Mujer Cristiana – Reglas infalibles para conquistar

Reglas infalibles para conquistar

Una buena amiga me mostró un libro de gran interés para las solteras: habla de las reglas a seguir para conquistar a los chavos, así que con mucho interés le eché una ojeada. 

Ellen Fein y Sherrie Schneider, dos jóvenes felizmente casadas, son autoras de Las reglas*. Antes de plasmar sus ideas en un libro, las compartieron entre amigas solteras y casadas.
Ya lo decía mi abuela…
Se desconoce su verdadero origen, pero se han ido puliendo con el paso de los años. Las pusieron en práctica nuestras ancestras y han llegado a nosotras bien catadas por el tiempo. Las autoras señalan que algunas de estas reglas parecían un poco anticuadas y hasta insensatas; luego de sopesarlas con detenimiento concluyeron que son ¡geniales! para hacerte irresistible ante esos ojos masculinos que deseas posados seriamente en tu linda personita.
Ellen y Sherrie juran que, si las sigues al pie de la letra, los resultados son garantizados, no importa que tengas 15 ó 90 años, que seas espectacularmente bella o una chica común: el hombre al que le eches el ojo será tuyo.
Per aspera ad astra
¡Qué tal con la frasecita! Bueno, con frecuencia los clásicos resumen en pequeñas oraciones modos de vida completos. Per aspera ad astra significa llegar por lo áspero, lo duro, a las estrellas. ¡Lindo, no?
Bueno, exactamente de eso se trata, no sólo en las relaciones con los chavos, sino en la vida cotidiana. Sabe mejor lo conseguido con paciencia y dedicación, con esfuerzo y verdadero interés. Las reglas tienen como objeto hacerle ver a ese chavo maravilloso que no eres tan fácil de conquistar como él cree. Quienes las han puesto en práctica aseguran que si las sigues tendrás una buena vida de pareja
 
Aquí te van algunas:
1. Sé única. Esto se aprende. Posee tal confianza y autodominio que lo irradies.
2. Deja que sea él quien tome la iniciativa.
3. No lo mires demasiado, se sentirá como ejemplar raro o, lo peor, alimentarás enormemente su vanidad.
4. Jamás te cites con él a medio camino, ni te pagues la entrada al cine, tu café o tu cena. Imagínate, si eso es en las primeras citas, ¡cómo será después!
5. Si no es absolutamente necesario, no lo llames por teléfono. Si en verdad le interesas, te llamará indefectiblemente.
6. Procura ser tú quien amablemente se despida.
7. Jamás aceptes una invitación para salir el sábado, si no te invita antes del miércoles.
8. Procura ser feliz, y mantenerte ocupada.
9. Cuida tu arreglo y tu cuerpo.
 
10. No le hables de boda; que lo haga él primero si se interesa en serio.
11. No lo veas más de dos veces a la semana. Es cierto que ellos se enamoran antes que nosotras, pero también se aburren antes.
12. ¡Cuidado con los besos en las primeras citas! Está bien a partir de la tercera, y sólo uno.
13. Ama sólo a quien te ame.
14. Si besa bien, no te preguntes qué más hace bien; ya habrá tiempo para saberlo más adelante.
15. Sé honesta y misteriosa.
16. Aun comprometida o casada, sigue estas reglas.
Sí, tal vez te parezcan anticuadas, pero hoy se están perdiendo a pasos agigantados conocimientos y prácticas que funcionaron perfectamente durante siglos. Una de ellas es el arte de establecer relaciones firmes de pareja, y las reglas son un buen re-comienzo.
Después de hojear el libro de mi amiga corrí a comprarme el mío, y estoy dispuesta a intentar seguir las reglas; total, no pierdo nada. Si tú ya lo leíste, compártenos tu opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí