Devocionales Cristianos – EL SECRETO DE SANTANÁS:

EL SECRETO DE SATANÁS

Lectura: Romanos 6:11-23 Porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo

1 Juan 4:4 Un instructor de conducción de vehículos en Alemania fue detenido por la policía despues de un accidente de poca importancia con un camión.  Al pedírsele la licendia de conducir, no pudo darla.  Había estado dando instrucción a estudiantes por más de 40 años en cuanto a cómo conducir, ¡y sin embargo él no tenía su propia licencia!  Años atrás, él no había pasado el examen de conducir, y temía volver a intentarlo.  Mantuvo este hecho en secreto por verguenza.

Santanás también tiene un secreto en su pasado del que no quiere que las personas sepan.  ¿Su secreto?  él ya no tiene poder para separarnos de Dios.  Nuestro enemigo no quiere que nadie sepa esta verdad porque desea mantener a los creyentes controlados por el pecado y a los creyentes enredados con él.
Es verdad que debido al pecado estábamos separados de Dios.  Pero cuando Jesús murió en la cruz, él cargó con todos nuestros pecados y llevó sobre Sí nuestra sentencia de muerte.  Dios depués resucitó a Jesús de entre los muertos, y ahora Él reina en el cielo.

Cuando confiamos en lo que Jesús ha hecho por nosotros, comienza una relación con Dios y el pecado ya no tiene control sobre nuestras vidas.  Él apóstol Pablo escribió:…Porque el pecado no tendrá dominio sobre nosotros… .(Romanos 6:14).  Ya no estamos separados de Dios.  Quedamos libres de la esclavitud (v.  18).  El secreto de Satanás ha quedado al descubierto.
DIOS SIEMPRE SE PONE ENTRE EL CRISTIANO Y EL ENMIGO.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte