Devocional Diario – ¿Estas cansado de orar ?

«Dijo El Señor : Oíd lo que dijo el juez injusto:
¿ y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos que claman a El dia y noche?  ¿ se tardará en responderles ? «(Lucas 18 : 6-7)


Se que es muy facil fatigarse, porque como seres humanos con grandes limitaciones, estamos sujetos a la fatiga, la cual tambien puede estar acompañada por la duda, el desgaste y el abatimiento.

Lo experimentan los niños, los atletas, los estudiantes, las amas de casa, los profesionales, los pastores y todas la ovejas del rebaño de Cristo.

Por esa razon, Dios en su infinita sabiduria, sabe que nos cansariamos de pedir, porque todo lo deseamos rapidamente y a nuestro tiempo; pero en la mayoria de los casos, no estamos preparados para administrar lo que pedimos y por esa razon, Dios toma algun tiempo para prepararnos antes, y cuando estamos listos, envia la respuesta.

Cuando hemos pedido algo, y la respuesta no llega, no significa que Dios no haya escuchado la oración, ya que El, la escucha en el mismo momento que es enviada, pero nos pide que continuemos orando, porque eso hara que mantengamos la comunión con El, y no nos desviemos de su voluntad, ni nos desesperemos lejos de el.

Por muy complicado que sea tu problema, recuerda que para Dios no hay nada imposible, porque entre mas grande es la dificultad, mas grande sera la respuesta y mas grande sera el milagro que vas a recibir de parte del creador del universo.

En cuanto te sientas desesperar, o abatido, inmediatamente acude a la oracion, Dios ha prometido estar contigo, no solamente te consolara durante la espera, sino que tambien te enviara bendiciones para que lo que sientes que te urge, puedas ir supliendo mientras la respuesta completa llega a tu vida.

En Miami existe una venta de pizzas, que una vez que el cliente hace la orden y espera, le dan un plato con diversas porciones de pizza, y la espera es muy agradable.  Lo cual ha hecho que la clientela sea muy numerosa.

Dios tambien nos sustentara mientras esperamos.

Cualquiera que haya sido tu peticion, y sientas que Dios tarda, continua orando, que la respuesta llegara en el momento menos pensado.

Oración:
Gracias Dios Santo, porque siempre respondes a todas nuestras peticiones.
Te pedimos que bendigas abundantemente a todos los que están esperando respuestas a sus oraciones y que su fe sea fortalecida.
En el nombre de Cristo Jesus Amen y amen.

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí