Inicio / Cristianos / Poesia Cristiana – NECESITO UN ABRAZO

Poesia Cristiana – NECESITO UN ABRAZO

 

Un abrazo

 

Necesito un abrazo
Solo tuyo mi Jesús
Que me esconda en tu regazo
Inundándome de luz.

Necesito un abrazo
Que me hable de tu amor
Y me diga que en tus brazos
Yo me olvido del dolor.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Hola! la verdad que estoy orgullosa de que existan paginas como esta con estudios tan bien adaptados a la palabra!!! el de la excelencia me parecio estupendo, felicitaciones!!! lo digo en serio, lograron emocionarme! Gracias al Señor que les ha dado de su sabiduría y este medio para compartirla y nutrirnos a todos los demás crsitianos, hambrientos de creciiento y conocimiento…Gracias! Dios les bendiga!!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>