Consejos Cristianos – CUENTAS ORDENADAS…

cuentas-limpiasConsejos Cristianos – CUENTAS ORDENADAS…

El tener tus cuentas ordenadas y pagadas te ayuda a poder ahorrar

El mantener tus papeles financieros organizados puede ayudarte a ahorrar dinero. Cada día que recibas cuentas debe hacer lo siguiente:

1) Abrirlas y chequear su exactitud si los cobros estan bien hechos.
2) Archiva las cuentas en un archivo que diga para ser pagado.
3) Prepara otro archivo para dejar todas las cuentas ya pagadas y no las pierdas por cualquier error o problema en el cual tengas que demostrar que ya las pagastes.

Entonces, deja el dinero aparte para el pago de cuentas y deja tiempo disponible una o dos veces al mes para pagar todas las cuentas de las cuentas por pagar.

Una vez tus cuentas esten pagadas podras ver cuanto puedes ahorrar de tu sueldo ese mes o como reducir tus gastos. UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME HA AYUDADO HA SIDO APARTAR EL DIEZMO PARA MI IGLESIA PRIMERAMENTE LO DEMÁS VIENE POR AÑADIDURA...

Gracias a: Ernesto – Monaco

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte