Inicio / Devocional Cristiano / Devocional Cristiano – Contra la Ansiedad

Devocional Cristiano – Contra la Ansiedad

"echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros" 1 Pedro 5:7.

Las promesas de Dios para nuestras vidas están disponibles todo el tiempo.  Aún cuando nosotros nos olvidamos de ellas, Dios siempre las tiene presentes.
Ayer mi esposa tuvo un accidente que fácilmente le hubiera costado la vida.  Sin embargo, la mano del Señor estuvo con ella y todo fue bien.

Jesús es el buen Pastor que siempre esta atento a nuestras necesidades.  El siempre tiene cuidado de nosotros.  Jesús esta pendiente de nuestras vidas aún en el más mínimo detalle.  Nos brinda bendición para que nos gocemos en EL.  Nos regala paz para que experimentemos su presencia.  Nos llena de gozo para que afrontemos la vida.

Además, nos dota de lágrimas para que purifiquemos nuestro corazón.  Nos brinda su mano para que tengamos el sostén de la salvación.  El Apóstol Pedro lo experimentó en su vida.  Sintió la bendición al ser llamado.  Tuvo paz en el momento de la enramada.
Lloró y se purificó en el momento de la traición.
Aceptó la salvación al momento de hundirse en el mar.
Pero lo más importante fue que se lleno de gozo en la resurrección y de poder en el Aposento Alto.

Vivamos confiados en que nuestro Dios nunca nos abandona.  Siempre tendrá cuidado, favores, misericordias, protección y bendiciones en el momento indicado.  Delegale tu vida y bienestar a Cristo para que experimentes que la plaga jamás tocara tu morada.

gracias a Carlos Morales Puerto Rico


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Acerca de Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>