Reflexiones Cristianas – DESPERTE UNA MAÑANA…

"E ID PRONTO Y DECID…" Mateo 28:7

 

"Desperté una mañana con un sollozo," Pensando en los millones de niños que no saben que el rostro del Padre está vuelto hacia ellos; niños que con éste frio que padecemos duermen en las calles, drogados, sin amor, sin familias; mi corazón se estremeció profundamente y me pregunté ¿cuántos niños ignoran del amor del Padre, que cada dia los acaricia con los rayos de sol que alientan sus almitas, y nosotros…teniendo abrigo, confort, alimentos, estamos sin mirar lo que a nuestro alrededor ocurre, cuántos muertos en éstos dias por falta de calor; y nosotros indiferentes…

Quiera Dios despertarnos de éste letargo espiritual y comprometernos a Ayunar y Orar, juntos por un cambio; que nuestros corazones de roca sean conmovidos y miremos con compasión a las almas que van camino de perdición.

Que este ayuno y oracion Mundial rompa la maldición y sean liberados nuestros países, de los narcotraficantes, que destruyen nuestras familias, jóvenes, que la rebeldía desparezca y la juvented se vuelva al CRISTO DE LA GLORIA.

 

ÚNETE…ES TIEMPO DE COMPROMISOS

Recibe la bendición de Dios


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte