Contacto Msionero – LOS TALIBANES SUSPENDEN LA EJECUCION DE 22 MISIONEROS.


CONTACTO MISIONERO.

Los Talibanes suspenden la ejecución de los 22 misioneros surcoreanos secuestrados en Afganistán

Los raptores dejaron pasar el ultimátum sin fijar un nuevo plazo
28.07.07 –
EFE
Tras confirmar que los 22 rehenes surcoreanos en manos de los talibanes siguen con vida, las autoridades afganas anunciaron ayer que los insurgentes han anulado el plazo límite para su ejecución, informó una fuente oficial.

Los secuestradores habían dejado pasar el último plazo, fijado para el mediodía de ayer, sin anunciar uno nuevo, ya que según dijo el gobernador de la provincia oriental de Ghazni, Mehrajuddin Patan, aún «no están preparados» para cerrar las negociaciones con los mediadores. Tras el fin de ese plazo, las autoridades afganas habían confirmado que los 22 rehenes surcoreanos en manos de un grupo talibán continúan vivos, mientras proseguían las negociaciones. Más tarde, Mehrajuddin Patan confirmó que ya no existían «plazos límite», y que las conversaciones continúan con vistas a resolver «pronto» el secuestro de los surcoreanos.

Según un integrante del equipo negociador, los secuestradores están divididos en tres facciones que disienten en algunos aspectos: mientras un grupo pide la excarcelación de varios insurgentes a cambio de los surcoreanos, otros dos que se conforman con el pago de un rescate.

Mientras, la violencia continúa en Afganistán, donde un grupo de aldeanos de Gerishk denunció ayer la muerte de 28 civiles en un bombardeo de la OTAN que se produjo el jueves, aunque las autoridades no han podido todavía acceder al lugar de los hechos.

 
Nota: La Iglesia Mundial sigue orando por la liberacion de los rehenes, esperando que las negociaciones se lleven a cabo en los mejores de los terminos. Continuemos orando por los secuestrados y por sus familias para que tengan paz y descansen en las promesas de Dios, por los negociadores, para que tengan sabiduria y no provoquen la ira de los secuestradores y se desencadene lo inevitable. (Contacto Misionero)

 
DIOS SOLO TUVO UN HIJO, Y LO HIZO MISIONERO….YA SEPARASTE A UN HIJO TUYO PARA LLENAR LA NECESIDAD DE MISIONEROS EN EL MUNDO A LAS TRIBUS Y ETNIAS?……
"Si Dios te ha llamado como misionero, no te bajes para ser rey" |

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí