Devocional Diario – Los que esperan un milagro

Los que esperan un milagro

Escrito por: Dr.  Jose Luis Gonzalez

" Y habia alli un hombre que hacia treinta y ocho años que estaba enfermo.  Cuando Jesus lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo asi, le dijo: ¿ quieres ser sano ?, Señor, le respondio el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua; y entre tanto que yo voy, otro desciende antes que yo.
Jesus le dijo: levantate, toma tu lecho y anda "

( Juan 5 : 5-8 ) Treinta y ocho años habian pasado en la vida del hombre que buscaba un milagro, pero continuaba en la busqueda de la sanidad.

Quiza en tu vida ya lleves mucho tiempo esperando un milagro, y ahora te encuentras totalmente desalentado, y con mucha razon, ya que hasta las posibilidades de vivir se te estan agotando por la angustia.
Haces promesas a los que les debes y se quedan sin cumplir, la presion aumenta cada dia, y tu vida es un horno a presion.

Con grandes dificultades financieras ves pasar las horas y sientes que las paredes comienzan a derrumbarse y no encuentras proteccion por ningun lado.
Los problemas familiares se han aumentado enormemente, y el poco de afecto que quedaba, tambien se ha quemado ante el calor de la desgracia.

Los himnos que entonabas en la iglesia, ya no salen de tu alma, porque tienes seca la voz.
Cuando asistes a la congregacion, todo te parece monotono, y no te explicas como los hermanos pueden sonreir cuando tu te encuentras en el nivel mas bajo de la pobreza.
Definitivamente, cada dia sientes que el milagro se aleja mas y mas, y sientes que Dios, tiene una oficina mas ocupada que la de Inmigracion en los EE.UU, con grandes demandas y con los expedientes empolvados y olvidados.

Eso no es asi!!

mira lo que hizo Cristo cuando vio al hombre enfermo, se acerco a el, y lo sano, Cristo vio la fe y la perseverancia de el, y lo levanto.

Para que recibas el milagro y para que la ventana del cielo se abra, es necesario, que ya nada ni nadie te pueda ayudar, que nadie se interese por ti, y que no tengas posibilidad alguna de sobrevivir.
Si te sientes, con un oceano de deudas, con enfermedades incurables, con grandes conflictos familiares, ahora es cuando el cielo se abrira para ti.

Los que vieron los cielos abiertos, no estaban en prosperidad ni en comodidad.
El apostol Juan, estaba abandonado en una Isla, en cautiverio, y el patriarca Jacob, estaba en el desierto.

Ahora es cuando tu milagro sucedera, ahora es cuando Cristo sera glorificado en tu vida.
Ahora es tu tiempo, Gloria a Dios por eso!!.

Tu puerta sera abierta dentro de poco tiempo.
Comienza a alegrar tu corazon, que los pasos de Cristo, ya estan cerca de ti.


Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí