Reflexiones Cristianas – LAS PLUMAS


Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos. (1 Corintios 16:13 )

Estaba asentada un águila en el pico de un peñasco esperando por la llegada de las liebres. Mas la vio un cazador, y lanzándole una flecha le atravezó su cuerpo.Viendo el águila entonces que la flecha estaba construída con plumas de su propia especie exclamó:– ¡ Qué tristeza terminar mis días por causa de mis plumas !Más profundo es nuestro dolor cuando nos vencen con nuestras propias armas.

Lo Peor es que cada uno de nosotros somos atravezados por nuestras propias armas, al final creemos que todo lo que tenemos es eterno, que nuestra vida es una vida segura, pero como el Aguila esperaba la comida y le llego la muerte, no esperemos a que nuestra muerte o nuestra separacion con Dios sea una realidad.
Deja de estar esperando, levantate dile a Dios que el sea quien te lleve, esas flechas que te estan llegando no podras evitar que vengan hacia ti, pero si podras evitar que te toquen, estas dispuesto a tomar el reto o esperaras a que un cazador te descubra y te destruya.

Deja de esperar, Jesus es el cazador que en lugar de muerte puede darte vida, Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16 , reconoce que le has fallado, que has dejado de hacer su voluntad, "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios." Romanos 3:23, sabes el quiere mostrarte una vida nueva una vida con sentido, "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" Romanos 5:8. Solo debes de reconocer que El es quien puede salvar tu vida, "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios." Juan 1:12.

Si tu respuesta es SI, Repite esto: Señor Jesucristo: Gracias porque me amas y entiendo que te necesito, Te pido perdón por mis pecados te pido que me limpies y me des una nueva vida, Te abro la puerta de mi corazón y te recibo como mi Señor y Salvador. Ocupa tú el trono de mi vida. Hazme la persona que tu quieres que sea. Gracias por perdonar mis pecados. Gracias por haber entrado en mi vida y por escuchar mi oración según tu promesa en el nombre de Jesús, AMEN.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí