Devocionales Cristianos – Ten Valor y Firmeza

TEN VALOR Y FIRMEZA.
 
“Nadie te podrá derrotar en toda tu vida, y yo estaré contigo así como estuve con Moisés, sin dejarte ni abandonarte jamás.
 
Ten valor y firmeza…
Lo único que te pido es que tengas mucho valor y firmeza y que cumplas toda la ley que mi siervo Moisés te dio.  Cúmplela al pie de la letra para que te vaya bien en todo lo que hagas.
 
Repite siempre lo que dice el libro de la ley de Dios y medita en él, de día y de noche, para que hagas siempre lo que éste ordena.  Así todo lo que hagas te saldrá bien.
 
Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza.  No tengas miedo ni te desanimes porque yo tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas.”  Josué 1:5-9
 
Si el Señor nos manda que tengamos esto, es porque necesitamos de ambas cosas para vivir cada día, puesto que tendremos que afrontar situaciones difíciles, pero no estamos solos para atravesarlas, El como nuestro mejor amigo permanece a nuestro lado, pero debemos hacer lo que nos corresponde, luchar con fe y convicción para lograr las metas que en el Señor tenemos por delante, si atesoramos Su palabra en el corazón, es el cofre donde podemos sacar cuando necesitemos de ella para que nos anime, exhorte y llene de confianza para continuar en la victoria de Cristo, así que nada nos detendrá porque El va delante de nosotros.
 
Los amo y bendigo en Jesucristo.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte