teresa Caffarena de 75 años que se encuentra imposibilitada de valerse por si misma y que vive sola. Por la recuperacion de su vista (casi nula) y su recuperacion plena para volver a caminar, para que se calmen sus dolencias. Ella autorizo este pedido de oracion y siempre ora a Dios por ella y por mucha gente que sabe sus necesidades, por eso pido a uds. tengan a bien de orar por su recuperacion.
    Desde ya y por siempre agradecido. Dios los Bendiga.

  204. QUERIDOS HERMANOS , PIDO ORACION URGENTE POR PATY GERRERO MORA YA Q FUE OPERADA DEL CORAZON LE IZIERON 3 OPERACIONES EN EL CORAZON Y SELE COMPLICO SELE LLENO DE AGUA Y LOS PULMONES TAMBIEN ,ESTA EN TERAPIA INTENSIVA ELLOS SON NUEVOS EN CRISTO Y LE DIGO QUE JESUS YA LLEVO NUESTRAS ENFERMEDADES Y POR LAS LLAGAS DE CRISTO ELLA ES SANA ,Q,EL ESPIRITU QUE LEVANTO A CRISTO DENTRE LOS MUERTOS VIDIFIQUE TODO SU CUERPO SUS ORGANOS Y SEA UN TESTIMONIO VIVO PARA GLORIA DE DIOS PADRE POR QUE TENEMOS UNA NUVE DE TESTIGOS AY MUCHOS CATOLICOS PERO LA MAMA DICE QUE DIOS ES MUY GRANDE Y SU NIÑO DE 7 AÑOS ME PIDIO QUE LES DIJIERA Q POR FAVOR DIOS SELA PRESTE MAS YA Q NOSOTROS NOS OYE DIOS LE DIJE Q AEL TAMBIEN LO OYE DIOS Y Q LO AMABA MUCHO PIDO POR MISERICORDIA PARA PATY Y QUE EL NOMBRE DE CRISTO SEA GLORIFICADO LA CUBRO CON LA SANGRE DE CRISTO Y DECLARAMOS Q LA PALABRA ES VIDA Y MEDICINA PARA SUS HUESOS, EL ANGEL DE JEHOVA ACAMPA ALREDEDOR DE PATY Y LA DEFIENDE GRACIAS HERMANOS ES Q ELLOS QUIEREN VER EL PODER DE DIOS

  205. Queridos hermanos:
    La Gracias de nuestro buen Dios sea con todos Uds. He querido cumplir con lo que dice la palabra de que si 2-3 se ponen de acuerdo en pedir algo en la tierra…Será dado concedido o atado en los cielos…Amén, mi nombre es Neil delgado simoza, soy médico veterinario profesional con 10 años de experiencia que llevo 05 duros meses sin trabajo estable o permanente en mi país Venezuela, por favor ayuden intercediendo para que nuestro buen Dios me provea de lo que necesito, confío y sé mi padre no me dejará caer, su provisión es permanente para todos sus hijos. Dios les bendiga

  206. sigo pidiendo que oren por que el dictamen de la demanda penal y laboral que esta en mi contra salga a mi favor y que liberen mis sueldos caídos así que que mi hijo Jonathan Escobedo Salazar no vuelva a recaer en la droga y que su matrimonio se restaure.

  207. señor padre podero te pido por la señora amalia de la cruz esta enferma desd ase 2años pastor cash luna ore por su sanidad yo creo en ustd y en dios.

  208. Danny, sabemos que la situación por la cual estas pasando te agobia y consume, y que aveces se torna difícil confiar en Dios en momentos donde todo va mal, pero te animamos a creerle a Dios por tu marido,Dios no desea su muerte si no que viva y junto a ti, oramos aquí todo poniéndonos de acuerdo para que Dios obre un milagro sobre todo su cuerpo, y que restaure su cuerpo por completo EN EL NOMBRE DE JESÚS!! . Que Dios te de consuelo,paz y confianza en este momento de prueba. Bendiciones Miles y estamos contigo mi amada hermana.

  209. QUISIERA QUE ME AYUDEN ESTOY TOTALMENTE DESCONSOLADA TENGO A MI ESPOSO MUY ENFERMO EN TERAPIA INTENSIVA EL TIENE UNA ENFERMEDAD LLAMADA TÉTANOS ESTA SUPER GRAVE Y QUIERO QUE SE UNAN A MI EN ORACIÓN PARA QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LO AYUDE A SALIR DE SU ENFERMEDAD……….., EL ES UNA PERSONA EXCEPCIONAL, Y MUY BUENA DIOS MIO EN TI CONFIO Y SE QUE TU INFINITA MISERICIORDIA ME AYUDARA

    PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGA TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO, NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN Y LIBRAS DEL MAL AMEN

  210. POR FAVOR TODA MI FAMILIA Y LA FAMILIA DE MI ESPOSO SOLICITAMOS QUE OREN POR UN MILAGRO EL CUAL ES LA SANACION DE KATI MARISOL ES UN MIEMBRO MUY QUERIDO POR TODOS NOSOTROS Y HOY YA LLEVA 24 DIAS EN UNA UCI DE UN HOSPITAL EN MANIZALES COLOMBIA, POR FAVOR AYUDENNOS, NOSOTROS NO HEMOS DEJADO DE ORAR DIA TRAS DIA DESDE QUE COMENSO SU ENFERMEDAD, HOY TIENE UNA AFECCION PULMONAR AGUDA, YA SUS RIÑONES ESTAN FUNCIONANDO UN POQUITO, POR QUE INICIALMENTE ELLA PRESENTO FALLA MULTISITEMICA, POR FAVOR YO SE QUE LA UNION HACE LA FUERZA Y QUE SI TODOS NOS UNIMOS LOGRAMOS QUE DIOS TODOPODEROSO NOS CONCEDA EL MILAGRO REQUERIDO

  211. quisiera qu e oren por mi mama que esta hospitalizada tengo mucho dolor ella casi sufre un paro cardiaco y casi se muere yo no quiero eso x fa oren por ella ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ella se llama patricia villarreal

  212. señor ora por alguien muy especial te lo pido esta enfermo se le bajo el azucar en tres perdio la memoria señor tu que todo lo puedes te pido que lo guardes y que lo dejes seguir viviendo un poco mas solo tiene 14 años esta muy joven te pido te ruego que no te lo lleves
    en el nombre de tu hijo amado jesucristo amen

  213. SOLICITO SE ORE POR MI PARA PODER SALIR AVANTE DE LAS DIFICULTADES QUE ACONTECEN DIA CON DIA Y PARA QUE MI HERMANO ALEJANDRO TAYLOR MIRELES SANE PRONTO DE LA HERIDA OCASIONADA EN SU CARA PORQUE FUE ASALTADO CON UNA NAVAJA Y LE CORTARON PARTE DEL LABIO. YO SE Q UE MI SEÑOR JESUS NO ME ABANDONARA JAMAS Y SEGUIRE LUCHANDO CONTRA EL MALIGNO. AMEN.

  214. Padre mio te Pido por Tu Hijo Jose Partida, tu sabes como esta, sus familia y amigos para que nos des fortaleza. Te pido por su salud. yo se que tu puedes.

  215. pido la oracionpor JOSE MANUEL PEREZ
    PAAR QUE DIOS LO HAGA LIBRE DE DROGAS

    POR NANCY ALEMAN
    PARA QUE DIOS LA SANE DE SU CUERPO Y MENTE RENUEVE Y CONVIERTA

    POR SERGIO OMAR
    PARA QUE DIOS SANE SU CORAZON Y MENTE Y DIOS LE DE DIRECCION.

    POR IVTEH ROJAS
    PARA QUE DIOS SANE SU CUERPO LIMPE SUS PRAGANOS Y ESTE SANA Y DE BUEN HUMOR.

  216. maria jose favian por matias maxi santiago por la familia por el matrimonio agradezco lo que tengo pido perdon pido por los amigos muchas bendiciones y que dios los bendiga millones de veces pido por maria jose que no esta bien para sandra que pueda ser mama gracias maria jose de 1972 cordoba

  217. hola a todos y que dios este con ustedes solo quiero pedirles una oracion por mi familia ya que mis niñas estan enfermitas y yo estoy a una semana de aliviarme de mi tercer embarazo y va a hacer de nuevo cesarea solo quiero que todo salga bien que mi bebe nazca con salud y que mis niñas se recuperen pronto de su varicela y que a mi no me de les pido por favor una oracion para mi familia y para mi esposo que todavia no tiene el dinero para cuando yo me alivie se los suplico gracias

  218. Cancer al pulmon y los medicos dicen que no se puede operar x causa de trombosis en ambas piernas. Favor de Interceder es de Lima Peru. Gracias

  219. PIDO Y CLAMO POR MI ESPOSO OSWALDO PARA QUE SALGA DE ESE MUNDO DE TINIEBLAS Y POTESTADES QUE LO HICIERON SALIR DE SU HOGAR Y DEJAR A SU HIJO, Y LO TIENEN ARRUINDO Y LE A IDO MAL. PIDO POR QUE VUELVA A SER EL MISMO A FORTALECER NUESTRO HOGAR EN CRISTO COMO LO VENIAMOS HACIENDO.

  220. oren por la hija de una hermana k esta emferma de salud ellas es gloria guadalupe nesecitamos el apoyo de ustedes hermanos por fabor ayundenos con oracion para la familia rueda sanchez

  221. SEÑOR PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS Y POR MEDIO DEL ESPIRUTI SANTO POR NUESTRO FAMILIAR ARTURO AMBROSIO…….DIOS PADRE TODOPODEROSO YA LE HAS QUITADO SU PIERNA Y TIENES SUS RIÑONES UN POCO MAL….TE PIDO EN NOMBRE DE JESUS PORQUE ELIMINES EN ESTE MOMENTO AQUELLA VACTERIA QUE CAUSO ESTA AMPUTACION,QUE MARIA SIEMPRE VIRGEN COLOQUE SU MANTO SOBRE EL Y LO CURE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR….
    DIOS PADRE SANTO DERRAMA SOBRE EL LA SANGRE DE TU HIJO JESUS QUE CURA CUALQUIER MAL ….SACA YA EN EL NOMBRE DE JESUS PPOR FAVOR ESTA VACTERIA…QUE MAÑANA EN SUS EXAMENES YA NO APAREZCA ESA VACTERIA….SAL VACTERIA DE ESTE CUERPO Y DESAPARECE CON EL NOMBRE DE JESUS.
    O SEÑOR TE PIDO CON TODA LA FE DELMUNDO POR MI TIO…POR SU VIDA..DALE LA OPORTUNIDAD DE COMO JOSE CUIDO DE JESUS CUANDO PEQUEÑO…..NUESTRO TIO ARTURO CUIDE DE SUS HIJITOS TAMBIEN…..SACA EN NOMBRE DE JESUS CUALQUIER MAL QUE TENGA Y HAS QUE SE RECUPERE LO MAS PRONTO POSIBLE…..

    AMEN Y AMEN..

  222. Pido oraciòn por la salud de DELIA MARIN DE MEDINA que se encuentra agonizante y por LILIANA ESTER MEDINA que padece cancer de ano. Por XIMENA PEREZ que padece anorexia

  223. ORACION POR UNA NIÑA DE UN AÑO
    OREN POR LA HIJA DE ALVARO. UN PROBLEMA GRAVE EN EL CEREBRO.TIENE UN AÑO.CREAMOS EN LA ORACION. ES FUENTE DE PODER. GRACIAS

  224. pido por la salud de favian que sufre del aparato digestivo y dolor de cabeza que Dios lo cure lo perdone igual que maria jose que tiene una valbula rota y reniega con su sobre peso pido por mis hijos mati de 21 maxi 17 santi 10 vero y daniela y familia gracias por todo guardenos en oracion les clamo los quiero mucho pido por mi trabajo que no me falte por matrimonio de 21 años por la proxperidad y proteccion gracias maria jose de cordoba

  225. Queridos en el nombre todo nombre que es Jesucristo pido oración por mi padres que siente miedo en caminar , y q DIOS LE Endurece sus pierna . yo se que cuando nos unimos en oración esta el poder del espíritu santo. Y fuerzas a mi madre para que le de cada día mas energía para ayudar a mi papa a movilizarse y que sus huesos se restablezca porQ tiene osteoporosis severa . pero yo la decreto sana en el nombre de jesus. DIOS LO BENDIGA.

  226. hola soy maria jose de argentina tengo 38 años y tengo una valbula rota hace muchos años pero como amo a jesus el camina con migo le doy gracias y le pido perdon y le pido que me deje acompañar a mi esposo favian de 41 años el sufre del estomago pancrias higado y mucho dolor de cabeza pido maduracion espiritual pido por mi hijo matias de 21 años pido que los dones del espiritu santo entren en su vida igual que la de maxi 17 años y santiago 11 años pido y clamo por mi matrimonio de 21 años de casados tambien clamo por mi trabajo mis deudas y para poder prosperar poder poner todos mis planes en las manos de jesus.Tambien tenemos nuestro trabajo la roticeria pido y clamo a dios responsabilidad de saber administrarnos bien pido por el desorden familiar por mis padres que estan enfermo por mi hermana por mauro que estaba en la droga nico y familia por mis amigos por la lita que esta en el cielo por sus hijos que tienen mucho dolor y por tito que encuentren consuelo agradesco por la vida que dios nos regala los amo mucho con respeto agradesco por santi de 11 años que me hace los mensaje y pido por la gente que tiene canser por los matrimonios no se separen por los niños solitos por los abuelos abandonados y por los jovenes que no tomen mujeres y hombres gracias maria jose 1972

  227. hola soy maria jose de argentina pido y clamo a dios por mi salud por favian esposo por su caracter por sus vicios cacino pierde mucho pido por esto pido que se restaure mi matrimonio pido por matias 21 maxi 17 santi 10 por vero y daniela y flia pido por los amigos que no hagan daño pido porque devo saldar cuentas pido que quiero hacer mi casa y no podemos se malgasta el dinero pido por mi trabajo roticeria pido por mis padres suegros pido pòr mi que tengo sobre peso y tengo una valvula rota pido y agradesco por todo pido que jesus este en mi casa pido maduracion espiritual pido que siento cansancio pido por los que tienen cancer gracias maria jose 1972

  228. Quiero que oren por mi enfermedad espiritual y fisica. Espiritual para que sane mis heridas y vuelva a los caminos del señor y me congregue nuevamente y para que me cure de mi enfermedad fisica, para que desaparezca por siempre, que no saben que es pero que ha atacado mis manos, mis oidos etc. Jesus murio por nosotros y nuestros pecados fueron perdonados y nosotros fueramos sanados de toda enfermedad. Saname Señor, en tus manos esta. Saludos y bendiciones a todos, amen

  229. Nesesitaria pedir oracion por mi salud tengo muchas prdida por causa de ke se va e retirar mi mestruacion eso me genera angustia y desanimo por favor kisiera subapoyo prar ke esta mestruaciuon se valla normalmente todas la bendiciones

  230. HOLA A TODOS QUE DIOS PADRE LOS BENDIGA.
    QUIERO PEDIR ORACION PARA MI SOBRINA NOELIA,ELLA ESTA ENFERMA YA LLEVA VARIOS DIAS
    QUE LE DA FUERTE FIEBRE,Y NO SE LE QUIERE QUITAR,NOS PREOCUPA VERLA ASI YA QUE ELLA ES UNA NINA DE 6 ANOS MUY ALEGRE,NOS DUELE MUCHO.
    PERO YO SE QUE MI DIOS QUE ES EL DOCTOR DE DOCTORES LE DARA SANIDAD.,LA LEVANTAMOS ANTE MI DIOS PADRE QUE LA TOQUEN SUS MANOS Y LA SANE,EN EL PRECIOSO NOMBRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO.
    REPRENDEMOS TODA ENFERMEDAD Y LIMPIAMOS CUALQUIER COSA MALA QUE ELLA TRAIGA EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN AMEN AMEN.

  231. hola yo quiero pedir una oracion para mi amigo Franco que esta en condicion critica en el hospital esta luchando por su vida les agradeceria mucho si todos pudieran orar por el

  232. Hola pido oracion por mi amiga Yolanda Epecial tiene cancer avanzado,es de peru estamos muy agradecidos por sus oraciones.DIOS LES BENDIGA

  233. hola hermanos quisiera pedir oraciones por mi familia que en estos omentos esta pasando por muchos pesares, pero con la ayuda de ustedes y sus oraciones pido a D IOS QUE LA SITUACION CAMBIE, pido que clamen por mi tambien para q ue el Señor me levante y yo pueda levantarme de cualquier enfermedad y depresion, porfavor hermanos ruego por que asi sea, Gracias y q el señor los vendiga y revele por lo que tenga que orar…amen

  234. hola buenas noche, DIos le bendiga; me gustaria que me ayudaran en oracion por mi tia josefina Rodriguez; ella tiene cancer en el pulmon…

  235. please pray for a frend her name is robin 36 yr old , she has cancer please help me pray for her.so god will give her a second chances at life . i respect god will but. i know if we get to getthere and pray for her. god will give her a second chances. like he gave us . becouse he died for us.and the love he has inside is big like hes frend lazaro. thank you lala for short

  236. bendiciones pido orasion para q dios saque de nuestro vida anabel , q mucho daño ños ha hecho con sus adulterio y todo lo q mis hijoa han sufrido

  237. ELIZABETH HOLA DIOS T BENDIGA BUENO T CUENTO Q SOY HIJA D PASTORES Y EST DOMINGO VOY A PEDIR ORACION X TI Y X TU ABUELA , CONFIA EN EL SEÑOR Q EL TODO LO PUEDE SOLO PON TUS MANOS EN EL Y EL OBRARA . T PIDO Q LEAS EN SALMOS 6 ES UNA PIDIENDO MISERICORDIA EN TIEMPOS D PRUEBA LEELO ES MUY LINDO Y YEGARA A TU CORAZON DIOS T BENDIGA RICAMENT AMEN.

  238. Hermanitos esto no es una enfermedad fisica, pero si una enfermedad Espiritual, les ruego me apoyen en oración, por mi esposo que regrese a los caminos del SEÑOR, el conoció a DIOS desde niño, y lo aceptó en la adolesencia, yo tengo mucha fé y confianza de que un dia regresará a los pies de nuestro Padre Celestial.
    SI bien la palabra de DIOS dice en… JN. 10:27,28 «Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 29,mi PDRE que me las dió, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi PADRE. Me aferro en esta promesa. aunque yo no se si él lo conocio de verdad solo DIOS lo sabe.
    DIOS les bendiga mis hermanitos. «La union hace la fuerza».

  239. POR FAVOR A TODAS LAS PERSONAS QUE LEAN MI MENSAJE LES PIDO QUE ME AYUDEN A PEDIR A DIOSITO POR LA SALUD DE MI ABUELITA GLORIA PLAZA CHOEZ. LES DOY MIL GRACIAS POR SU ORACION.
    DIOS MIO TE PEDIMOS POR LA SALUD DE MI ABUELITA GLORIA, PAPA DIOS TU ERES EL UNICO QUE LA PUEDE SALVAR, PON TU MANITO MILAGROSA SOBRE ELLA PARA QUE SE RECUPERE. AMEN

  240. xfavor hermanos oremos x mi madre que esta hospitalizada para que el señor la sane y regrese a casa caminando para ser felices y en esta segunda oportunidad demostrarle que la amamos como a nadie en este mundo xq es nuestra madre es buena amiga buena tia buena consejera buena mujer …. con el favor de Dios nuestro padre se que la sanara xq estoy aferrada a su milagro con la mayor fe posible amen

  241. hola dios los bendiga yo les quero pedir oracion por ivette nieto eparza
    por sanidad de cancer en la matriz ella tiene 30 años es mi sobrina
    muchas gracias que DIOS bendigales pido su apoyo

  242. dios les bendiga hermanos mios, nesesito que me ayuden a orar por mi estoy muy enferma no puedo mover mis manos y no puedo caminar sola, apenas hablo pero tengo fe en dios que me ayudara y me sanara en su nombre por que el es dios nuestro el que cuumple nuestros deseos

  243. SEÑORES NECESITO QUE ME APOYEN EN ORACION POR MI SUEGRA ELLA SUFRE CANCER TERMINAL EN VEGIGA , ESTOMAGO , MATRIZ Y RIÑONES , ADEMAS MI ESPOSA HIJA DE MI SUEGRA ESTA MUY D EPRESIVA POR ESTE ASUNTO NECESITO QUE OREN POR ELLA TAMBIEN , YO SE QUE DFIOS PUEDE SANAR A MI SUEGRA Y DARLE PAZ Y TRANQUILIDAD A MI ESPOSA , MI SUEGRA SE LLAMA LIDIA BARBOZA BONILLA Y MI ESPOSA LORENA UBA BARBOZA AMBAS COMO YO DE COSTA RICA , ESPERO SU APOYO INCONDICIONAL YA QUE YO CONOZCO EL PODER SANADOR Y LIBERTADOR DE DIOS , LES RUEGO APOYENME EN ESTE FAVOR Y PETICION , CUANDO HAY DOS O TRES REUNIDOS EN MI NOMBRE AHI ESTOY YO DICE EL SEÑOR

    OSVALDO RETANA CHACON , COSTA RICA , GRACIAS POR SU APOYO

  244. Senhor te pido por Steve Schwartz, Robert McManus, Al Teichman y todas aquellas personas q quieren perjudicarme en mi trabajo. Aparta de mi vida a todas personas q quieran hacerme mal. Abre mis caminos, liberame Jesus dame el triunfo sobre mis enemigos en tu nombre. Aumento de salario para q pueda ayudarle a mi familia. Te pido por esa casita q tanto suenho si es tu voluntad. Te pido q Sofia Apostolidis y Scott Craford desaparezcan de la vida Christopher JM para siempre y dejen de llevarle por malos pasos. Te Pido q CJM vuelva lo antes possible para q podamos formar una familia. Que recapacite, toca y cambia ese Corazon Jesus. Te pido senhor por la sanacion y liberacion fisica y spiritual de CJM y le saques la venda de los ojos, q te conozca Jesus. Por JGG, LG, CJM, DA, JG, JEC. Que nunca falte el trabajo, amor proteccion en mi hogar. Ayudame senhor no me desampares. Te pido sanes el glaucoma de mi mama y la rodilla de mi papa. Sane la mente, cuerpo y espirtu de mi hermano lo liberes y sanes para q encuentre el buen camino, q mi hermana encuentre ese companero y para q yo aprenda a perdonar y ser mansa como tu Jesus, triunfo en todo lo q me proponga en tu nombre Jesus, cubreme y cubre a mi familia con tu sangre preciosisima. En especial po Julia Elena Orrego q esta en coma.Amen

  245. hola necesito de una oracion me he sentido muy extraño muy mal, mis compañeros de trabajo dicen que es obra de brujeria, y dicen que baya con un curandero pero claro que no porque yo se de el poder de mi señor jesucristo y tengo mucha fe, pero necesito de sus oraciones para salir adelante en verdad que dios les pague y los bendiga GRACIAS

  246. Bendiciones, continuo con el pedido de oracion, yo creo en mi Señor Jesucristo, como mi salvador, como el hijo de Dios Todopoder, como que murio por nosotros y que resucito, yo lo he aceptado en mi vida y me he colocado delante de su presencia, en verdad tengo otras peticiones pero creo que es prioridad la salud, pues pido oracion de sanidad por favor por mi madre maria magdalena de parada por normalizar tension alta, por carlos parada por sanidad el señor sabe que padecera, por mi salud dolor en el pecho, neuritis, asi viveremos sanos y seguir agradeciendo al señor de señores. muchas gracias Dios los continue bendiciendo y dandoloes properidad enormemente, como salud a todos los enfermos. bendiciones, buenas tardes.

  247. Hola, mi nombre es Anabel. Gloria Justa Lencina es mi tia, en estas 2 últimas semanas esta sufriendo de fuertes dolores y puntadas en el pie derecho, como también de inflación y fuerte dolor de cabeza del lado izquierdo del rostro. Cada dia se agraba más y sus malestares aumentan. Ella es cristiana desde más de 30 años, fue misionera y predico la palabra hasta que la salud le permitio.
    Necesitamos su ayuda y de la oración de todos ustedes, esta bajo antención medica (sufre diabetes) pero no encuentran la causa de los malestares.
    Desde ya muchas gracias.
    Atte. Anabel Lencina

  248. HOLA PIDO ORACION POR MI SALUD,DIOS MIO TE PIDO QUE NO ME DE MAS COMBULCIONES, QUIERO TENER UN BEBE EL DOCTOR ME A DICHO QUE SI PUEDO PERO TINE UN POCO DE RIESGO, OREN POR FAVOR PARA QUE MI BEBE LLEGE SANO Y FUERTE, GRACIAS QUE DIOS LES BENDIGA INFINITAMENTE.

  249. hola hermanos necesito que nos ayuden en oracion por un hermano qe esta hospitalisado y necesita mucha ayuda de nuestro señor muchas gracias
    habacuc se los agradecera

  250. Buenas noches,

    En el nombre de Dios, les imploro rezar principalmente por,

    La sanación fisica, mental, restaurar su memoria , recuerdos y espiritual de Juan Carlos Casas Torres.
    La sanación de arterias, corazón, prostáta de Mario Casas Vargas, que Dios lo proteja y lo libre de la gente mala que lo ataca con lios juridicos, que salga victorioso de todo.

    Por la sanación de Aurora Torres de Casas, de los huesos,de la osteoporosis severa que tiene,de los ojos, oidos y calculos de la vesicula.

    También en segundo lugar

    les ruego por la sanación de mi hermana Diana Rocio Casas Torres, que Dios le permita tener la hija que anhela.

    Por las intenciones de toda la familia Casas, que Dios proteja a mis sobrinos Andres, Santiago y David, al igual que a mi hermano Fernando, mis cuñados Claudia y Gonzalo.

    Que Dios nos proteja a todos, nos de salud , trabajo y prosperidad.

    Ayudeme a rezar para arrendar el apartamento de Diana y poder vender las propiedades que le urge a Fernando.

    Miles de bendiciones, que Dios les retribuya en buenas cosas por orar , en este momento de aturdimiento y angustia en que estamos.

    Mil gracias,

    Luz Marina Casas Torres
    40 años
    Bogotá Colombia

  251. Oracion por mi amigo Victor y su familia que en estos momentos espera fervientemente por su recuperación. Señor dale fuerza y muchos deseos de vida para que supere esta prueba.

  252. por favor borrar mi pedido de oracion ,es un tema privado, no sabia que salio publicado ,por favor gracias. borrenlo. dios les bendiga.es del 16-10-2009

  253. nesecito que dios haga un milagro de sanidad en mi vida tengo asma en la noche tengo fiebre estoy muy delgada tengo 70 años y dios puede sanarme tambien tengo una hernia y paso puro enferma grasias por orar por mi

  254. nesecito su oracion estoy enferma estoy muy delgada tengo asma todo lo que como me cae mal en la noche me da fiebre tengo 70 años y quiero que dios haga un milagro de sanidad en mi vida grasias

  255. HOLA NECESITO UNA ORACION POR MI SALUD SOSPECHO DE UN CANCER EN EL SENO
    NECESITO TANTO QUE DIOS ME AME

  256. MI NOVIA SOLO TIENE 17 AÑOS…. POR FAVOR… POR FAVOR… SE LOS PIDO… RECEN POR ELLA… SE LOS PIDO… SOLO 5 MINUTOS … SOLO DIGAN SU NOMBRE CUANDO RECEN… SE LLAMA FRANCIS Y ES TODO PARA MI… POR FAVOR… GRACIAS

  257. POR FAVOR… LES RUEGO QUE RECEN POR MI NOVIA, FRANCIS… PORQUE LE HAN DETECTADO UN TUMOR EN EL ESTOMAGO Y NECESITO QUE DESAPAREZCA… SOLO QUIERO QUE ESTE BIEN Y QUE NO NECESITE OPERACIONES… DIOS ES GRANDE Y SE QUE PUEDE TODO, PUEDE HACER QUE DESAPAREZCA…. Y TAMBIEN RECEN POR MI MAMA Y MI PAPA QUE TIENEN PROBLEMAS DE SALUD TAMBIEN… POR FAVOR… SE LOS PIDO CON TODO MI CORAZON… AYUDENME… RECEN POR ELLOS PARA QUE SE MEJOREN, PARA QUE ESTEN BIEN… POR FAVOR… SON MI MUNDO, SON MI VIDA Y NECESITO Q DIOS NOS AYUDE Y NOS PROTEJA… GRACIAS EN SERIO, GRACIAS A TODOS POR AYUDAR… GRACIAS.. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!

  258. NESECITO ORACION POR MI ESPOSO HECTOR MORENO TIENE PROBLEMAS DE VICIO QUE LO ESTAN DESTRUYENDO Y ESTA PERJUDICANDO A LA FAMILIA, QUE DIOS TODO PODEROSO HAGA EL MILAGRO EN NOSOTROS, MIS HIJOS Y YO ESTAMOS ORANDO Y NESECITAMOS QUE NOS AYUDEN . AMAMOS A HECTOR Y LO NESECITAMOS CON NOSOTROS .POR FAVOR AYUDENOS ESTOS DESESPERADA POR UNA RESPUESTA ES MUY FEO ESTAR ASI. TAMBIEN LES PIDO AYUDA EN ORACION POR UNA VIVIENDA PROPIA ESTAMOS ALQUILANDO , Y NO ALCANSA

  259. Pido una oracion especial para mi prima tonita que tiene cancer con tan solo 35 anos de vida .
    Que Dios le de sanidad a su alma y cuerpo y se recupere rapido.

  260. piedo x oran x mi abuelito que esta enfermo de cirrosis hepatica esa es una enfermedad determinal pero la fe mueve montanas con las oraciones de ustedes el c va curar

  261. pido x la saud de mi papa el tiene la enfermedad de la cirrosis hepatica esa es una enfermedad determinal pero la fe mueve montanas con las oraciones de ustedes el c va curar amen dios tiene poder ……

  262. Hola hermanos quiero por favor pedirles a todos y cada uno que oren por Amanda que esta siendo operada en estos momentos ella esta muy mal y necesita la ayuda de Nuestro Señor solo el y nadie mas que el podra salvarla gracias por leer esta peticion hermanos

  263. LES PIDO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SENOR QUE OREN POR MI SOBRINITO EL ACABA DE CUMPLIR UN MES DE NACIDO AYER Y SE LO LLEVARON DE EMERGENCIA EL BEBE SE ESTAVA MURIENDO LE DETECTARON QUE ESTA MALITO DEL CORAZON QUE SOLO UN LADO LE ESTA FUNCIONANDO EL ESTA EN ESTE MOMENTO EN EL OSPITAL DICEN LOS DOCTORES QUE LA SANGRE LE ESTAVA CORIENDO A SU CUERPO EL NENE ESTA MUY MALITO YO E ESTADO RESANDO Y PIDIENDOLE A DIOS Y A MI VIRGENCITA QUE SE PONGA BIEN ES UN ANGELITO QUE ACABA DE NACER Y ESTAMOS DESECHOS POR FAVOR RESEN OR EL Y YO SE QUE DIOS ES GRANDE.QUISIERA QUE TODO SALGA BIEN Y EL TENGA UNA VIDA NORMAL Y QUE SE SALVE. MUCHISIMAS GRACIAS

  264. Les pipdo en el nombre del señor estar orando por mi hija melisa por sanacion de toda enfermedad que este afectando su salud,para que sea desaparecido todo quiste de su cuerpo. y por lliberacion de toda brujeria. mil gracias

  265. pido por la salud de mi hija catherine y su hija que en estos momentos. tuvo bebe y la bebe nacio con problema circulatorio de las venitas horta y depende de los examenes que se le va a efectuar el mañana y a mi hija que en estos momentos esta con fiebre y fue al medico, pido una oracion por ella y su bebe.
    muchas gracias y bendiciones para todos.

  266. pido una horasion para mi madre elizabet que a estado un poco emferma estos meses y ase poco salio de una emfermedad yamada hoido medio y ahora tiene hotra emfermedad bueno me gustaria que mi mama se sane y este año sea diferente y pueda travajar tranquila sin preocupasiones y le pido a mi señor jesus que la sane y este año no este emferma te lo pido yo e sufrido muxo con las emfermedades de mi mama y soy la mas chica de mis hermanos y pido que horen por mi madre es lo que le pido me despido muxas grasias por escucharme

  267. hola. les pido por favor hagan una oracion por mi mama que se encuentra internada debido a una oclusion intestinal. Confio plenamente en que con la fuerza de sus oraciones y las nuestras ella es sana en el nombre de Jesús, El SEñor nos ha demostrado su gran poder sanando a mi madre de Cancer colorectal, y nos ha dado esa gran alegria, por tanto, confio que así como la sano de esa enfermedad que decian no tenia cura, y que claro para Dios no hay imposibles, al igual la va a sanar de ese problema que hoy presenta, les pido se unan a nuestras oraciones ppara que otro miligro, como muchos mas seran cumplidos, para Gloria y honra de nuestro Señor. me permito decir a todos aquellos que tienen problemas, y sea de salud, economicos, etc… no teman Dios está con nosotros, solo hay que buscarle y él respondera a su tiempo. Muchas gracias

  268. pido una profunda oracion por mi hermano carlos choroco el se encuentra atravezando una delicada salud y tambien sobre todo sanidad espiritual, su esposa se fue y ahora que se encuentra delicado y lo ha dejado con sus dos niñas. clamo a DIOS y recurro a Uds. con son unos fuerte guerreros de la luz, para orar muy fuerte por quitarles los resentimientos de sus corazon, ayudenme a ayudarlo, por favor DIOS es bueno y muy grande y misericordioso, se que el tiene planes para el, . necesito sacarlo del negativismo, para que el pueda tener una nueva oportunidad de vivir, y saber que el mundo es hermoso a pesar de sus tribulaciones.

  269. deseo poner en oracion el ministerio de oracion conectado con cristo, para que Dios no de fortaleza y que cada domingo podamos conectar por la gracia de Dios nuestro padre celestial, a toda la juventud del sector la esperanza y la familia de esa comunidad, te lo pido mi padre amado, amen…

  270. Deseo poner en oracion la salud de mi hijo cristian miguel ortiz truyol, el cual declaro sano de toda enfermedad y que el señor me lo llene de vida y salud en abundacia, amen y amen.

  271. pido ayuda en oracion estoy pasando un momento muy dificil. he perdido un bebe hace 2 meses y a causa de esto me fui de mi casa y viaje al exterior con mi madre .deje a los otros ninos con el padre. ahora se me generaron problemas legales. yo no quise abandonar a mis hijos solo quise tomar distancia de la situacion.ahora estoy desesperada porque no puedo volver con ellos. por favor necesito que me pongan en oracion. gracias.

  272. Pedidos de Oración – UNA PODEROSA ORACION PARA MI TIO ALBERTO BUENO

    OH PADRE SANTO DIOS DE ABRAHAM Y DIOS DE ISRAEL.OH PADRE MIO Y Señor MIO VENGO OH MI DIOS DELANTE DE TI PARA PEDIR TU AYUDA TU MISERICORDIA QUE ES INFINITA Y TU AMOR! EN TU NOMBRE MI DIOS! ENVIÓ TU PALABRA LA CUAL JAMAS REGRESA VACÍA PORQUE HARÁ LO QUE TU DICES EN ELLA,Y LO CONSUMARA.

    PORQUE TU ERES ALTÍSIMO SOBRE LA TIERRA Y TODA LA CREACIÓN! Y ESTA TU PALABRA AHORA MISMO QUE YO ESTOY ENVIANDO EN EL NOMBRE QUE ES POR SOBRETODO NOMBRE:JESÚS DE NAZARET…….HACIA MI TIO ALBERTO BUENO;YA SEA FÍSICO O ESPIRITUAL….SABIENDO Y CREYENDO QUE TU PALABRA COMO ESPADA AFILADA PENETRA HACIA LO MAS PROFUNDO DE LO QUE ES ENVIADA,Y RECONOCIENDO TU PODER PADRE MIO Y RECONOCIENDO PADRE TU FIDELIDAD.

    PARA QUE CADA ENFERMO EN ESTE MUNDO SEA SANADO SEA RESTAURADO HACEMOS UN LLAMADO DE VICTORIA Y DE SANACION! DECLARANDO ES HECHO POR EL PODER DE TU SANTO ESPÍRITU,AHORA MISMO EN TODO LUGAR Y A TODA CRIATURA HECHA DE TUS MANOS DE TU CREACIÓN OH PADRE MIO!!!

    DECLARAMOS SANIDAD PADRE SANTO EN EL NOMBRE DE JESÚS DE NAZARET AMEN Y AMEN. UNAMOS NOS AMADO EN ESTA ORACIÓN LA UNIÓN HACE FUERZA Y ES PODEROSA. DANDO GRACIAS AL PADRE PORQUE ESCUCHA SIEMPRE NUESTRAS ORACIONES.AMEN.

  273. Por favor les pido orar por mi Tío Alberto Bueno que hoy se encuentra enfermo, tiene cancer y esta muy delicado de salud, se que Díos es muy grande y que saldrá muy bien de la operación; te pido señor de rodillas en nombre de sus hijos, esposa y el mío que estes hoy a lado del él necesita mucho de tu ayuda.

  274. POR FAVOR HERMANOS LES PIDO ORACION POR MI FAMILIA ÝA QUE ERAMOS UNA FAMILIA MUY LINDA Y MI ESPOSO HACE UN MES SE FUE SIN EXPLICACION,Y SIN FUNDAMENTOS SOLO EXCUSAS Y QUE A MI COMO MUJER ME SANE LAS HERIDAS DE MI CORAZON Y ALMA Y LA DE MIS HIJOS Y QUE SI ES SU VOLUNTAD RESTAURE A MI FAMILIA Y HAGA DE MI ESPOSO UN VARON QUE CONOSCA DE JESUCRISTO SOMOS LA FAMILIA PEREZ GAYTAN

  275. Deseo poner en oración la salud de Krishna Shetty, es un conocido hindú y aunque sé que aun no conoce de Jesus se q Dios no hace asepción de personas y su gracia y misericorda son infinitas…Gracias hermanos…Dios le bendiga.

  276. Jorge acordamos contigo en ese santo y poderoso nombre : EL NOMBRE DE JESÚS ! que todo , todo será conforme a los propósitos de Dios .No olvides que para los que aman a Dios TODAS LAS COSAS nos AYUDAN PARA BIEN .Bendiciones y un abrazo a la distancia para tu hijo de nuestra parte , dile por favor que : El hombre olvida , pero Dios nunca ! .

  277. hola hermanos que Dios les bendiga pido por favor oracion por mi hijo jorge orlando que le van a hacer unos estudios pido por el para que todo salga bien y yo lo declaro sano en el nombre de Nuestro señor jesucristo gracias amen

  278. LLEGEN PRONTO A SANAR. A M.R. QUE TIENE 92 DE EDAD. Y SE CAYO AYER.. ESTA BIEN.. PERO QUE DIOS LA PROTEJA HOY Y SIEMPRE….. ANT.R. QUE ES BUENA PERSONA TRABAJA. FUERTE. Y EL FIN DE SEMANA. TOMA LICOR. . QUE DIOS LO SANE DE ESE VICIO. ESTE MES CUMPLE 25 DE EDAD. ES SOLTERO..PERO SIEMPRE SE ENCUENTR CON AMIGOS CON VICIO COMO EL… QUE DIOS LO CUBRA CON SU PRESENCIA .
    QUE A TODA FLIA DIOS NOS DE MAS HORAS DE TRABAJO. SALUD. PROSPERIDAD. COMPRESION. PAZ..

  279. gracias por esa oracion me hizo recordar una vez mas que mayor es el que esta conmigo que el anda en el mundo y el mayor es CRISTO JESUS que esta en mi corazon en isaias 53 dice que por sus yagas yo soy sana y esa verdad se hace rema en mi vida EL me dio libertad PORQUE PARA ESO APARECIO EL HIJO DE DIOS para desacer toda obra del enemigo asi que ya no mas mentira del diablo JESUS vino a darnos vida y vida en abundante y JESUS tienes las llaves de la muerte porque cuando JESUS estuvo en la sepultura vajo al ades a rebatarle las llaves al diablo de la muerte asi es que hagamos vida LA PALABRA DE DIOS

  280. favor orar por mi en salud del alma y cuerpo de todas estas enfermedades que me aquejan
    por equilibrio emocional, amor de los que me rodean, felicidad, paz tranquilidad, sanación
    por mi hijo leon dario para que DIOS lo mire con ojos de piedad y se haga su santa voluntad
    porque DIOS libre de todo mal peligro enfermedad , pobreza, vicio,y los sobreabunde a mi esposo hijos nietos y los bendiga siempre
    gracias

  281. hermanos pedirles el favor orar en mi por mi parte financiera , que se aumenten las ventas, que pueda pagar las deudas que me aquejan, por se aumente mi fe
    por que se rompa todo lazo , atadura , maldición en mi vida , y que DIOS aleje para siempre de mi vida a tres personas negativas económica y espiritualmente que asi sea y así será

  282. Hola mi nomrbe es Rosana, les pido oracion por mi familia. No estoy pasando por un buen momento. Mi marido se llama Victor y necesito oracion por el porque ultimamente hay mucha agresividad en mi casa. Y tengo chicos chiquitos. Pido a Dios fortaleza.
    Gracias
    Que Dios los bendiga mucho
    Rosana

  283. Mary ,oración recibida y estamos en acuerdo , nuestro equipo esta orando por todos estos casos . Gracias por compartirlo y confiamos en que el poder sanador de Dios sea manifiesto ! en el nombre de Jesús ! Amén .

  284. Alejandra recibimos tu pedido de oración . Estamos contigo hermana y nos ponemos de acuerdo por una completa sanidad en el nombre de Jesús y con los planes y propósitos de Dios se cumplan en la vida de Marcelo .Gracias por compartir tu carga con nosotros . Bendiciones Miles .

  285. hola me llamo ale, les pido por mi primo Marcelo Nuñez Ramirez, el vive en santiago de chile en la comuna de ñuñoa, el padece de cancer , Dios kisiera en lo mas profundo de mi corazon ke sus celulas se activen y tenga una breve mejoria y tenga un buen pasar , para guiar su unica hijita y ke durante este camino ke dios lo ilumine y con forme a su salud dios lo bendiga y asepte con amor y espiritu su dolencias dios mio acompañolo….. gracias

  286. Hola lespor favor pido que oren por mi hijo se llama Eliot Emmanuel, el tiene 18 años
    y quiere estar en la fiesta solamente, no quiere que le ponga horarios ni nada.
    Por favor ruegen a nuestro padre Jehova por que mi hijo le sirva y lo ame
    gracias

  287. bendicioones hermanos quiero se unan en oracion por karina y arlene segovia por sus heridas emocionales que no han sanado totalmente y que no las deja avanzar hacia cristo porque se regresan al pasado . les pido me ayuden a orar por ellas porque el enemigo quiere arrastrarlas a este mundo y como e llas no estan firmes son arrastradas y no puedo yo sola por favor hermanos y gracias .

  288. necesito porfavor oren por mi hermana pamela que tiene cancer tumores en el busto y diabetes tambien para que el senor sane todo su cuerpo tambien pido oracion por mi papa para que el senor sane todos sus huesos y pueda caminar bien y que dios me de una casa. gracias

  289. HOLA SOY VANESA BEATRIZ GODOY ,QUSIERA QUE OREN POR MI VIDA Y LA VIDA DE ANTONIO SERVILIO RODRIGUEZ, MI ESPOSO ESTA NAVEGANDO EN UN BARCO Y QUISIERA QUE OREN POR EL. Y TAMBIEN QUE ESTEN ORANDO POR MI FAMILIA MARA ANGELICA SAN ANDREZ Y MARCELO LUIS GODOY QUE EL VIERNES TIENEN QUE VIAJAR A BUENOS AIRES. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. Y POR MI MAMA MARA SAN ANDRES QUE PUEDA RENDIR BIEN UNA MATERIA QUE TIENE QUE DAR EN BUENOS AIRES . MUCHAS GRACIAS. DIOS LOS BENDIGA. MI EMAIL ES vane_ojos_celestes@hotmail.com

  290. Mi peticion es por que tengo un pproblema grave de salud los medicos dicen que no tiene cura y la verdad es que esto me atormenta y mucho estoy muy trizte porque soy muy joven y tengo 4 hijos chicos que me necesitan y realmente esto me supera porque hay dias que no se ni quien soy,la verdad es algo que no se explicar con palabras porque no las tengo,por eso les pido por fabor que me ayuden GRACIAS.

  291. Alicia , comprendemos lo que te sucede y nos dolemos contigo hermana , sabemos que son momentos dificiles después que uno coloco su confianza en una persona o personas y estas nos fallaron , pero mas allá de dolor , tenemos aquel que nos consuelo y nos ama con todo lo que tiene y con todo lo que es : AMOR .Que Dios sea tu confianza antes que la de cualquier hombre o mujer , que Dios sea tu guia antes que los consejos «humanos» , que es el Espíritu Santo de Dios sea tu fortaleza y consuelo .No pienses por favor que solo a ti , te suceden estas cosas , todos pasamos por lo mismo y aveces por mas .Pero el que hace la diferencia y maravillas en nuestra vida en nuestro Padre Bueno! .satanás desea engañarte para que pienses que estas sola , y esa soledad te produce tristeza , pero no estas sola mi hermana , JESÚS esta mas cerca de ti ! y ha provisto cosas grandiosas para tus problemas,la biblia dice : que cuando la tentacion viene , Dios nos da la salida , busca la puerta que Dios ha colocado y entra en tu nueva vida ! .Bendiciones Miles .

  292. Les pido que oren por la solucion de mis problemas. Me siento tan sola. La persona que me ayudaria me ha maltratado y me ha dolido. Jesus….no me abandones ..sabes cual es mi gran tristeza y mi soledad. Ya mama no esta y no hay nada que me impulse a seguir.La garganta se me cierra de dolor.
    Por que tanta soledad y tristeza?.Ayudame a conseguir buen trabajo y solucionar mis problemas.
    Dame esperanzas, te lo suplico.

  293. DIOS LES BENDIGA, MI PETICION ES POR UN MATRIMONIO QUE ESTA A PUNDO DE DESTRUIRSE LOS ESPOSOS GALLEGO ALCALDE, POR FAVOR AYUDEME CON ORACION PARA QUE ESTA FAMILIA SEA RESTABLECIDA EN PRECIOSO NOMBRE DE CRISTO JESUS. PORQUE LA PALABRA DICE QUE EN DONDE HAYAN DOS OTRES HAY ESTARA EL GRACIAS

  294. Dios los vendiga mi peticion es por mi amiga Dalis plasas que se encuentra en estado deprecibo profundo tambien por mi matrimonio que el señor lo restaubre para el no hay impostbles l0s amo

  295. pido oracion por mis hijos federico y fernando y mi ex esposa y por mi familia y por mi por nuestra vida espiritual y por nuestra vida y por un trabajo para ayudar a mis hijos y para pagar mis cuenta y por que dios me ayude contra mis enemigos! muchas gracias y que dios los bendiga!

  296. hola, les quiero pedir oracion por mi mama Maria Duarte que ahorita se encuentra en el hospital porque ase algunos meses ella fue operada de la matriz y le encontraron cancer. ahorita mi mami esta en el hospital porque la operaron y no ah podido regresar a casa porque no ah podido maneter la comida en su estomago. yo les quiero pedir porfavor que si pueden orar por mi mami para que se recupere pronto y que todos puedan ber el milagro de Dios. porfavor les pido mucha oracion por mi mami. muchas gracias a todos. Dios les bendiga.

  297. hola quisiera pedirles oracion por mi primo diego que en estos 15 dias empezo con los pulmones y despues complicaciones hasta que ahora le pronosticaron tuberculosis pido oracion por el yo le creo a dios y me gustaria que me apoyen uniendoce a esto muchas gracias besos

  298. Carola gracias por escribir y comentar …es triste aveces las situaciones que pasamos en este mundo , pero tenemos que tener en cuenta lo que Jesús Dijo:…No somos de este mundo y algún día volveremos al Padre y retornaremos a la NUEVA TIERRA en donde mora la justicia , la paz y la vida plena de Dios sin dolor ni enfermedades.

    Aquí en DEVOCIONALES CRISTIANOS nos ponemos de acuerdo con tu fe!y hemos creído lo mismo que tu hermana ..por sanidad total de tu tío .Mas que todo que los propósitos de Dios se cumplan!! EN EL NOMBRE DE JESÚS .Dios ama la vida y es apasionado por el hombre al máximo.Hay cosas que suceden y nosotros no las entendemos ..pero por lo que si debemos estar seguros es que todo tiene solución en CRISTO JESÚS Y EN PODER DE SU NOMBRE!! aun la muerte …tal vez la muerte pretenda enseñorearse de nosotros por un tiempo …PERO LA VIDA DE DIOS ES POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ! ..La muerte fue Absorbida por la vida .

    Porque es necesario que esto corruptible sea vestido de incorrupción, y que esto mortal sea vestido de inmortalidad. 54 Y cuando esto corruptible se vista de incorrupción y esto mortal se vista de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: ¡Sorbida es la muerte en victoria! 55 ¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? 56 Pues el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado es la ley. 57 Pero gracias a Dios, quien nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.1 Co. 15:53-57

  299. MUCHAS GRACIAS MAS QUE UN COMENTARIO ES UNA PETICION , QUIERO HACER UN PEDIDO DE ORACION POR MI TIO ISAAC CORIAT TENAZOA, EL SE ENCUENTRA GRAVEMENTE ENFERMO CON UN CANCER QUE SE ESTA GENERALIZANDO, COMENZO EN LOS TESTICULOS, LE LLEGARON A EXTIRPAR, TODO IVA BIEN, HASTA HACE TRES SEMANAS QUE SE LE COMPLICO CON LOS PROBLEMAS RENALES, SE LE ESTA HICHANDO LA PIERNA, TIENE UN DOLOR FUERTE EN EL VIENTRE Y UN TUMOR EN LOS GANGLIOS, LOS DOCTORES DICEN QUE YA NADA SE PUEDE HACER Y ESO LO CANCELO EN EL NOMBRE DE JESUS AYUDENME EN ORACION POR FAVOR, HOY FUI A VERLO ME IMPACTO MUCHO, LE DI PALABRA ORE CON EL , SOLO EL SEÑOR PUEDE HACER UN MILAGRO Y ASI VA SER DECLARO EN EL NOMBRE DE JESUS QUE EL ESTA SANO Y EL CANCER NO ESTA, SE QUE EL SEÑOR ES GRANDE Y PODEROSO EL TODO LO PUEDE, HECHO ESTA MI TIO ESTA SANO LO DECLARO POR FE, LA ORACION MUEVE MONTAÑAS…MUCHAS GRACIAS HERMANOS LOS ESCRIBO DESDE PERU LIMA 02 DE AGOSTO DEL 2,008, PODRIAN DARME UNA RESPUESTA UNA PALABRA DE ALIENTO LA NECESITO ME SIENTO MUY MAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí