Devocionales Cristianos – Aunque te sientas destruido, Dios te ayudara

AUNQUE TE SIENTAS DESTRUIDO, DIOS TE AYUDARA

escrito por el Dr.  Jose Luis Gonzalez, Miami Florida, USA

" Por tanto, Jehova esperara para tener piedad de vosotros, y por tanto, sera exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehova es Dios justo; bienaventurados todos los que confian en El.  "( Isaias 30 : 18 )

Ahora que has llegado al limite de tus fuerzas, Ahora que te pones a pensar todo el tiempo que has esperado a que Dios te envie la bendicion y el milagro que necesitas y no recibes nada.

Ahora que analizas el tiempo de tu fidelidad y tu paciencia y al buscar horizonte no puedes ver nada a tu favor.

Ahora cuando pesa demaciado el imperio que te acosa y los vientos te golpearon tan fuerte que llevaron tu embarcacion a la arena.

Ahora es cuando tambien, Dios te dice, que El esta contigo, y que el plan que tiene para tu vida, en ningun momento se ha suspendido, porque El tambien ha esperado por ti, para darte lo mejor.

Ahora es cuando veras la forma milagrosa en la cual, Dios te llevara de un extremo de miseria al extremo de prosperidad.

Ahora es cuando veras lo que ha significado que tu esperaras en Dios, y que Dios esperara por ti.

Oracion:

Padre amado, te rogamos por tus hijos que han esperado pacientemente en ti, y que ya no pueden mas, porque estan agotados y acorralados por las pruebas y el enemigo.

Ven amado Dios, socorrelos y bendicelos, abrazalos, sanalos y restauralos.

En el nombre de Cristo Jesus Amen y amen

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte