Devocionales Biblicos – RESCATE Y RESPUESTA:

RESCATE Y RESPUESTA

Lectura: Salmos 107:1-9

Díganlo los redimidos del SEÑOR, a quienes ha redimido de la mano del adversario. Salmos 107:2

By: Miriam CLopez

El letrero a la entrada de la tienda de Dave James en Seattle, Washington, dice más acerca de tener nuestra vida reparada que de cómo arreglar nuestra aspiradora, pero dice el negocio de Dave abarca ambas áreas. La primera línea del letrero es siempre la misma: ..BIBLIAS GRATIS DENTRO…La segunda línea cambia y muestra pensamientos tales como: ….RINDE TU CORAZÓN PARA TENER UN COMIENZO TOTALMENTE NUEVO.

A lo largo de la última década, el Sr James ha reparado miles de aspiradoras y ha regalado miles de Biblias a sus clientes. Es su manera de agradecerle al Señor por salvarle de la destrucción.

Como exitoso hombre de negocios, Dave James había caído en una vida de adicción a las drogas….Si Dios no me hubiese quitado la cocaína, dice, ..estaría muerto.. El Señor le ayudó a desintoxicarse y a comenzar un nuevo comienzo.

Todo testimonio de Cristo comienza con un rescate seguido de una respuesta agradecida: Dad gracias al SEÑOR, por que Él es bueno; porque para siempre es su misericordia… (Salmos 107.1).

Ya sea que la experiencia de nuestra salvación suene dramática o no, la misma realidad sigue allí: Porque Él nos libro del dominio de las tinieblas y nos trasladó al reino de su Hijo amado…(Colosenses 1:13). Debido a que hemos sido redimidos, debemos querer contárselo a los demás.

LA MEJOR MANERA DE AGRADECER A CRISTO POR SALVARNOS ES HABLANDO A LOS DEMÁS ACERCA DE ÉL.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte