Reflexión Diaria – El regalador de flores

EL REGALADOR DE FLORES

Escrito por : Dr.  Jose Luis Gonzalez Miami Florida "

Sus mejillas, como una era de especias aromaticas, como fragantes flores, sus labios como lirios que destilan mirra fragante"( Cantar de los Cantares 5: 13 )

Camino por esta tierra, con gracia varonil, en cada paso, penso hacer el bien, con cada mirada conquisto a todos, en cada pensamiento construyo una bendicion.

en cada palabra, fabrico un milagro.

Ramillete de flores es Cristo, perfume derramado es su amor la realeza de los lirios lo muestran humilde y de amores, el mejor.

Cristo, admirable consejero, que te condueles del que sufre, siempre tienes la disposicion para sostener, y para levantar al caido.

Tu corona y tu trono, se ven que brillan mas por esa sencillez de las flores, que en tus palabras nos envias.

Ayudame Señor para ser como tu, un regalador de flores, y perdoname porque muchas veces me amargo, cuando veo que las tiran en el basurero.

Ayudame Señor a que mis mejillas sean aromaticas y mis labios destilen mirra fragante como las flores que tu regalas, yo tambien deseo ser un regalador de flores.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 Compartir
Comparte4
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte