Meditaciones Cristianas – DECÍDETE A LUCHAR

DECÍDETE A LUCHAR

Cuando las cosas vayan mal como a veces pasa, Cuando el camino parezca cuesta arriba, Cuando tus recursos no alcancen y tus deudas suban Cuando quieres sonreír, y sólo suspiras, Cuando tus preocupaciones te tengan agobiado, Descansa si te urge, pero no te rindas.

La vida es rara con sus vueltas y tumbos.

Como todos muchas veces comprobamos que muchos fracasos suelen acontecer, aún pudiendo vencer, y haber perseverado.

pero no te preocupes Dios lo esta permitiendo para que aprendas que el tambien cuenta.

Así es que no te rindas…

Aunque el Paso sea lento, el triunfo puede estar a la vuelta de la esquina, El triunfo es el fracaso al revés; es el matiz plateado de esa nube incierta que no te deja ver su cercanía…Aun esta bien cerca Por eso, decídete a luchar sin duda, porque en verdad, cuando todo empeora, el que es valiente, no se rinde…  LUCHA!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte