Reflexiones Cristianas – El jardin

Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros (colosenses 3:5-17)

Reflexionando un poco sobre el correr de año, me di cuenta que los días que han transcurrido y que hemos permitido que en nuestra vida has sucedido cosas que no tenia contemplado, me puse a analizar y ver mi vida, pensando en el jardín que hay dentro de mi, creyendo que las cosas que hay en el siempre son buenas, lo que hice fue salir al jardín de mi vida y quite la maleza que estorba y deje únicamente las flores, plantas y árboles que lo embellecen.

Por ejemplo, el tronco viejo que estuvo el año pasado en aquel rincón y que esta carcomido por la ira, malicia, enojo, blasfemia y algunas palabras deshonestas, lo saque y me deshice de el, lo lleve al camino que recoge esa clase de basura y que conduce el hombre que dejo miles de huellas a la orilla del mar de galilea.

Además me di cuenta que la enredadera que va cubriendo poco a poco mis amistades que son los árboles frondosos de su jardín, es planta que trepa y provoca problemas porque enreda todo con sus espigas de hipocresía, mentiras y chismes.  La corte de tajo y en su lugar sembré la ramita que se encuentra en el noveno versículo del capitulo doce de romanos que dice "El amor sea sin fingimiento".

Ahora revestí mi jardín con tierra buena y lo cubrí con abono de los mejores ingredientes, mismos que los encontré en el almacén que esta en el versículo doce del capitulo tres de colosenses donde siempre hay existencia de misericordia, benignidad, humildad, mansedumbre y paciencia, hice una lista y le pedí a Dios que la surta.  Lo hará en forma gratuita y sin costo alguno por el envío.

Me contuve de utilizar productos químicos para ahuyentar bichos e insectos que en forma de malos pensamientos quieran anidar en mi huerto, por sobre todas las cosas mejor los protegí con la capa de teflón, de la marca "AMOR" que es el vinculo perfecto, para que la paz de Dios gobierne en la parcela de su corazón.

Vaya revise su jardín, todo lo que haga en el jardín de su vida, sea de hecho o de palabra, hágalo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, dando gracias a Dios Padre por medio de El.

Y para su mantenimiento puede orar pidiendo los servicios que ofrece la "la fuente de la vida eterna" las 24 hrs.  del día los 365 días del año.
¿QUE HARÁ LIMPIARAS TU JARDÍN O LO DEJARAS TAL Y CUAL ESTA, SEGUIRÁS PISANDO LOS TRONCOS VIEJOS, LAS HOJAS CAÍDAS Y NO DISFRUTARAS DE LA BELLEZA DE LAS FLORES?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí