Articulos Cristianos – LO QUE DIOS HACE Y ALBERTO FUJIMORI

LO QUE DIOS HACE EN SU DEBIDO TIEMPO LO ENTENDEMOS
 
HOLA
DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE.
LES ENVIÓ ESTE ARTICULO, DEL EXPRESIDENTE DE MI PAÍS: ALBERTO FUJIMORI
 
¿QUIZÁS PREGUNTAN Y PORQUE NOS LA ENVÍA?
1.- PARA QUE CONOZCAN LO QUE LO LLEVO AL PODER.
2.- AUNQUE SE DIGA QUE LO QUE LO LLEVO AL PODER FUE EL VOTO DE LOS EVANGELICOS… TENEMOS QUE SABER QUE ES DIOS QUIEN GOBIERNA EN EL REINO DE LOS HOMBRES, Y EL PONE EN EL PODER A QUIEN EL QUIERA… (TESTIMONIO DEL REY NOBUCODONOSOR, LUEGO QUE SE RECUPERO DE SU LOCURA)
ESTE REY RECONOCIÓ QUE EL TENIA ESTE PODER, PORQUE DIOS LO HABÍA PUESTO EN ESE CARGO: REY DE ASIRIA.
 
CUANDO DIOS COLOCA A PERSONAJES TAN SINGULARES EN EL PODER, NO ES PORQUE A PRUEBA SUS HECHOS, SINO COMO LOS VA A UTILIZAR, EL DIJO;
* MIO ES LA TIERRA Y SU PLENITUD, EL MUNDO Y LOS QUE EN EL HABITAN.
* EN LA PALMA DE MIS MANOS ESTA EL ALIENTO DE TODO EL GENERO HUMANO.
 
LA HISTORIA SEÑALA QUE EL REY NOBUCODONOSOR, FUE UNO DE LOS REYES MAS SANGUINARIOS, EN SU REINADO SE CONSTRUYO LAS FAMOSOS JARDINES COLGANTES, QUE FUERON CONSIDERADOS UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO ANTIGUO.
 
EN CUANDO AL ALBERTO FUJIMORI, SABIDO ES LOS ACTOS QUE COMETIÓ … PERO PARA QUE DIOS LO PUSO:
A.- DIOS LO PUSO PARA FRENAR EL TERRORISMO QUE CAUSABA MUCHO DOLOR EN MI PAÍS. ALGUNOS ESTIMARON QUE HABÍAN MUERTO MAS DE 22 MIL PERSONAS POR CAUSA DE ESTA VIOLENCIA, PERO LA COMISIÓN DE LA VERDAD Y LA CONCILIACIÓN DIJO QUE ESA CIFRA ERA MUCHO MAS…
 
B.- DIOS LO PUSO PARA FRENAR LA HIPERINFLACION QUE ERA LA MAS ALTA DE AMÉRICA LATINA.
 
YO DI MI VOTO POR ESTE HOMBRE, PERO NO LO HICE INFLUENCIADO PORQUE HABÍAN EVANGELICOS INVOLUCRADOS, PORQUE PEDÍ A DIOS EN ORACIÓN QUE ME CONFIRMARA A QUIEN EL HABÍA ELEGIDO.
TODO EL CLAMOR DE MI PAÍS ERA PARA QUE ACABA LA VIOLENCIA TERRORISTA Y LA POBREZA A LA CUAL NOS HABÍA SUMERJIDO LA INFLACIÓN. DIOS LO PUSO EN EL PODER PARA SOLUCIONAR ESTOS DOS PROBLEMAS.
 
AHORA EN MI PAÍS, SE RESPIRA MENOS VIOLENCIA TERRORISTA, ES CASI NULA, MI PAÍS ESTA CONSIDERADO COMO UNO DE LOS PAÍSES QUE HA LOGRADO CRECER ECONOMICAMENTE EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS, TENEMOS UNA ECONOMÍA ESTABLE, LA INFLACIÓN ES MUY BAJÍSIMA, NO LLEGA NI AL 5 POR CIENTO. LOS EXTRANJEROS QUE LLEGAN A MI PAÍS QUEDAN MARAVILLADOS POR:
* LA BELLEZA NATURAL.
* LA VARIEDAD DE SUS CLIMAS, TENEMOS CASI TODOS LOS CLIMAS DEL MUNDO, CON UNA DIVERSIDAD DE PAISAJES, ANIMALES Y FLORA.
* TENEMOS TAL VARIEDAD DE FRUTAS COMESTIBLES, DE TUBÉRCULOS (PAPA) Y LOS CEREALES ANDINOS COMO LA FAMOSA KIWICHA.
* LOS TURISTAS QUE LLEGAN A MI PAÍS SE ASOMBRAN QUE LOS ALIMENTOS QUE SE CONSUMEN TIENEN UN PRECIO RECONTRA BARATO … EN MI PAÍS HAY ABUNDANCIA A MUY BAJO COSTO ADQUISITIVO.
 
AHORA MI PAÍS ESTA PROYECTANDO SE EN MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS MAS POBRES, LOS CAMPESINOS DE LAS ZONAS ANDINAS Y LAS SELVÁTICAS, PROMOVER LA INVERSIÓN DE SUS RECURSOS MINEROS, EL TURISMOS, EL COMERCIO EXTERIOR, ETC.
Y DIOS USO A ALEJANDRO TOLETO PARA HACER A MI PAÍS MAS ABIERTO AL MUNDO Y PROMOVIÓ LAS INVERSIONES EXTRANJERAS, Y AHORA DIOS TAMBIÉN VA A USAR AL ACTUAL PRESIDENTE ALAN GARCIA…
ESPEREMOS QUE TERMINE SUS AÑOS DE GOBIERNO Y VEREMOS EN QUE DIOS LO USO.
 
GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE GRUPO Y PERMITIR COMPARTIR CON USTEDES LO QUE DIOS HACE A TRAVÉS DE LOS HOMBRES.
 
NORMA SOLIS ZAVALA.
  

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte