Menu
Home / Devocional Cristiano / Devocional Diario – QUE ME PONDRE HOY

Devocional Diario – QUE ME PONDRE HOY

SUENA EL DESPERTADOR.  YA ES HORA DE LEVANTARSE TE QUEDAS EN LA CAMA, PENSANDO. 

TE PREGUNTAS LO MISMO QUE CADA DIA: QUE ME PONDRE HOY TE QUITAS LAS TELARAÑAS DE LA CABEZA Y COMIENZAS A PLANIFICAR EL DIA NO HAY NADA REALMENTE IMPORTANTE SOLO LA RUTINA DE SIEMPRE ESCUCHAS LA RADIO PARA VER COMO ESTARA EL TIEMPO LUEGO TE DECIDES EL COMODO VESTIDO AZUL CON APLIQUES ROJOS ES IMPORTANTE COMO VESTIMOS TODOS QUEREMOS IR DE MANERA APROPIADA Y PROYECTAR LA MEJOR IMAGEN ADEMAS CUANDO PENSAMOS QUE DAMOS BUENA IMPRESION PASAMOS EL DIA CON MAYOR ENERGIA Y CONFIANZA EL SEÑOR JESUS SE CUIDA DE COMO VESTIMOS PERO ESTA MAS INTERESASDO EN LO QUE NOS PONEMOS ESPIRITUALMENTE .

COLOSENSES 3 DA UNA LISTA DE ALGUNAS DE LAS VIRTUDES CON QUE DEBERIAMOS VESTIRNOS CADA MAÑANA COMPASION,BONDAD, MANSEDUMBRE, PACIECIA,.CUANDO LAS LLEVAMOS NUESTRAS AMISTADES SE FORTALECERAN Y TENDREMOS LA BUENA CONCIENCIA QUE CONLLEVA SABER QUE ESTAMOS AGRADANDO AL SEÑOR COMO HAS ESTADO PASANDO ESTOS DIAS BIEN O TE ENCUENTRAS CON PROBLEMAS CON MALOS SENTIMIENTOS DOLORIDO Y ENCOLERIZADO QUIZA TENGAS QUE CAMBIARTE DE ROPA .

COLOSENSES 3:12

LECTURA DE COLOSENSES 3:12-17

LA SEMEJANZA A CRISTO NUCA PASA DE MODA

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

4 comentarios

  1. Es cierto lo que esta escrito siento que hoy me ha hablado nuestro Padre celestial, DEBO CAMBIARME DE ROPA, por favor hermanos apoyemonos en oracion pues en el trabajo ciertas personas te hacen perder la mansedumbre, claro estos no conocen a Dios

  2. josue, espinoza

    siempre me lemto un poco tarde mi trabajo empisa alas 8:30 y me lebanto 7 y hay veses que casi ni doy cracias a Dios por el dia que me aha dado, y peor aun ni se que ropa me estoy poniendo espiritualmente pero este es un tiempo dond e Dios me ha ablado se ahora que mi vestidura de ven cer como las que dicen en colocences 3.12 compacion, bondad, mancedumbre…

    gracias amigos por dar su tiempo ra escribir estas reflexiones. Bendiciones
    josue.E

  3. En realidad, casi todos los dias salia muy temprano a la oficina y empezaba con mi trabajo sin fijarme en lo que debería estar vestido espiritualmente. Hoy he comprendido que venir un poco más temprano me traerá salud y podré realizar mis trabajos como para Dios y dando la mejor presencia a todos mis colegas.
    Gracias por esta reflexión, muchas bendiciones.
    Josué R.

  4. Muchas gracias por lo que hacen; hoy he despertado tal cual como dice el breve relato que está mas arriba; y siento que mi Papá me ha hablado esta mañana diciendome que me cambie de ropa, que no le gusta como me estoy vistiendo, y que por supuesto tenga más paciencia.
    Bendiciones a todos, y necesito pedirles un favor, que me ayuden a orar por mi polola o enamorada, no se como la nombran uds. ya que ella está pasando por un momento muy difícil y no quiere saber nada de Dios, solo eso.
    Que Dios les bendiga a todos uds.
    chau.
    Esteban.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

biblia-corazon-rojo

¿Que Significa Amar en la Biblia?

¿Que Significa Amar en la Biblia? “[EL AMOR]…TODO LO CREE, TODO LO ESPERA, TODO LO SOPORTA” (1 Corintios 13:7b) El amor “…todo lo cree.”. El amor cree lo mejor acerca de otros – ¡siempre! Cuando alguien que te importa es cuestionado, el amor dice: “No sabes de qué estás hablando; ...

Cristiano escucha: ¡Dios lo tiene bajo control!

Cristiano escucha: ¡Dios lo tiene bajo control! ASI QUE NO OS ANGUSTIÉIS POR EL DÍA DE MAÑANA, PORQUE EL DÍA DE MAÑANA TRAERÁ SU PROPIA PREOCUPACIÓN (Mateo 6:34) El miedo es simplemente una versión madura de la preocupación. Si permites que entre uno, la otra le sigue. Para, y haz ...