Relación o Lista de Todos los Mejores Blogs Cristianos

PROMOCIONA O AGREGA TU BLOG CRISTIANO GRATIS !

Amigos, aquí les dejo una Lista o relación como Uds. quieran llamar,  el asunto es que tienes muchos , pero muchos Blog Cristianos en la web , espero que entre todos los bloggers podamos compartir un poco más, bueno, sin tanto palabreo abajo tienen los Links y al final un link para REGISTRAR TUS BLOGS CRISTIANOS :
CONTRIBUIDORES

Si deseas incluir tu Blog Cristiano en esta Lista o relación por favor solo tienes que dar un click en : REGISTRO DE BLOGS CRISTIANOS y enviarnos un mensaje con la dirección de tu blog , con el nombre Registrar Blog Cristiano.

Muchas gracias a todos por sus aportes y contribuciones, como siempre estamos impactando generaciones con la palabra de Dios que vive y permanece para siempre!!.

LEE LOS BLOGS CRISTIANOS ONLINE CLICK

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

5 comentarios

  1. Listo hermano, ya incluí un enlace de devocionales cristianos en mi blog…

  2. Pues la verdad me gustaria que incluyeran el blog de mi congregacion, no para recibir honra de hombres sino para que simplemente conozcan los demas hermanos blogueros mi iglesia en la ciudad de Villaflores, Chiapas. México.
    Saludos y bendiciones.

  3. Amigos: Gracias por considerar a mi blog entre su seleccion.
    De verdad se los agradezco, espero poder ser de ayuda.
    Un gran abrazo!

    Fabio Pereyra
    http://reflexionesbreves.blogspot.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte