Cursos Bíblicos Gratis: Para descargar Cursos Cristianos

Cursos Bíblicos Para Obreros Cristianos Gratis – Para descargar

¿Te gustaría aprender más sobre la Biblia y cómo aplicarla a tu vida cristiana? ¿Quieres capacitarte para servir mejor a Dios y a tu prójimo? ¿Buscas recursos gratuitos y de calidad para estudiar y enseñar la Palabra de Dios?

Si tu respuesta es sí, entonces te invitamos a conocer nuestra plataforma de Cursos Bíblicos Para Obreros Cristianos Gratis. Aquí encontrarás una variedad de Guías de Estudios Bíblicos que te ayudarán a crecer en tu fe y en tu ministerio. Estas guías están diseñadas para diferentes niveles y propósitos, como: Escuelas Bíblicas, Centros de Entrenamientos Bíblicos, Grupos Celulares, Grupos de Jóvenes e Iglesia en general.

Cada curso consta de varias lecciones que abordan temas relevantes y prácticos para el cristiano de hoy. Podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo con conexión a internet y estudiarlos a tu propio ritmo. Además, podrás descargarlos e imprimirlos si lo deseas.

Actualmente, contamos con más de 1,400 lecciones disponibles y cada mes agregamos nuevas. También tenemos 4 cursos gratuitos para que puedas probar nuestra herramienta y ver si te gusta. Solo tienes que registrarte y confirmar tu solicitud por e-mail.

Y si tienes algún curso bíblico que quieras compartir con nosotros, puedes enviarlo a esta dirección: mailto:recursos@devocionalescristianos.org y nosotros lo revisaremos para ver si podemos publicarlo en nuestra plataforma. Así podrás bendecir a muchos otros con lo que Dios te ha enseñado.

No pierdas esta oportunidad de profundizar en el conocimiento de la Biblia y de prepararte para la obra del Señor. Inscríbete hoy mismo en nuestros Cursos Bíblicos Para Obreros Cristianos Gratis y empieza a disfrutar de este maravilloso recurso.

imagem-ms

Gratis

La Mujer Sabia

nueva-vida-77

Gratis

La Nueva Vida En Cristo Jesús

5-lecciones-para-ninos-2

Gratis

Lecciones Bíblicas para Niños: Luz Del Mundo

hombre-espiritual

Gratis

El Hombre Espiritual

Bendiciones Miles y gracias a todos por compartir.

11 COMENTARIOS

  1. Betlegem, puedes aprovechar todo el contenido gratuito que tenemos por ahora publicado. Otra forma es adquirir uno de nuestros libros gratis desde aquí: https://www.devocionalescristianos.org/miembros/signup/8Vki2eAe6

    Ahora, si deseas hacer otro tipo de inversión, puedes ver nuestros 21 libros publicados desde aquí:

    https://www.devocionalescristianos.org/miembros/cart

    Así como los recursos y aportes desde aquí:

    https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

    Espero haberte ayudado.

    ¡Mil bendiciones!

  2. Dios les bendiga estoy buscando estudios bíblicos para mí y mis 4 hijos, estoy consciente que yo soy responsable de hablar a mis hijos de la palabra de Dios y no solo sus maestros de escuela dominical, espero y me puedan ayudar, gracias de antemano, Dios los bendiga siempre por esta gran labor.

  3. Necesito un Crecimiento Espiritual,y a traves de los cursos que ustedes dictan via online,me seria de mucho beneficio para ese crecimiento,Dios los Bendiga Grandemente

  4. Hola Dios le Bendiga me gustaría poder pertenecer al Grupo para poder tner cursos Bíblicos su ayuda para tener una invitación , quiero tener más de la palabra de Dios para ayudar ami padre y familia a Evangelizarse .. Bendiciones

  5. COMO LE PODRE HACER PARA DESCARGAR LA BIBLIO «EL NUEVO TESTAMENTO» PARA MI CELULAR Y ASI CUALQUIER DUDA E INQUIETUD PODERLA CONSULTAR LAS 24 HORAS DEL DIA Y LOS 365 DIAS DEL AÑO.

  6. Dios bendiga, me gustaría pertenecer al grupo para poder tener cursos biblicos.

    Su ayuda enviando una invitación.

    Gracias

  7. me gustaria mucho , poder aprender la palabra de DIOS para embajelisar mi familia , y que ellos puedan ver que DIOS existe , y tambien a todas las personas ,.. hablar de su palabra y saver mas de el , y ser una sierva de DIOS todo poderoso 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí