Devocional – AGITACIÓN INTERNA

AGITACIÓN INTERNA

Lectura: 1 Samuel 1:9-18

He derramado mi alma delante del SEÑOR. 1 Samuel 1:15

By: Miriam CLopez

algunas veces siento como si tuviera una mala relación…….¡conmigo misma! Siempre que Julie la escritora comienza un párrafo, Julie la editora la interrumpe.<< No, no, no, No lo digas así. ¿ Por qué eres siempre tan negativa?>> o << Qué  te hace pensar que tienes algo que decir que valga la pena?>>

antes de haber completado un solo pensamiento, otro ya lo ha destrozado. Este es un ritual muy debilitador. También es algo común en la condición humana.

A Satanás le encanta distraernos con la crítica, y trata de hacer que la usemos con otras personas así como también con nosotros mismos. Juzgamos prematuramente y tratamos de corregir a los demás antes de saber lo que están diciendo. Eso es lo que hizo Elí el sacerdote cuando Ana estaba clamando a Dios. Interrumpió la oración de ella y la acusó de estar borracha ( 1 Samuel 1:12-14).

Pero Dios nos permite desahogar nuestros corazones delante de Él con tal honestidad (Salmos 62:8). De hecho, los Salmos indican que cuando expresamos nuestras dudas y temores, Dios los resuelve. Muchos Salmos que comienzan en desesperación terminan en alabanza (22;42;60;69;73).

Cuando hay escarnizada batalla librándose, se desahoga tu alma delante del SEÑOR (1Samuel 1:15). Él puede darle sentido a lo que parece no tenerlo.

La oración no hace que Dios vea las cosas como nosotros las vemos; nos ayuda a ver las cosas como Dios las ve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí