Menu
Home / Ilustraciones Cristianas / Ilustraciones Cristianas – En Busca de un Tesoro

Ilustraciones Cristianas – En Busca de un Tesoro

EN BUSCA DE UN TESORO.  

Un granjero chino lleva 16 años excavando a martillo y cincel una montaña guiado por un sueño que le desveló la existencia de un tesoro en las entrañas de la provincia de Yunnan (suroeste), informó hoy el periódico China Daily.

El rotativo cuenta que Ma Qingrong, de 62 años y natural del condado de Dayao, soñó en 1990 el hallazgo de una gran fortuna escondida en la montaña de Maanshan, a escasamente 20 kilómetros de su aldea.

"En el sueño, una niña vestida de negro me guiaba hacia un misterioso palacio de piedra, donde hallaba importantes inscripciones, un cofre con un precioso tesoro, y una estela de Zhuge Jongming", explicó Ma.

Fuente EFE.

16 años es bastante tiempo y a pesar de no lograr nada este chino mantiene su esperanza y esa esperanza lo impulsa a continuar.  Sin embargo, el mayor tesoro que una persona puede hallar no necesita de 16 años para encontrarlo.  Solo minutos.  Este tesoro es el Tesoro de la salvación contenido en Jesús.  Nada lo puede igualar.  Solo volvernos a él en este instante podría cambiar el panorama total de la vida.

Para hacer que los que me aman tengan su heredad, Y que yo llene sus tesoros.  Proverbios 8:21.

Y reinarán en tus tiempos la sabiduría y la ciencia, y abundancia de salvación; el temor del Señor será su tesoro.  Salmo 33.6.

Que tesoro tan especial y maravilloso es la Salvación, tener al Señor dentro de nuestro corazón es lo mejor que nos puede suceder, si en tu vida no esta Su presencia te estas perdiendo lo esencial y los que nos llena de Su Plenitud, te animo a que experimentes la vida abundante que nos da el Señor Jesús y que le podamos conocer a través de esa diaria comunión que El espera que tengamos por medio de la oración, así que permite que tu corazón sea el trono donde El reina por siempre.

Los amo y bendigo en Jesucristo

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

Reflexion – Monopolio

Reflexiones Cristianas – Monopolio “Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición” (Génesis 12:2). Un grupo de clérigos estaba reunido para decidir si debía o no invitar a Dwight Moody para su ciudad. El éxito del afamado evangelista había despertado la ...

Historias Cristianas – El Pago

Historias Cristianas – El Pago Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar su escuela, encontró que sólo le quedaba una simple moneda de diez centavos, y tenía hambre. Decidió que pediría comida en la próxima casa. Sin embargo, sus nervios lo traicionaron cuando ...