CHAT CRISTIANO – CRISTIANOS QUE AMAN A DIOS!!

CHATS CRISTIANOS – PARA CRISTIANOS DE VERDAD !

Amigas y amigos!! Nuestro nuevo chat cristiano esta vivo!! gracias a Dios vamos a poder ponernos en contacto por medio de nuestra página. Si deseas entrar a nuestros Chats Cristianos puedes ir al siguiente enlace: Vamos únete a nuestro grupo de: CRISTIANOS QUE AMAN A DIOS Dale click abajo:

El amor de Dios nos une y como hermanos queremos siempre interactuar entre nosotros, hay muchas cosas que como cristianos hijos de Dios tenemos en comun, y son estás cosas que podemos compartirlas por medio de este chat. Recibimos diariamente cristianos aquí en nuestro portal, por esta razón nos vimos en la necesidad de crear “chats ungidos” salas de chats que realmente sea un chat online en tiempo real para compartir de todo lo que nos une. También tenemos un grupo en skype que es una especie de chat para comunicarnos con ustedes, puedes buscarlo y encontrarlo como: “Cristianos que aman a Dios”

Esperamos que este chat cumpla con tus expectativas, y si tienes alguna idea para mejorarlo nos encantaría oirla. Nosotros siempre estamos aprendiendo y queremos aprender más con todos nuestros hermanos.

 Chat Cristiano Devocionales Cristianos.org  [ Nuestro Chat]

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

98 comentarios

  1. marta gutierrez

    hola buenas noches por favor quiero ayuda nesecito un consejero crstiano matrimonial mi matrimonio esta a punto de fracasar me coctactan x chat

  2. evelyn ramírez hernández

    hola Dios les bendiga

  3. HOLA, MI NOMBRE ES ROCIO Y NECESITO SU AYUDA, SIENTO MI AUTO ESTIMA MUY BAJA Y QUIERO MORIRME ,

    • Rocío, quitarte la vida no resolverá tu dolor y mucho menos tus problemas. Si vas alguna iglesia cristiana por favor busca ayuda urgente. Abre tu corazón a un líder(Mujer) que pueda caminar contigo y guiarte siempre a Jesús. No olvides por favor que en Él esta la vida que todos nosotros necesitamos. Oro por paz y tranquilidad espiritual en tu vida, y por personas llenas del amor de Dios que puedan ayudarte en el nombre de Jesús.

      Te sugiero también que puedas leer algunos de estos artículos aquí: http://www.devocionalescristianos.org/?s=suicidio

  4. hola soy de colombia y soy cristiano

  5. POR QUE DIOS ME QUITO LO QUE MAS AMABA POR QUE ALGUIN PUEDE RESPONDERME
    ¡¡¡¡

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

372 Compartir
Comparte365
WhatsApp
Tweet2
+14
Pin1
Comparte