Devocional Diario – ¡EL FIN SE ACERCA! ¡CRISTO YA VIENE!

DEVOCIONAL

 Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional

 

¡EL FIN SE ACERCA! ¡CRISTO YA VIENE!

 

¡Miren que vengo pronto! Dichoso el que cumple las palabras del mensaje profético de este libro» (Apocalipsis 22:7)

Hay fin de año, fin de un libro, fin de una obra; pero en Apocalipsis el mal tiene fin y comienza un nuevo paraíso, sin pecado, sin noche, ni luz porque «El Señor Dios los alumbrará. Y reinarán por los siglos de los siglos».

Hay «un río de agua de vida», un «árbol de vida»; una ciudad santa «La Nueva Jerusalén»; un ángel que anuncia que el Señor viene pronto, y que anima a Juan a adorar solamente a Dios; una recompensa para pagar según la obra de cada uno; hay una «agua de la vida» gratuita para el creyente; y una seria advertencia a no añadir ni quitar, a no especular con ideas propias sobre este libro, porque Dios castigará a toda persona incrédula que rechace y altere su Palabra.

Hay dos cuadros: El pecador «Pero afuera quedarán los perros, los que practican las artes mágicas, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los idólatras y todos los que aman y practican la mentira». En cambio: «Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y para poder entrar por las puertas de la ciudad». Somos felices por creer y recibir a Cristo el Señor.

Con un poema personal, quiero terminar este libro magistral:
Hemos sufrido a través de la historia, millones de escorias; pero tu dulce amado Señor, no haz perdido tu fervor, y sigues amando más que cualquier cosa, a tu amada esposa. En medio de este mundo solaz, ven Señor y tráenos la paz. Canto con pasión esta canción, lleno de emoción, «Ven Señor Jesús» el que murió en la cruz; y que venció al maligno y por eso, adoremos sólo a Él, que es digno.

«El que da testimonio de estas cosas, dice: Sí vengo pronto. Amén. ¡Ven Señor Jesús! Que la gracia del Señor Jesús sea con todos. Amén».

 

ORACIÓN:

Por las pruebas y bendiciones de este año, te alabo. Ven Señor Jesús

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª)Amén.

Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. (Ap22:20).Amén




Carlos Vargas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí