Articulos Cristianos – Las modas "sexy": ¿qué piensan los hombres?


Las modas "sexy": ¿qué piensan los hombresí

¿Cómo afectan realmente a los hombres los vestidos "sexy" de las mujeresí Como hombre, me gustaría explicarlo. Muy a menudo, veo mujeres en "jeans" apretados, vestidos ajustados al cuerpo y mini-faldas. Algunas llevan pantalones "pintados", blusas escotadas y suéter apretados, mientras que otras muestran partes de sus sostenes. Las mujeres están vistiendo modas "sexy" en todas partes; en la escuela, el trabajo y hasta en la iglesia.

¿Están estas mujeres tratando de ser honradas y respetadas por los hombresí A veces me pregunto cuáles serán los motivos en su interior. ¿Están tratando de ser atractivas y estar a la moda? ¿O están tratando de encontrar un buen marido y amor permanente? ¿Están tratando de lograr una cita o de incrementar su confianza en sí mismasí

Pueden ser estas las razones u otras, pero lo cierto es que el vestirse "sexy" no hace que los hombres honren o respeten a las mujeres. De hecho, en realidad garantiza el causar que los hombres no las honren ni las respeten. Si quiere que un hombre la respete y tal vez se enamore, entonces debe mostrarle que se respeta a sí misma y que reconoce su dignidad delante de Dios. La mejor manera de mostrar esto es la modestia en el vestido, las palabras, los pensamientos y las acciones.

¿Qué es lo que despierta pensamientos sexuales en los hombresí Es natural querer vestirse atractivamente. Pero a veces sin darse cuenta, las mujeres que llevan vestidos "sexy" se están "vistiendo para lo sexual". Esto es, de una manera que provoca pensamientos sexuales en los hombres. ¿Por qué los hombres reaccionan de esta manera y por qué las mujeres no siempre se dan cuenta de eso? Porque los hombres y las mujeres están hechos de una manera diferente en lo que se refiere al cuerpo humano.

EI hecho es que no se necesita mucho estímulo visual para que los hombres se exciten sexualmente. La vista del cuerpo de una mujer, aún un poco, y aún si ella es completamente desconocida, puede despertar pensamientos sexuales instantáneamente. Esto puede ser difícil de entender para las mujeres, pero es absolutamente cierto.

¿Y las mujeresí Mis amigas me dicen que ciertamente las mujeres aprecian a los hombres guapos, pero las mujeres no son afectadas de la misma manera intensa que los hombres. Las mujeres, por ejemplo, piensan que las palabras de amor, la ternura y el aprecio sincero, son mucho más significativas que las imágenes físicas de los hombres.

Dadas estas diferencias, no hay dudas de que los vestidos "sexy" llaman la atención del hombre. Para algunas mujeres, esto puede ser halagador y divertido al principio, pero al final no les llena porque no atraen la atención -o el hombre- que una mujer quiere?¿Por qué ? Porque esto causa que los hombres quieran "usar" a las mujeres sexualmente en lugar de amarlas por quienes son.

Recuerda, el ver el cuerpo de una mujer es un estímulo tan fuerte para los hombres, que a menos que estén bien habituados y sean altamente disciplinados, tendrán momentos muy difíciles tratando de controlar sus pensamientos sexuales.

Y una vez que estos pensamientos empiezan, frecuentemente se convierten en pensamientos impuros como, "si pudiéramos estar solos", o, "me gustaría hacer". Eso se llama lujuria, y la ropa que las mujeres usan, puede disparar estos pensamientos en un segundo. Sí, los hombres son culpables si le dan cabida a los pensamientos lujuriosos. Pero los hombres decentes quieren evadir estos pensamientos y esperan que las mujeres los ayuden, ejercitando la virtud y usando ropa modesta que no conduzca a fuertes tentaciones

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

1 COMENTARIO

  1. Bueno yo estoy tratando de curar mi enfermedad si se puede decir asi por eso estaba buscando algo que aclarara mi mente para no seguir sintiendome culpable ahunque acepto que parte de la culpa es mia. lo que pasa es que ala higlesia que voy la esposa del pastor se viste demasiado sexy y otras hemanitas tambien y entre saludo y abrazo emos topado nuestros cuerpos y eso tiene mi mente dando bueltas siempre. He buscado otras higlesias y es lo mismo donde quiera que voy
    solo queria comentar pero si el articulo esta muy bueno y se que tengo que seguir y quitarme todas estas malas ideas de mi mente ademas en la calle puedo mirar otras mujeres sexys y no siento lo mismo asta he dicho que las de mi higlesia son mas sexys. tengo que pedirle ha DIOS que me quite esto ya
    bendiciones hermanos yo se que no soy el unico en esta situacion pero tenemos que vencer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí