Devocionales Cristianos – cruza la linea


Conozco tus obras. Mira que delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi palabra y no has renegado de mi nombre. ( Ap.3:8)

Los momentos que pasamos son el factor decisivo al buscar la voluntad de Dios, pero a veces sí son un indicio.Te has puesto ha pensar ¿cual es la voluntad de Dios en tu vida? te has puesto a pensar si lo que estas haciendo es ¿realmente lo que Dios quiere para ti?. Muchas veces es así como Dios nos lleva a hacer ciertas cosas: cierra unas puertas y abre otras. Por lo tanto, es prudente preguntarse: ¿En qué dirección parece Dios moverse? ¿Dónde se abren oportunidades para servirle? ¿En qué sentido parece Dios darnos las facilidades y los mediosí
Si Dios señala un camino, da los medios y el tiempo para llegar a destino. Y cuando abre ciertas puertas, es porque señala en esa dirección.

Él no abre puertas por las que no quiere que entres. Dios crea determinadas situaciones especiales que son oportunidades de oro. No defraudemos a Dios dejando escapar esas oportunidades que Él no da, esas puertas que Él nos abre. En tanto Dios nos bendiga, haga que llevemos fruto y que seamos una bendición para los demás, sigamos adelante, entremos por esas puertas y aprovechemos las oportunidades de oro.

Es increíble lo que Dios tiene para cada uno de nosotros, solo que muchas veces no queremos entender su voluntad o no queremos hacer caso de lo que tenemos que hacer, cuando entendamos lo que Dios quiere para nosotros grandes cosas pasaran en nuestras vidas, NO TENGAMOS MIEDO A LOS CAMBIOS, NO TENGAMOS MIEDO A DAR LA CONFIANZA A DIOS, NO TENGAMOS MIEDO A DECIR "SI SEÑOR HARE TU VOLUNTAD NO IMPORTA LO QUE DEJE" oremos a Dios para que nos muestre su eterna voluntad y nos guíe. Y si tu ya la conoces no esperes mas y toma el reto de ser diferente cruza la línea y se un seguidor de Jesús.

Señor, guíanos y condúcenos según lo que Tú sepas que es mejor, Sabemos que si seguimos Tus indicaciones y hacemos Tu voluntad, Señor, Tú abrirás las puertas, nos ayudarás y todo saldrá como Tú quieras. Sabemos que es difícil tomar esa decisión, pero en tu nombre tendremos la victoria AMEN.

Si tu no has conocido cual es la voluntad de Dios en tu vida y siempre has estado en busca de ella déjame decirte que Dios la tiene en sus manos y quiere darte, Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16), reconoce que le has fallado, que has dejado de hacer su voluntad, "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios." (Romanos 3:23), sabes el quiere mostrarte una vida nueva una vida con sentido, "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8). Solo debes de reconocer que El es quien puede salvar tu vida, "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios." (Juan 1:12).

Si estas dispuesto a que Jesús tome el control de tu vida repite estas palabras, Señor Jesucristo: Gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupa el trono de mi vida. Hazme la persona que tu quieres que sea. Gracias por perdonar mis pecados. Gracias por haber entrado en mi vida y por escuchar mi oración según tu promesa en el nombre de Jesús, AMEN
_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí