Reflexiones Cristianas – encima de las nubes

Desde un avión, por encima de las nubes, tenemos una grandiosa vista de los mejores paisajes. Pero debajo de las nubes nos rodea una espesa niebla. A pesar de esto los pilotos toman medidas para el aterrizaje. Durante el descenso, la máquina permanece segura en el aire. En la cabina reina una serena tranquilidad. Con suma concentración los pilotos observan sus instrumentos. Éstos los conducirán seguros a tierra, con tal de que confíen completamente en ellos y hagan las maniobras correctas, según las indicaciones.

Al igual que estos pilotos, debemos confiar completamente en Dios. Cuando no tenemos una buena visibilidad para ver nuestro camino, El lo ve. La persona que cuenta con El no se equivoca ni tiene temor en saber donde esta parado.

Pero quizás alguien pregunte ¿No hay demasiada gente en la tierra como para que Dios pueda preocuparse por cada uno? ¡Por cierto que no!, Dios no es limitado como un ser humano; "Dios es Espíritu". Además, el Señor Jesús dijo "¿No se venden dos pajarillos por dos cuartosí Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. Pues aun vuestros cabellos están todos contados, Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos." (Mateo 10:29-31).

O tal vez tu digas, Mis muchas preocupaciones no pueden interesar a Dios. ¡Todo al contrario! "Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús" (filipenses 4:6-7), El siempre estará presto para ayudarnos.

Si tu en este momento no confías en nada y tienes muchas necesidades y no sabes a quien recurrir porque todos fallan o simplemente no te pueden entender, Jesús esta tocando tu vida y quiere ayudarte, Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16, reconoce que le has fallado, que has dejado de hacer su voluntad, "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios." Romanos 3:23, sabes el quiere mostrarte una vida nueva una vida con sentido, "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" Romanos 5:8. Solo debes de reconocer que El es quien puede salvar tu vida, "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios." Juan 1:12.

Si estas dispuesto a que Jesús tome el control de tu vida repite estas palabras, Señor Jesucristo: Gracias porque me amas y entiendo que te necesito, Te pido perdón por mis pecados te pido que me limpies y me des una nueva vida, Te abro la puerta de mi corazón y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupa tú el trono de mi vida. Hazme la persona que tu quieres que sea. Gracias por perdonar mis pecados. Gracias por haber entrado en mi vida y por escuchar mi oración según tu promesa en el nombre de Jesús, AMEN.

__._,_._

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte