Reflexiones Cristianas – Meditación


 

 
Meditación:
Al centrarme en mi parte externa, olvido muchas veces la parte interna. ¿Qué es más importante: el carro o el conductor? Mi cuerpo es mi carro, el vehículo que me lleva a toda parte y que me permite leer este texto, convesar y compartir la vida.
 
Debo cuidarlo muy bien, pues sin él no puedo hacer nada. Pero, soy el conductor. Vivo adentro de mi vehículo. También necesito comer buenos pensamientos y buena energía. También necesito compartir con otros conductores la maravilla de ser. Necesito conversar conmigo mismo y percibir la luz que soy yo.
 
Bendiciones
Sandra
 
.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte