Home / Reflexiones Cristianas / Reflexiones Cristianas – PACIENCIA

Reflexiones Cristianas – PACIENCIA

Paciencia

El gran artista Miguel Angel tardó mucho tiempo en dar los últimos toques a una de sus obras más famosas.
Cierto amigo que lo visitaba casi todos los días le preguntaba siempre:
-¿Qué has hecho hoy?

A lo cual el maestro contestaba:

–Hoy he perfeccionado ese detalle en la mano, he mejorado la sombra en aquella arruga, he arreglado la luz en aquella parte del vestido, etcétera.
–Pero esas son bagatelas, dijo un día el visitante.
–Ciertamente, contestó Miguel Angel; pero la perfección se hace de bagatelas; y la perfección no es una bagatela.

La vida del cristiano está hecha de pequeños detalles, las pequeñas cosas de cada día. No hay cosa tan pequeña que no merezca nuestra atención. Puede parecer una bagatela, pero no olvidemos que de esas bagatelas está hecha la vida, y la vida no es una bagatela.

Lucas 8:15
Mas la que en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y llevan fruto en paciencia.

Lucas 21:19

En vuestra paciencia poseeréis vuestras almas.

Romanos 5:3
Y no sólo esto, más aún nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

3 comentarios

  1. A todos los que componen devocionales cristianos muy bueno! gracias por bendecirnos siempre con temas variados y muy enriquecedoras. comparto para ustedes 2 Corintios 9:10 ” y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicara vuestras sementeras, y aumentara los frutos de vuestras justicia, para que esteis enriquecidos en toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.

  2. Esta reflexión es muy buena y es de gran Bendición!

  3. son de gran bendicion

Deja un comentario queremos saber tu opinión