Home / Ilustraciones Cristianas / Ilustraciones Cristianas – EL CISNE Y LA GRULL A Y TEN VALOR Y FIRMEZA.

Ilustraciones Cristianas – EL CISNE Y LA GRULL A Y TEN VALOR Y FIRMEZA.

Hola mis amados:
 
Este mensaje nos da una ilustración muy especial con respecto a muchas personas que proceden de igual forma que la grulla, que nosotros nos parezcamos mas bien al cisne que habla de lo que conoce y lo que para el es importante, valioso y que por eso comparte con los demás, porque las promesas que el Señor nos ha dado con respecto a lo que nos espera en el cielo son especiales, de solo leer nos imaginamos esa bella ciudad Celestial que El ha preparado para nosotros, que es algo incomparable, porque en la tierra no hay ni habrá algo que tan solo se asemeje, por tanto tengamos fe y esperemos que el día llegue en que vivamos allá eternamente.
 
EL CISNE Y LA GRULLA.

 
Hay una leyenda antigua acerca de un cisne y una grulla.  El maravilloso cisne aterrizó a las orillas del agua donde estaba la grulla buscando caracoles.  Por unos momentos la grulla miraba al cisne con asombro y luego le preguntó:  "¿Oye,
y de dónde vienes?"
 
"Vengo del cielo", contesta el cisne.
 
"¿Y dónde está el cielo?", pregunta la grulla.
 
"¡El cielo!", exclama el cisne.  "¡El cielo!  ¿Nunca haz oído del cielo?"  Y el ave maravillada empieza a describir la grandeza de la eterna ciudad.  Le contó acerca de las calles de oro, y las puertas y muros hechos de piedras preciosas, el río de la vida, puro como cristal, el árbol de la vida en cuyas hojas habrá sanidad para las naciones.  En términos elocuentes el cisne intentó describir las multitudes quienes viven en el otro mundo pero sin tener el menor efecto sobre la grulla.
 
Al final la grulla pregunta, "¿Y habrá caracoles en el cielo?"
 
"¿Caracoles?", repite el cisne.  "¡Por su puesto que no!"
 
"Entonces", dice la grulla mientras continuaba buscando por sus caracoles cerca de las viscosas orillas del agua, "tu puedes quedarte con tu cielo.  ¡Lo que yo quiero son caracoles!".
 
Así somos muchos de nosotros. Las cosas eternales son miles de veces superiores, pero no queremos dejar esos caracoles de nuestra vida.  Dios, ayúdanos desear las cosas eternales.
 

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Deja un comentario queremos saber tu opinión