Devocionales – La Salvación.

La Salvación

Las noticias difundidas por la radio son nuevamente muy desalentadoras.  Uno se siente tentado a decir: «Si Dios verdaderamente puede todo, ¿por qué hay tantos sufrimientos en el mundo, tanta violencia e injusticia?» ¿Por qué?… Porque Dios respeta la libertad humana, y el hombre usó esa libertad, primero para desobedecerle, y luego, para crucificar a su Enviado: el Príncipe de paz.  Fue el hombre quien escogió voluntariamente a Satanás como amo, el que es ahora príncipe de este mundo.

Dios deja actuar libremente al hombre, pero al mismo tiempo llama a cada una de sus criaturas para que se vuelvan a él, se arrepientan y se pongan a cubierto del juicio, confiando en el Crucificado del Calvario.  Aunque él quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad (1 Timoteo 2:4), es el hombre quien debe decidir si quiere ser salvo.

Pero los designios del Señor se cumplen, pues su larga paciencia pronto se acabará y todos verán su gran poder: por un lado, para liberar a los suyos; por otro, para juzgar a los que le rechazaron.

La creación, ¿no es una prueba del poder de Dios y la cruz una muestra de su amor?  Por eso cada mañana el creyente puede decir a Dios todo lo que le preocupa, y esperar en él.  Nuestras penas profundas y grandes preocupaciones están a su cuidado, así como también los pequeños problemas que se nos presentan a diario.

Ahora que te conozco permaneceré en ti siempre y tu en mi


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte