Tecnologia – el teléfono móvil de Google anda cerca.

Todo el mundo al suelo, el teléfono móvil de Google anda cerca…

No se habla de otra cosa en los mentideros tecnológicos de la red. Y las voces suenan ya tan alto que recuerdan la situación vivida desde por lo menos un año antes de que apareciera el más «rumoreado» dispositivo de los tiempos recientes: el «iPhone» de Apple.
Pues ahora, como digo, está ocurriendo lo mismo, y con un «cacharrito» que puede hacer sombra, esta vez de verdad, a la joya de la corona de la marca de la manzana. Los tiros apuntan, según parece, a la posibilidad (cada vez más real) de que Google, el gigante más gigante de internet, se lance de cabeza a las procelosas aguas de la telefonía móvil. Con un terminal, además, que se supone se estaría desarrollando ya junto a diferentes operadores en todo el mundo. El «gPhone», que los navegantes ya han bautizado a la criatura, se conectaría a internet más deprisa que ninguno, contaría con un GPS asociado al mundialmente famoso «Google Maps» y tendría accesos directos a los principales servicios desarrollados por Google para los ordenadores.
Ah, y todo, para colmo, con llamadas más baratas que la competencia. ¿Que cómo puede ser eso? Fácil, admitiendo anuncios en el móvil. Así, los operadores seguirían ganando lo suyo, y todos tan contentos…

Fuente: http://www.abc.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí