Devocional Biblico – LA VERDAD

¿Qué es la verdad.

Juan 78. 38….        

Y a mi, porque os digo la verdad, no me creéis.

Juan 8. 45-46.

Pero hombre de verdad. ¿Quién le hallará?

Proverbios 20, 6.

Si quieres la aprobación de todos, no digas la verdad, a menos que con ella se sientan favorecidos. La verdad no gusta al mundo. Este aborrece la verdad y a quien la proclama. Si hablas la verdad, no carecerás de enemigos, y si estos no la practican, confeccionarán sus propias “verdades’, para que la auténtica verdad se oscurezca y muera… una más entre tantas falsas verdades como se pregonan.

Si dices verdad no te darán crédito. Pero si dices mentiras bien adobadas, serás creído por muchos. En un mundo perdido y sumergido en la mentira, la verdad no es plato de gusto, y lo aborrecen todos los mundanos.

Los grandes potentados de este siglo quieren que se les hable mentira, porque la verdad muestra su falso y deleznable estado, siendo la verdad odiosa para ellos.

En los círculos de mando y grandeza mundanas, la adulación es la preferida, aunque el adulado sepa la índole de lo que se le alaba, y la razón por la que lo hacen. La hipocresía reina. La mentira trabaja, y la verdad es aborrecida.

 

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte