Sermones Cristianos – SIERVO Y PROFETA DE DIOS

¡mira lo que haces!

Saludos en el precioso nombre de nuestro Señor y Salvador Jesús el Cristo, el Hijo de Dios.

Hay bendiciones en estos días que están tratando de alcanzarte. Sé que diariamente escuchamos ministros y diferentes personas decirnos que tan mal están las cosas, que se está poniendo peor y que Satanás es más terrible hoy que antes. Todo esto puede ser verdad pero están perdiendo el punto en la profecía. Por eso te tengo que dar esta palabra hoy.

¿Cuantas veces he compartido contigo que yo creo que el Señor causó que nuestras vidas se contactaran para un propósito?. Estoy viniendo a ti como el profeta de Dios con esta palabra profética de inspiración y ánimo, primero que todo vamos a arreglar una cosa; Sabemos que las cosas andan mal y nos han dicho que se van a poner peor'. Si verdaderamente creemos esto entonces hay que ponernos a trabajar.

En el nombre de Jesús estoy declarando tu familia salva, tu cuerpo sano, el espíritu de pobreza derrotado en tu vida, tu salud bendecida, tu familia bendecida y tus finanzas bendecidas.

¡Ahora permíteme enseñarte el buen lado de lo malo! El profeta Isaías en el capítulo 60:1-3 dijo;

Levántate, resplandece; Porque la venido tu luz y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; más sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista Su Gloria. y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

Ahora date cuenta lo que el profeta dice:

  1. Levántate y resplandece (Tiempo de alabar al Señor).

  2. Tu luz ha venido (luz es revelación) Conoce quien eres en Cristo Jesús y la Victoria QUE EL YA HA HECHO posible para ti.

  3. La Gloria ha nacido en ti, no ha sido puesta sobre ti, pero ha nacido en ti. Su unción está en ti. Es la unción que pudre yugos y quita cargas.

  4. Date cuenta cuando todo esto sucede "TINIEBLAS CUBRIRAN LA TIERRA" y "OBSCURIDAD LAS NACIONES" este no es tiempo para que retrocedas pero es tiempo para que te levantes. Es tiempo "mira lo que haces". (Se pondrá oscuro, pero la gloria se aumentará…" La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera. Hageo 2:9 )

  5. Hay una fresca unción que el Señor desea derramar en ti. Son unciones como éstas que te van a traer a un caminar de grandes victorias y bendiciones.

La llave aquí es "mira lo que haces". Tienes que hacer esto por ti mismo vela sobre de tu fe, y no permitas que el enemigo te traiga duda, temor he incredulidad por medio de las cosa que te rodean.

Ahora mira conmigo otra vez; Sea pues con nosotros el temor de Jehová. "mirad lo que hacéis" porque con Jehová nuestro Dios no hay injusticia, ni acepción de personas, ni admisión de cohecho 2da de Crónicas 19:7.

Dos veces el rey Josafat les dice "Mirad lo que haces" en el versículo 6 y 7 de 2da. de Crónicas. Demasiadas veces bajamos nuestra guardia y permitimos que el enemigo ponga pensamientos en nuestras mentes produciendo emociones negativas y enseguida viene la caída y el derrumbamiento ¡Detén a Satanás de estar usando tu mente!

  • Efesios 4:23; y renovaos en el espíritu de vuestra mente.

  • Santiago 4:7; Someteos, pues, a Dios; Resistid al diablo y huirá de vosotros.

  • 1 Pedro 1:13; Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios

El tiempo ha llegado para que experimentes el 100% de tu victoria, tendrás gozo, paz de mente, tus deudas pagadas o el carro que quieres o la casa que quieres hasta que tomes acción. El hombre puede tratar de disminuir tu velocidad pero no te puede parar. Satanás puede tratar de disminuir tu velocidad interfiriendo pero tampoco te puede parar.

  • 1 Juan 4: 4 Mayor es el que está en ti que el que está en el mundo.

  • 1 Juan 5:4 Porque todo lo que es de Dios vence al mundo, y ésta es la victoria que ha vencido al mundo nuestra fe.

¡Nuestra FE vence al mundo! Tenemos que velar sobre nuestra fe para que el enemigo no entre y;

  • Saque la palabra de nuestros corazones

  • Saque la palabra desde la raíz sin darle tiempo a crecer.

  • O ahogue la palabra usando distracciones y decepciones. (San Marcos 4:14-20).

Mira con quien te convives, mira lo que todo el tiempo están hablando. Mira su actitud hacia otros y hacia la vida. Todas estas cosas te pueden afectar. Te pueden exprimir y robarte la fuerza y hacerte que te estanques juntamente con ellos. Como dice la Biblia mexicana; "mas vale solo, que mal acompañado".

Empieza hoy, haz una lista de cuales son las cosas que te desaniman, te entristecen, cuales son las cosas que la gente dice que te molestan y te traen desánimo; escríbelas y empieza a mirar estas cosas para cuando vengan; las puedas vencer. Tu mente se renovará y tu corazón quedará establecido y la victoria será tuya. Toda estas cosas no te molestarán ni te estorbaran ni te pararán de caminar en la bendición que Dios ha provisto para ti por medio del nacimiento, muerte y resurrección de Su hijo Jesucristo.

Dios honra su palabra y bendice a los que pones su fe en El. Recuerda es tu fe y la acción de tu fe que mueve la mano de Dios. Haz algo especial este mes y permite que tu fe actúe en la Palabra de Dios.

Recuerda que te amo y tu victoria es hoy, mira lo que haces, lo que dices, lo que piensas y a quien escuchas y con quien te asocias. ¡Tu victoria y bendición son muy importantes para perderlas!

El Siervo de Dios


2 COMENTARIOS

  1. me gustan mucho las predicaciones que dan en lo personal ami me llegan al corazon siempre me gusta escuchar felicidades por hacer hacer lo que a Dios le agrada que hagamos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí