Pedidos de Oración – Pedido de oración por los damnificados

 Pedidos de Oración – Pedido de oración por los damnificados

Hola hermanos en Cristo Jesús:

 

Les pido eleven una oración al Padre Dios para que el Espíritu Santo infunda confianza a los cientos de miles de damnificados por el terremoto que asoló mi país, especialmente el departamento de Ica. Como se han enterado, el epicentro fue ubicado en el mar frente a la ciudad y puerto de Pisco en dicho departamento. Las casas, muy antiguas, de la población mayoritariamente pobre, se ha caído en un 80 % y los damnificados no tienen abrigo ni techo.

 

 

Que el Padre Dios les bendiga y les proteja, les mire con agrado y les muestre su bondad. Que el Padre Dios les mire con amor y les conceda la paz.

Juan Alberto Llaguno Betancourt

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

6 comentarios

  1. SALVACION DEL MUNDO(EUSEBIO,FERNANDA,FLORENCIA,FERNANDA P,CAMI,HECTOR)
    LOS MILAGROS DE LA TIERRA(EUSEBIO)
    NO PUEDO PARAR DE COMER.SALUD.OBESIDAD.MILAGROS
    LIBERTAD
    TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR LOS ATORMENTADOS POR ESPIRITUS IMPUROS

  2. PADRE NUESTRO… DIOS TODOPODEROSO… PROTEGE A TODAS LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN AFLIJIDAS POR EL TERREMOTO EN HAITI, DALES FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS!! RECUERDA Q TE AMO Y TE NECESITO… LLENA MI CORAZON POR FAVOR!!

  3. diego martin ceballos

    Hola queria pedir oracion de sanacion x mi rodilla izq.para q el poder de dios reconstituya el cartilago, y asi no ser operado (protesis),tengo 32 años, y tengo fe que asi q va a ser. MUCHAS GRACIAS

  4. hola hermanos pido oracion por mis hijos federico y fernando y por mi javier y por que nos acen echiceria y por mi familia y por mi ex esposa y por soledad y suus hijos por nuestra vida espiritual y proteccion

  5. pido oracion por mis hijos federico y fernando que estan enfermos y por mi ex esposa y por mi familia y por que pueda encontrar un empleo para ayudar a mis hijos

    • Fernando , acordamos contigo como la palabra de Dios nos enseña . Por tus hijos y tu esposa .Que la bendición del Dios todo poderoso inunde sus vidas en el nombre de Jesús .Adelante Fernando ! Dios hizo proveer para Uds. alegra te por esto ! .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

8 Compartir
Comparte8
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte