Carta: Sobre La Depresión

Carta: Sobre La Depresión

Si tu sufres de depresión esta carta puede ayudarte. Respuesta sobre solicitud de ayuda acerca del Diagnostico: DEPRESIÓN.

QUERIDA PIEDAD:

Sabesí hoy pude abrir mi correo y vi tu mensaje, espero no sea tarde el mio pero sabesí el medico te dijo que tenias depresión pero el que tiene la última palabra es Dios y a quien vas a creerle? al médico que tuvo que estudiar para diagnosticar tu estado o al que le dio la sabiduría a ese médico para poder terminar sus estudiosí

yo trato de comprenderte pues yo pasé por una situación difícil en mi vida y fui a parar a un hospital de salud mental, fui diariamente a ese hospital durante 15 días y sabes que me pasaba? me dio vergüenza cuando me preguntó el médico que me estaba dando ingreso:

¿Cual es su religión?

y tuve que contestarle «cristiana»… que vergüenza pasé siendo cristiana me dije que yo debería estar allí para ayudar sabiendo el Dios todopoderoso y amoroso que tenía; luego decidí salir de la depresión por mis hijas por el ejemplo que les estaba dando y me aferré duro de mi Señor.

Quiero que comprendas que la depresión no es tuya, sino un espíritu del enemigo y nos volvemos así cuando ya no tenemos fuerzas pues queremos que los otros carguen por nosotros pero es eso justo?

Cuando nos deprimimos es cuando dejamos de ser agradecidos con Dios por lo que tenemos y deseamos lo que no tenemos pero en el nombre de Jesús te digo que hagas un esfuerzo, no con tus fuerzas pues ya no tienes sino di le al E.S. toma me de mi brazo y levanta me!

Sé sincera delante de Dios y di le qué es lo que te tiene harta, que te molesta, que te avergüenza, que sientes, a quien odias, quien te lastimó y suelta esa basura que no es tuya; por favor lee el pasaje de Ana, has un esfuercito y lee PORQUE CUANDO Ana ORÓ la última vez quiere decir que «ANA SACÓ PARA AFUERA» o sea que no es solo de llorar y llorar sino sacar para afuera y dejarlo ir y no recoger otra vez tu carga.

Bañate, arreglate, mira te al espejo y habla le a tu alma pues quizá no puedas sostener tu mirada en el espejo y di le:
a ti te hablo alma de Piedad Cecilia…. que te pasa? porqué estas triste? acaso no el Padre te ha dado vida? y le hablas y pide perdón a tu alma por la basura que le has enviado pues ella va a revelarse y si no sales de allí la tirará a tu cuerpo y puedes enfermar.

Empieza a dar gracias acaso no sabes cuando pagaría un millonario por un órgano para tener vida y Dios te ha dado cara órgano de tu cuerpo?
acaso no sabes cuando cuesta un tambor de oxigeno y a ti Dios te lo da gratis y no te lo cobra?

Pide a Dios que limpie lo que tenga que limpiar, que te santifique y que todo lo que el Padre no sembró, se va fuera en el nombre de Jesús y cúbrete con su sangre preciosa y adelante! con aprecio.

Aury
aurisandoval_2006@yahoo.com

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí