Preguntas Cristianas – Dios separa pero no devide?

Dios separa pero no divide?

Pregunta En una ocasión escuché que Dios separa pero no divide ¿Es esto bíblicamente factible?

Repuesta: Buena pregunta, pero creo que la redacción no está bien planteada. Personalmente creo que Dios no divide ni separa. No importa dónde trabajemos, todos somos parte de un mismo equipo. Como líder hay algunos (muy pocos) que escogen no trabajar conmigo pero eso no tiene nada que ver con mi forma de pensar o mi disposición para trabajar con ellos. Si alguien no quiere trabajar en el mismo equipo conmigo es por su propia elección y cuando cambian de opinión las puertas están abiertas para trabajar juntos.

Creo que la mejor mentalidad a tener es que Dios siempre desea que trabajemos juntos con cada ministerio que está haciendo Su voluntad. Tal ves no podremos ayudarlos en la manera que ellos lo desearían pero al menos podemos darnos mutuamente apoyo moral.
Ahora, tienes un punto, si es que hablamos desde el punto de vista de la efectividad. Por ejemplo, si estamos en un equipo de fútbol habrán personas con diferentes trabajos o diferentes talentos, aún más, diferentes áreas de trabajo, pero cuando el equipo mete un gol todo el equipo puede regocijarse porque es imposible que uno tenga éxito y el otro no. Lo mismo es cierto dentro del ministerio. No importa qué iglesia o denominación tenga victoria, todos la tenemos.

Es bíblico tener diferentes enfoques sin separarnos del mismo equipo.

Fuente: Ministerio Cristo Nación

Devocionales Cristianos sirviendo a Dios también desde la Internet

Visitamos en : http://www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. HOLA AH TODOS DIOS ES VIDA DIOS ES AMOR TODOS SOMOS HIJOS DE EL PERO NO SERAN MUCHOS LOS ESCOJIDOS LOS ESCOJIDOS SON LOS HIJOSDOS SON LOS HIJOS DE EL Q DIOS LES BENDIGA

  2. esta buena esta pajina los inbito a la iglesia cristiana el mensajero de filadelfia en argentina en bs.as en san isidro boulogne

    • Debora gracias por la invitación , creo que será difícil para muchos de nosotros ir , debido a que estamos fuera de la hermosa ARGENTINA , pero tendremos presente a la iglesia 🙂 , en mi caso estuve en argentina 2 veces y es hermosa !! un saludo a todos mis hermanos Argentinos ! . Bendiciones Miles .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte