Chats Cristianos – Salas de Chats mas Famosas y Cristianas

Chats Cristianos – Salas de Chats mas Famosas y Cristianas

Chat Cristiano Devocionales Cristianos.org  [Nuestro Chat]

Este es el chat de nuestro portal, puedes compartir de la fe y la amistad que nos une en Jesucristo , e intercambiar información importante para tu crecimiento.

«Chat Cristiano ministerio evangélico ungidos»

Entré en el chat de ungidos… Disfrute de un buen dialogo entre hermanos de todo el mundo.

Chat Canzion

Chat cristiano del grupo Canzion.

Chat Cristiano Evangélico

Hola! Bienvenidos a Chat Cristianø Evangelicø!! No somos religiosos, somos EVANGÉLICOS trayendo buenas nuevas al mundo, Entra y no te arrepentirás.. Dios los bendiga.

Chat de la cadena del milagro internacional cdminternacional.com

Es La Cadena del Milagro Internacional en internet. La Cadena del Milagro Internacional es el órgano oficial de tv de AECV

El chat

Bienvenidos al chat para que conozcas mas amigos (as) del mundo entero somos Networks Global llegando con mas flow ingresa a nuestra página.

Grupo de Jovenes Cristianos en Español

Hola, los queremos invitar a sumarse a nuestro grupo de encuentros para jóvenes cristianos. La idea es conocernos todos un poco más y entablar nuevas amistades. Para participar, solo hay que registrarse mediante un formulario que no te lleva mas de 3 minutos completar. Te esperamos ! Muchas Bendiciones del Grupo de Jóvenes !!!

33 COMENTARIOS

  1. Hola Dios te bendiga soy cubano, pertenesco a la denominacion Pentecostal, es un privilegio conocer hermanos en Cristo, Dios te bendiga mucho, estudio 3er año de Comunicacion.BENDICIONES¡!!!!!!!

  2. Hola bendiciones , espero conocer y compartir con hermanos de otros países . Por favor se les agradece sinceridad … Soy salmista Venezolana Abogado, con ministerio activo.

  3. HOLA COMO ESTAS YO QUIOERO CONOSER CHICO Y CHICA CRISTIANOS A TENGO 25 AÑO BUENO CUIDECEN CHAU

  4. HOLAAAAA. TENGO 28 AÑOS Y DESEO TENER DEMACIADOS AMIGOS ESCRIBANME Y YO LES RESPONDERE. DIOS LOS BENDIGA A TODOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí